Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno quiero que medeis vuestra opinion viendo las cosas desde fuera y en zonas parciales.

Mi madre, Pepe, varias amigas, mis hijos, dicen que con las mismas condiciones que vino a mi casael dia 27 , que la vista igual el lunes para irse a casa de mi hermana para que darse los 15 dias que le toca, mi madre a decidido irse para que yo descanse y me pueda hacer las puebras tranquilamente.

Mi madre vino con una camisola de andar por casa, bragas pañal y unos zuecos, yo la quiero mandar vestida correctamente mi corazon y mi cabeza no quiere que se valla como vino, en mi casa usa braguitas de algodon y licra sin nada de protecion contra el escape del pis.


Gracias de antemano a tod@s.
 
Bueno quiero que medeis vuestra opinion viendo las cosas desde fuera y en zonas parciales.

Mi madre, Pepe, varias amigas, mis hijos, dicen que con las mismas condiciones que vino a mi casael dia 27 , que la vista igual el lunes para irse a casa de mi hermana para que darse los 15 dias que le toca, mi madre a decidido irse para que yo descanse y me pueda hacer las puebras tranquilamente.

Mi madre vino con una camisola de andar por casa, bragas pañal y unos zuecos, yo la quiero mandar vestida correctamente mi corazon y mi cabeza no quiere que se valla como vino, en mi casa usa braguitas de algodon y licra sin nada de protecion contra el escape del pis.


Gracias de antemano a tod@s.
A ver Angeles he seguido el problema de tu madre, no escribo mucho pero me gustaría darte mi opinión. Creo que debes hacer lo que te pide tu corazón y conseguir que tu madre sea la que le diga a tu hermana que cuando vuelva a tu casa quiere ir con su ropa, la que tú le has comprado y que por supuesto si no le hacen falta no tiene porque utilizar pañales. Por experiencia te digo que es muy difícil cuidar de los padres a turnos, siempre hay alguno que saca los pies del tiesto. Muchos mayores ingresan en residencias por ese motivo porque al final solo quieren estar con uno de los hijos y claro ese hijo también tiene su vida y sus problemas y se ve desbordado. Pero también te digo por experiencia personal intima que el día que falte tu madre tú tendrás mucha satisfacción de haberla cuidado como te gustaría a ti que te cuidaran y tendrás la conciencia tranquila. Un abrazo
 
Muchas gracias Luisa, por tus palabras se me saltan las lagrimas por la razon que tienes y tu mas que nadie.

Yo sigo con mis pensamientos.

Gracias.
 
Hola cafeteros,
Sidra, completamente de acuerdo en lo que te dice Castilla. Haz lo que pienses que es lo correcto, yo personalemente le pondría la ropa que le cogiste.
Un beso y ánimos.
 
¡Buenas tardeeess!!

Sidra, yo pienso igual.... probablemente, por mi caracter, mi primera reacción habría sido la de llevarla exactamente igual que te la llevaron a ti, pero sé que si lo hubiese hecho así, a los cinco minutos ya me habría arrepentido.... no valgo para eso.... pero ¿sabeis? a veces pienso que los que actuamos siguiendo los dictados del corazón, sufrimos mucho más que los que actúan con una mente muy fría..... pero en esta vida tiene que haber de todo. Lo importante es que tu madre esté contenta y que tú te sientas bien contigo misma.

Tarde de sábado, no tenemos planes, saldremos ahora a dar un vueltecita con María y a picar algo, a lo del picoteo ya se apunta Sandra (que no es tonta... jajajaja), que ahora se ha ido por ahí con sus amigas... y luego volveremos a casita a ver una peli.... LOS JUEGOS DEL HAMBRE, que ya me estoy leyendo el tercer libro de la trilogía y le tengo ganas a esa peli.

Besicos!!
 
Yo también me apntaría a ir a picotear algo pero no llego...
Tarde tonta de sábado, y yo pesada.
Me ha dado por lavar las cosas de la cuna, las ropitas y demás, qeu ya estamos de 7 meses y no había preparado nada. Bueno, yo estoy lavando todo, pero no se yo...con esto de no saber lo que es...bueno, las cosas rosas son pijamilas, que tampoco va a pasar nada porque lo lleve rosa ¿no?jeje. De todas formas em esperaré a ver si en la última eco se deja ver y le compro algo, o ya...total, a mi me gusta mas blanco y punto!
Ale, os dejo que debido al aburrimiento desvarío un poco.
Anda Verdemar, mandame un bocata de calamar bravo por fi....
 
