Webcampista.com

mucho más que un foro

MAS CONTROL......Y EN FRAGONETA ......

Pues hombre, de momento aquí el único que ha reconocido que le han puesto más de una multa por exceso de velocidad eres tú. Supongo que en ese momento tambien te consideraste más listo que quien estableció ese límite.
A mi tambien me las han puesto, pero yo, en la mayoría de denuncias por excesos de velocidad, el multado lo considero una victima de una porquería de sistema que vela por la recaudación y no por la seguridad vial, y tú ves a alguien que se cree más listo.
Pues hombre ya somos dos pero yo por lo menos asumo mis errores no como otros que son incapaces. Es más fácil culpar a otros no? O si no hay otros al empedrado?
 
Creo que los limites de velocidad no se ajustan muy bien al estado de la via ni a los vehiculos que tenemos ....
Los 120 km/h. Que hay de maxima en autovias es facil sobrepasarlo por que no es una limitacion que este bien ajustada ni a la via ni a los vehiculos...
La considero muy baja. Ojo estoy hablando de limitacion. No de obligacion. Si pusieran el limite en estas vias de 140Km/h. El que quiera podra seguir conduciendo a 120. o a menos. Si asi lo considera conveniente....
Y ya no digo que en algunos tramos te obliguen a ir a 60... Cuando esta totalmente injustificado....
Creo que en muchisimas situaciones el limite de velocidad no esta bien ajustado.
Si yo no digo que no, lo que intento explicar es que son los que son aquí, en Francia o en Alemania y si nos lo saltamos pues nos multan y ya está, asumes y digieres. Y al que no se los salta pues no le recaudan. Creo que no es tan difícil. La norma se cumple y igual no es la mejor pero si no la cumples te sacuden si no seria una total anarquía.
 
Pero estamos hablando de radares fijos o móviles.
Y qué más da que sea fijo o móvil, según los argumentos que estás dando en el hilo, ese radar estaba bien puesto y todos los que fueron multados por él por ejemplo a 118 Km/h, estaban bien multados porque estaban poniendo en riesgo su vida y la de los demás y si alguno se sentía como si le hubieran robado a mano armada, es que simplemente no quería asumir sus errores y naturalmente todos los que denunciamos ese tipo de prácticas, lo que buscamos es saltarnos sistemáticamente la ley y hacer lo que nos dé la gana la carretera, presumiendo de ello por supuesto, e intentando que cunda la anarquía.....
 

Esto es más de lo mismo, como en otros hilos anteriores...!!!

Cada vez se estrecha más el cerco y se van sumando dispositivos y dispositivos para controlarnos.

¿ Que son recaudatorios...? Si, para los que los infringimos.... No, para el resto

Si todos cumplieran las normas sería un absurdo seguir comprando dispositivos más capaces y potentes, que los hay y que no serán baratos, precisamente....

Desde el típico radar "avisado" hasta un dron pasando por radares de trípode, control por tramo, por helicóptero, cámaras por infrarrojos para detectar el cinturón de seguridad, cámaras que leen matrículas para comprobar la ITV y seguro, etc. Se compran porque seguimos incumpliendo las normas.

Así que esto lo considero como un "impuesto indirecto", que pagas el momio si lo adquieres junto a sus consecuencias.

¿ Y los agentes de Tráfico...? ...si ya te llegan las multas a casa sin haberlas cursado ellos.....!!!!!! Controles rutinarios y alcoholemia, sobre todo.....

Un saludo
 
Y qué más da que sea fijo o móvil, según los argumentos que estás dando en el hilo, ese radar estaba bien puesto y todos los que fueron multados por él por ejemplo a 118 Km/h, estaban bien multados porque estaban poniendo en riesgo su vida y la de los demás y si alguno se sentía como si le hubieran robado a mano armada, es que simplemente no quería asumir sus errores y naturalmente todos los que denunciamos ese tipo de prácticas, lo que buscamos es saltarnos sistemáticamente la ley y hacer lo que nos dé la gana la carretera, presumiendo de ello por supuesto, e intentando que cunda la anarquía.....
Tu has hecho lo mismo que yo, que ha sido reconocerlo.... sin más.
Reconocerlo y asumir que si incumplo la norma pago, es así de sencillo y no echar la culpa a otros.
 
