Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Manos a la obra, reconstruyendo mi caravana

me estáis dejando acoj.....nado,
y yo que creía que había cambiado el aspecto de mi caravana con cuatro tonterías que le he hecho, lo vuestro es de quitarse el sombrero, gracias a vosotros por demostrarnos que si se quiere se puede y de paso aprender como es una caravana en pelotas.
por favor no dejes de subir fotos que esto ya parece una obra de todos.
Siento no poder ayudarte dándote consejos como los demás pero creo que con lo que te van diciendo tienes bastante.
Un abrazo y adelante.
 
La estáis dejando como nueva, mucho trabajo pero al final valdrá la pena.
¿tendrías presupuesto cerrado con los trabajadores pues el trabajo es mas del que parecía.?
animo dentro de poco estarás disfrutándola.
 
Gracias compis!

La verdad que esto lleva un trabajo curioso y aunque ignacio no me vea mas que detras de la camara tambien estoy poniendo mi granito de arena, aunque estos dos ayer no me dejaron hacer nada, solo acarrear herramientas..... :cry:

Hoy ha vuelto la lluvia, esto es de penaaaaaaaaa, espero que al sikaflex le halla dado tiempo a secarse y no me entre de nuevo el agua.

Cuando decis que la caravana no se desmonta ni aun tirandola por un barranco os doy la razon,pronto le daremos una vueltecita por alli por el campo para ver si saltan todas las puntillas 8).
 
Si, mi jefe tiene alli plasticos de los invernaderos que me puede cubrir la caravana entera pero ayer acabamos muy tarde y no se lo echamos por encima, tampoco pensaba que iba a llover al dia siguiente :(.

Gracias por el apunte!
 
como mola todo esto , yo de estas cosas no entiendo mucho , lo mio son los cables , pero te esta quedando de cine , y pensaba yo yo que con una caravana en el estado que tu la tenias no se le podía hacer nada , pues que sepas compañera que estas haciendo aprender muchas cosas a mas de uno y una , me quito el sombrero por ese trabajo
 
joer chcia.. menudo curro que te estan haciendo, com overas teniamso razon cuando al principio todo te animabamos y te deciamso que tu CV estaba muy potable para currarsela.. ahora lo estas viendo.

Ahora bien, que sepas que te encontraste con un caradura y sinverguenza que te vendio en ese estado la CV sin avisarte... hasta esta mundillo a llegado la falsedad, es una lastima porque hasta hace poco , si alguin ponia una Cv en vebnta con algun problema, al emnos te lo decia claramente , y tu actuabas en consecuencia.

Bueno lo dicho magnifico curro, ..

Probad las luces exteriores antes de cerrar los paneles y dejar dentro el cableado !!
 
-
Cuando tengas todo el "trabajillo" concluido junta todas las fotos en un hilo explicando de forma seguida la remodelación paso a paso, muchos estamos "tomando notas" porque nunca se sabe.

Estoy de acuerdo con Rocinante y otros compañeros en que el que te la vendió algo tendría que saber..., claro que también habría que ver muchas de las caravanas entradas ya en años que se venden, si se les empezara a levantar paneles con que se encontrarían sus nuevos dueños...

A la espera del siguiente avance, saludos.
 
Txarini, esto es bricolaje de caravaning y lo demás son tonterias, animo que os esta quedando muy bien. Un saludo desde almeria y gracias por las fotos
 
Manda Wuevos y mando dos docenas.

Es para asustarse no el trabajo que estais haciendo que es para felicitaros, sino por como estaba la cv. en cuando a como la estais dejando solo una cosa, ahora que estais metidos en arina no repareis en meteros bien a fondo y todo lo que se pueda reparar, pintar o cambiar hacerlo que despues cuando pase el tiempo siempre direis aquello de habría que haber hecho esto más o aquello otro.
Os felicito maestros del bricolage.
Saludos
 
Tienes que subir primero la foto, una vez arriba es la que tienes que pegar no la que tienes en el ordenador, yo utilizo photobucket cuando son muchas y para una sola subefotos.

Me sa entendio?
 
Ya no hay marcha atras, la cv va a quedar fenomenal,y con gusto, estoy seguro, ya la estoy viendo con su mover y su aire dometic 2200 y su calefacion truman etc etc, es increible vuestra teson animo compañeros que la fe mueve montañas.
 