Jajajajajaja... Tara.... pues es que resulta que en páginas de estas tipo Groupon o Letsbonus, salen unas ofertas bueníiiisimas para ir de picoteo y esta vez he cogido para La Yedra en la calle Mayor, pleno casco viejo.... jooooo ya podiaís estar por aquí, que hace calorcito pero no se está mal... y así nos pegaríamos una buena charrada... jajajajaa....

Por cierto y ya se te falta tan poquito y todavía no sabes lo que es.... ¿por qué no lo dejas hasta el final en incognita? yo lo hice con Sandra, ninguno de los dos quería saberlo y fue muuuuuuy emocionante.... creo que hay cosas que con las nuevas tecnologías se van perdiendo..... y es una lástima... la eco te la haces igual, pero dile que no quieres saberlo y no te lo dirá..... ¿¿¿¿ ?????

Bueno que me voy a arreglar un poquito, que ya es horita de salir.....
 
Buenos días ayer estuve leyendo con detenimiento y no se si me acordaré de todo.:graduado:

Tara hoy vamos a recoger las notas de la niña, estamos un poco nerviosas, ella a estudiado como os comente con mi marido durante todo el verano todos los días, a veces días enteros, mates lo lleva trillado pues si suspende repite curso....el problema es que falla mucho en cosas tontas pues como me pusiste en un post ella sabe lo de los signos a veces no entiende bien lo que la pide el ejercicio, creo que no tiene la madurez necesaria...pero esforzarse se ha esforzado.
No vamos unos días a ver a sus abuelos a Benidorm, ya que ella no disfruto de descanso completo mental, ni fuimos a la playa, sea que apruebe o suspenda.
¿Estas contenta por tu destino? ¿te queda cerca de casa??

Valbi ayer en la vuelta ciclista comentaron también el peligro de los ciclistas en carretera, mi marido me dijo que comentaron también lo de javi.
Dale muchos saludos y que siga su mejoría.

Maijon ¿cuanto tiempo estuviste en el camping Arlanza? tiene pagina?

Trota ¡¡Enhorabuena!! ya llego el momento ¡¡que bien!! ¿a donde tenéis pensado ir?

Aunolose me he reído un montón con tus relato de Francia con lo de los camping, los baños, y el andamio :toothy7:yo pensaba como tu y ahora se que si vamos alguna vez a Francia tendremos que planificar muy pero que muy bien los camping que vamos a usar y las carreteras que vamos a tomar. Creo que si planificas bien no te llevas fiascos.
Verdemar nada....que tendrás que hacernos una lista con camping como el que has puesto en las fotos, pues a ciegas no voy...cosa que hago extensible a Marta.

Monica nosotros hicimos lo de la cama, y se nos ha roto el espejo lateral, compraremos uno como esos o como el de Trota. ¿Que tal Joaki?

Sidra te llamaré cuando vuelva de ver a mis padres, ahora estoy liada a ver que tal van las cosas, ya sabes toma las cosas con paciencia, luego la tensión se dispara, hay cosas que no vale dar vueltas.

Saludos a los demás Ninfa, Thunder, Makina seguro que iremos por allí pero me resulta super duro ver como queda todo de desolado por unos delincuentes. Garoe,Abuelita, Manantial, Ruteros...ect.

Pues nos iremos a llevar a mi hija a Valencia, y ya nos quedamos por alli.

Pensavamos salir hoy, pero el lunes que cogen la uva del viñado de VILLAMARY'S, asi que hemos pospuesto la salida, total mi hija enpieza el jueves, y yo hasta el cuatro de octubre no tengo que aparecer por la pecera.
 
Reholaaass!!!

Síiii.... por fin viernes....... y eso que esta semana se me ha pasado volando.... el lunes ya empieza María el colegio, pero como Sandra no empieza hasta el 18, será ella quien la lleve y la vaya a buscar, así que me queda todavía una semanita sin carreras matutinas.....¡¡¡¡bien!!!!.

Estaba empezando a plantearme si empezar este año a dejar que María vuelva a sola a casa después del cole..... Tiene 11 años y medio.... Hay 15 minutos andando, por una zona sin mucho tráfico y la mitad del camino, algunos días, la podría hacer con algún compañero.... ella por un lado dice que sí y de hecho es la que a veces me lo pregunta y me lo insinúa, pero sé que por otro lado, le da un poco de cosilla volver sola.... No sé... hasta Octubre no empieza el horario de tardes así que ya me lo iré pensando.

Tara, que bien que te han dado plaza en El Burgo.... pensaba que este año y dada la cercanía de la fecha de parto, ya no trabajarías, y media jornada está bien, piensa que dentro de poco te vas a empezar a sentir muy pesada......... jajajajjaa....