Yo no digo que todas las señales están bien, pero si estan pues hay que seguirlas si no que hacemos cada uno a la velocidad que le dé la gana. Al que en una autovía de 120 Km/h le pillan a 180km/h también va bien, no os entiendo. Que decís que cada uno vaya a la velocidad que el considere seguro?
 
Reconocerlo y asumir que si incumplo la norma pago, es así de sencillo y no echar la culpa a otros.
Que sí hombre, que sí, que eso es lo que hacemos todos... a ver si nos van a tener ahora que dar una medalla.
Lo reconozco, lo asumo, pago..... y no me trago la milonga de que lo hacen por la seguridad vial. Eso no quiere decir que le eche la culpa a nadie, sólo quiere decir que no comulgo con ruedas de molino, nada más.
 
Yo no digo que todas las señales están bien, pero si estan pues hay que seguirlas si no que hacemos cada uno a la velocidad que le dé la gana. Al que en una autovía de 120 Km/h le pillan a 180km/h también va bien, no os entiendo. Que decís que cada uno vaya a la velocidad que el considere seguro?
Pero quien ha dicho eso????????
 
Y si hay una señal de 80 pues entiendo que hay que verla y si no a ponernos gafas. Y si la vemos y nos la suda pues nos multaran. A veces las señales son no solo por la carretera hay más circunstancias como puede ser que haya un coto de caza cerca o animales de granja,... y antes de que sigáis poniendo justificaciones sobre esto o lo otro, todo ha empezado porque yo he dicho que al que no se pasa de velocidad no le recaudan que creo que eso es irrefutable, osea una persona normal que ve las señales, porque el resto y me incluyo a veces nos las tomamos a la torera porque pensamos que se puede ir más rápido, pues no paga nada.
 
Y si hay una señal de 80 pues entiendo que hay que verla y si no a ponernos gafas. Y si la vemos y nos la suda pues nos multaran. A veces las señales son no solo por la carretera hay más circunstancias como puede ser que haya un coto de caza cerca o animales de granja,... y antes de que sigáis poniendo justificaciones sobre esto o lo otro, todo ha empezado porque yo he dicho que al que no se pasa de velocidad no le recaudan que creo que eso es irrefutable, osea una persona normal que ve las señales, porque el resto y me incluyo a veces nos las tomamos a la torera porque pensamos que se puede ir más rápido, pues no paga nada.
Que si se te pasa una señal eres un anormal, ok.
 
Aprovechando la coyuntura.....



 
Y qué más da que sea fijo o móvil, según los argumentos que estás dando en el hilo, ese radar estaba bien puesto y todos los que fueron multados por él por ejemplo a 118 Km/h, estaban bien multados porque estaban poniendo en riesgo su vida y la de los demás y si alguno se sentía como si le hubieran robado a mano armada, es que simplemente no quería asumir sus errores y naturalmente todos los que denunciamos ese tipo de prácticas, lo que buscamos es saltarnos sistemáticamente la ley y hacer lo que nos dé la gana la carretera, presumiendo de ello por supuesto, e intentando que cunda la anarquía.....
Pues decir que un radar fijo es recaudatorio cuando en la misma página de la DGT vienen en un mapa su situacion ya me parece que es el colmo. Aparte de que gran parte de ellos viene avisado antes de que llegues.
 
Pues no debiera suceder pero bueno. Así va España con gente como vosotros que justifica a toda costa el no cumplir las leyes porque no me vienen a mi bien.

No, por ahí si que no, si algo bueno tiene España somos sus gentes que bastante paciencia tenemos con los golfos que nos gobiernan.
Esto ya si que es el colmo. Una dirección general de tráfico que en lugar de velar por la seguridad en sus carreteras se dedica a recaudar dinero, sin importarles la gente que muere en ellas, y si no estás de acuerdo ademas tener que aguantar que venga alguien como tú a decirnos que España va así por nuestra culpa y lindezas como quien no hace caso a pies juntillas de una señal es anormal.
Insisto, acatar sí, ser un borrego que agacha la cabeza con todo y dice "amen" no, ni de coña..... no va eso conmigo. Allá cada uno.
 
Pues no debiera suceder pero bueno. Así va España con gente como vosotros que justifica a toda costa el no cumplir las leyes porque no me vienen a mi bien.
España va asi. Por los millones de borregos que votan este sistema de estafadores....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com