Estado general.....

Estado general.....

Hola, viendo la foto del suelo yo me he acojonado.... y perdonar la expresión, supongo que esa es la zona donde una de las ruedas expulsa el agua al circular, si es así has revisado la otra zona? la humedad parece que tambien ha dañado bastante los paneles verticales, si fuese mia la caravana no dudaría en desmontar muebles (que no es tan complicado y menos en una de la edad de la tuya) y puestos a reparar yo sanearía a saco, cuenta que 10 años sin darle tute a la carvana son muchos años y cuando empieces a pisotear, abrir - cerrar, circular, baches.... esperemos que no se empiece a DESHACER....jejejje.... bueeeeeno ya me entendeis, eso si muy importante asegurate de que tiene rejillas de ventilación para el habitaculo que si estos trastos no respiran en condiciones van acumulando humedad y la madera se pudre, bueno supongo que opiniones te daran a porrillo, haz una criva entre todas y al final dejaras tu caravana de P.M., adeeeeeu y un saludo a todos.:wave:
 
Qué pasada como va cambiando la caravana aunque... qué pasada también como está/estaba la pobre. A mi me dio apurillo vender la mía porque tenía un poco de humedad en el arcón delantero, y eso que avisé al comprador y no le dió importancia porque dijo que lo arreglaría, que vamos si lo hago sin avisar jolines!!

Ánimo Txarini, que está quedando muy guay!! :cheers:
 
¡Gracias a todos por los animos!

Si siguiera descubriendo humedades me quedaba sola. De todo, lo que mas me preocupaba era el tema del suelo que ya esta mas o menos solucionado, lo que hay que conseguir ahora es sellarlo todo bien por fuera para que no vuelva a entrar otra vez el agua, tarea dificil, por no decir imposible.

Ahora tengo un dilema con los muebles, por algunas zonas se esta desconchando el plastico que los recubre dejando al descubierto la madera, no se si pintarlos o empapelarlos o tirarlos por la ventana.....creo que al final terminare lacandolos con alguna pintura que no deje rastro de olor. Otro trabajito curioso que me espera.....

Pues nada, este domingo al lio del montepio.
 
Impresionante de verdad. Me quito el sombrero. Yo ya hace tiempo que le habría acercado una cerilla para que diera un poquito de calor. ANIMO, y no dejes de contarnos como vais avanzando. Nos tienes enganchados. Un saludo.
 
jejejeje lo mejor de todo es que los fines de semana te quita de la callle. el mes de enero se te va y
no te vas a enterar de que a pasao jejejejejeje
 
Impresionante el curro que estáis haciendo con la CV
 
¡Gracias a todos por los animos!

Si siguiera descubriendo humedades me quedaba sola. De todo, lo que mas me preocupaba era el tema del suelo que ya esta mas o menos solucionado, lo que hay que conseguir ahora es sellarlo todo bien por fuera para que no vuelva a entrar otra vez el agua, tarea dificil, por no decir imposible.

Ahora tengo un dilema con los muebles, por algunas zonas se esta desconchando el plastico que los recubre dejando al descubierto la madera, no se si pintarlos o empapelarlos o tirarlos por la ventana.....creo que al final terminare lacandolos con alguna pintura que no deje rastro de olor. Otro trabajito curioso que me espera.....

Pues nada, este domingo al lio del montepio.

Ya vemos que la cosa marcha ,¡enhorabuena! ,lo habéis cogido con ganas ,buen par de profesionales tienes contigo ,¿éh?,.

Con el tema de los muebles ,si puedes cortar por lo sano y puesto que la reparación ha sido más fuerte de lo que me imagino habias imaginado en un principio, yo en tú lugar posiblemente como te ha indicado algún compañero ,despejaría completamente la caravana ,como el tema es tener una casa rodante y hacerlá a tú gusto ,no tienes porque dejar los muebles tipo standard ,puedes encajar sólo los que esten bien y sustituir por alguno similar los muy deteriorados.

Para la madera que se te mojo ,aplicalé calor con un secador de pelo y acelera el secado para no dejar humedades que luego pueden traer consecuencias.

Gracias por compartir tús fotos en el foro ,son una excelente aportación para ver las tripas de una caravana y saber que remedio es el mejor en caso de roturas o filtraciones.Mucho ánimo y estáis dejando el listón muy alto en bricolaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com