Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Maximo desnivel que puede subir un coche con caravana en parado.

por menos.... según ficha técnica.. por 2cm algún garaje que he visto...

pero jugártela es algo complicado... Luego se descuelga un poco una tuberia o aire y menudo lio.

Ese es el problemas que le veo yo a todas estas ideas tan justas como dos centímetros. Una cosa es que sea tu propia casa, donde tú decides si la tubería la pones aquí o allá, si la pones mal, te jo..s y la cambias, etc. Pero si es un garaje comunitario, la comunidad puede decidir sin informarte de "poner aquí una cámara" o "total si solo son 5cm" o cualquier cosa que tú, como alquilado, no te enteras hasta que ya es tarde.
 
Ese es el problemas que le veo yo a todas estas ideas tan justas como dos centímetros. Una cosa es que sea tu propia casa, donde tú decides si la tubería la pones aquí o allá, si la pones mal, te jo..s y la cambias, etc. Pero si es un garaje comunitario, la comunidad puede decidir sin informarte de "poner aquí una cámara" o "total si solo son 5cm" o cualquier cosa que tú, como alquilado, no te enteras hasta que ya es tarde.


hacen garajes para enanos...

meter la bambina es tal vez una locura... pero claro.. ahora entiendo porque en mi barrio todas las camper duermen en la calle. No creo que sea por gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com