Webcampista.com

mucho más que un foro

MAS CONTROL......Y EN FRAGONETA ......

Habrá que pasar el hilo al de política..... Jejeje

Saludos y buen fin de semana.
 
Pues no debiera suceder pero bueno. Así va España con gente como vosotros que justifica a toda costa el no cumplir las leyes porque no me vienen a mi bien.
Cierto, la gente de este país "semos" lo peor y un poco bastante endófobos también.......
 
No, por ahí si que no, si algo bueno tiene España somos sus gentes que bastante paciencia tenemos con los golfos que nos gobiernan.
Esto ya si que es el colmo. Una dirección general de tráfico que en lugar de velar por la seguridad en sus carreteras se dedica a recaudar dinero, sin importarles la gente que muere en ellas, y si no estás de acuerdo ademas tener que aguantar que venga alguien como tú a decirnos que España va así por nuestra culpa y lindezas como quien no hace caso a pies juntillas de una señal es anormal.
Insisto, acatar sí, ser un borrego que agacha la cabeza con todo y dice "amen" no, ni de coña..... no va eso conmigo. Allá cada uno.
Es tu opinión yo creo que si que velan h más duros se tenían que poner. Te repito y busca donde quieras que la mayor causa de accidentes en carretera es el exceso de velocidad.
 
Y un conductor que no se fija en las señales pues muy bien yo creo que no. Pero yo que se será lo normal.

Un conductor está obligado a interpretar la señalizazion..... que afecta a la seguridad del tráfico.... nos guste o no.. tanto verticsles, horizontales, luminosas, las efectuadas por los agentes... etc.
O
Otra cosa, es que no veas las informativas.... Ya sabes.... a dar vueltas.
Saludos.
 
Solo cogéis la mitad de lo que digo y todavía no me habéis contestado a como controlar a los que van a 180 km/h por la carretera?

Cuanta gente va a 180 km/h?
Te contesto yo, poquísimas, de hecho hoy en día te pilla un radar a esa velocidad y sales en las noticias. Tú eres de esos que les compran las manipulaciones que lleva a cabo la DGT para echarnos las culpas de su ineptitud por un lado y de su afán de recaudación por otro, pero yo no.
 
Un conductor está obligado a interpretar la señalizazion..... que afecta a la seguridad del tráfico.... nos guste o no.. tanto verticsles, horizontales, luminosas, las efectuadas por los agentes... etc.
O
Otra cosa, es que no veas las informativas.... Ya sabes.... a dar vueltas.
Saludos.
Cuando dices "interpretar" te refieres a que cada uno las puede entender de una manera?. A ver si ahora no va a ser entonces esto tan "anormal" como decía este forero.
 
Un conductor está obligado a interpretar la señalizazion..... que afecta a la seguridad del tráfico.... nos guste o no.. tanto verticsles, horizontales, luminosas, las efectuadas por los agentes... etc.
O
Otra cosa, es que no veas las informativas.... Ya sabes.... a dar vueltas.
Saludos.
Es super obvio lo que acabas de decir, pero no entiendo cómo podéis ser tan estrictos e inflexibles con los conductores y tan compresivos y poco beligerantes con algunas acciones de dudosa moralidad y honradez por parte de algunos agentes y de DGT.
Es un doble rasero que no entiendo muy bien la verdad.
Soy el primero que defiende a los agentes de tráfico sin ellos esto sería un caos y habría una cantidad de muertos vergonzosa y dolorosa eso esta claro, pero lo cortés no quita lo valiente y si hacen algunas cosas mal pues se dice y punto.
 
Solo cogéis la mitad de lo que digo y todavía no me habéis contestado a como controlar a los que van a 180 km/h por la carretera?
Poniendo el radar en una travesía en plena hora punta ya te digo yo que no..., a esa gente se le pilla poniendo los radares en sitios y horas poco habituales, en carreteras y autovías poco transitadas, pero claro eso daría bastante trabajo y sería muy poco productivo e incluso aunque te sorprenda lo más seguro es que se irían sin cazar a nadie, pero claro eso no interesa... aunque de esa manera se cazaría a los conductores realmente peligrosos y se crearía una una sensación de que en cualquier momento te pueden pillar, asi se le quitarían las ganas de correr a los poquitos que quedan ya circulando a esas velocidades.
 
Si el sistema de verdad quisiera preocuparse por la seguridad vial... Invertiria en poner las carreteras a punto y aumentaria acorde el numero de agentes. Bomberos. Medios de asistencia medica....
Que cada dia estamos menos al servicio de los ciudadanos y lo arreglan privatizando servicios publicos a las empresas de sus amiguetes. Y al ciudadano al final nos sale mucho mas caro.... Pero claro esto ya han conseguido que la mayoria lo vea normal...
 
Es super obvio lo que acabas de decir, pero no entiendo cómo podéis ser tan estrictos e inflexibles con los conductores y tan compresivos y poco beligerantes con algunas acciones de dudosa moralidad y honradez por parte de algunos agentes y de DGT.
Es un doble rasero que no entiendo muy bien la verdad.
Soy el primero que defiende a los agentes de tráfico sin ellos esto sería un caos y habría una cantidad de muertos vergonzosa y dolorosa eso esta claro, pero lo cortés no quita lo valiente y si hacen algunas cosas mal pues se dice y punto.


Tienes toda la razón..... le puedes denunciar si se ha extralimitado en sus funciones y también puedes recurrir la sanción.
Saludos.
 
Cuando dices "interpretar" te refieres a que cada uno las puede entender de una manera?. A ver si ahora no va a ser entonces esto tan "anormal" como decía este forero.

Rubén.... quiero decir lo que es..... atribuir su significado..... el que dice el Cc..... aquí y en París...... vamos saberse las señales..
ejemplo...si ves una señal vertical con forma circular, orla en rojo, fondo en blanco y su símbolo en negro, como un 80....pues ya sabes.... señal de prohibición con arreglo a su simbolo.... coño. ... que me enrollo..... Jejeje
Saludos.
 
No hay quien pueda contigo... :mrgreen:

No.... si tampoco estoy de acuerdo con todo lo que se guisa en el control del tráfico..... pero es lo que hay...... son las fichas que nos Dan para jugar..... no hay otras.... si quieres las coges y sino...... CARTERA.
Saludos.
 
Tráfico denuncia a 2.267 conductores en una semana por usar el móvil al volante
 
Es que desde las fragonetas se ve todo mucho mejor, hasta cuando lo llevan en la pierna..... Jejeje
Aún me parecen pocos, lis veo todos los días... hasta sentado en una terraza... Jejeje
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com