Layoli. ¡Mucha suerte! con las notas de tu chica.... y sí, dale un descansido antes de empezar el nuevo curso... necesitan desconectar un poco.

Trota......... seguro que está plácidamente dormido o sentado desayunando tranquilamente viendo el amanecer en VillaMary's sin pensar en la pecera, ni en nada relacionado con ella.... ¡¡¡¡DISFRUTA!!!

Bueno, luego más..... que ya ronda la jefa por aquí....

Pues has dado en el clavo, en VILLAMARY'S, hay tanto atardeceres, (Accesorio y Nieli, los respectivos de Belen y Prado, pudieron disfrutar de uno el año pasado) como amaneceres, a la noche LSPT, como tu me recopmendarte que la llamara para abreviar que dicho sea de paso, fue su cumpleaños y yosalimos a fisfrutar de las fiestas, ella, aun no habia salido, y yo las veia solo desde dentro, y creeme no es lo mismo, asi que como llegamos a casacasi al amanecer, a las once, estaba aun el los brazos de morfeo.



Buenas

uf vabi pues menos mal que no lo dieron el alta. mejor que lo hayan visto a tiempo

Jo Oscar yo alucino en que camping tre metiste ¿como los elegiste? de cuantas estrellas eran?? mira que yohe estado en vario sde 2 estrellas y estaban bien auqnue suelo buscar los de 3 que estan bien de precio y equipamientos y en alguna ocasion por darnos elujo alguno de 4 etoiles.

Verdemar muy chulo tu viaje pero yo hubiera hecho un desplazamiento mas la zona de Suiza de Basilea creo que hacer 150 km para ir a ver algo no se me parecen muchos yo cuando iba en caravana hacia radios menores 70-80 km. ademas asi conocia distintos campings
Esa es una de las cosas que mas valoro de la auto el no tener que hacer "radios" ni desandar lo andado.
Yo por ejmplo en Alsacia hice 2 campamentos base uno en Eguisheim y vi la zona sur y otro en Strasburgo al que dedique 2 dias y vi la zona norte.
En los alpes franceses hicimos 3 campamentos Chamonix, Annecy y Vizille

Galicia que buenos recuerdos del pasado diciembre ¿verdad Marta? y de camping nosotros estubimos en el 2005 en el camping Moreiras pequeño algo apretaditos pero correcto y con acceso directo a 3 o 4 calitas chulisimas en el centro de las Rias Baixas.

De las rias altas no os puedo decir porque fuimos con auto y no usamos ninguno.


ah y que me he cortado el pelo MUUUCHOOOO pero me gusta ha quedado muy chic.


¡¡¡FOTOOOOOO!!!
 
Hola chic@s muy buenas.
La verdad es que me es imposible seguiros, pero lo he visto que Layoli me preguntaba cuanto tiempo había estado en el camping Arlanza, y si tiene pájina, pues bien Yoli, llegué el sábado 1 a la tarde y he vuelto el miércoles 5 al medio día. El camping es totalmente recomendable te va a encantar si vas.
Te he buscado este enlace por si te sirve de ayuda Camping Arlanza (Quintanar de la Sierra) - Página Oficial | Facebook.
He visto así como de rápido que Trota ya está en su apogeo escribiendo y entreteniendonos con sus videos de lo cual me alegro de verdad (aunque Andrés todavía no los he podido ver), que Aunolose ha aparecido y con mucha fuerza con fotos de baños y demás, Verdemar tambien nos muestra fotos de sus vacaciones, preciosas por cierto, y que Javi ya va poco a poco aunque con el riesgo de volver a la uci, las embarazadas empezando a prepara ropitas y demás e incluso cortandose el pelo para tener menos sudores... poco más, pero es que he visto muy rápido y muy poco.
El tema es que he llegado hace un ratito de una REBODA, si si que ha mi hermano le ha dado por casarse otra vez para celebrar el décimo anieversario de casado,,, y además con la misma, o sea que la tarde liada, y mañana a la mañana haremos una martxita regulada y por la tarde reunión familiar con unos tios de lamiseñora, o sea que ya veis que me faltan horas....
Os dejo que a las 6:15 nos levantamos para andar.
Espero que todos bien.
 
Inés ... ¿Otra vez por el lumbago? El enantyum es un calmante solo, creo. A mi me lo dan cuando mi tratamiento me provoca dolor de cabeza.
Que raro, si abre todo el centro comercial, debería ser todo....no me acordaba del festivo de Mijas, es verdad.

Me iba a ir a la cama hace rato y al final sigo por aqui...
No, ademas de calmante es antiinlamatorio, hoy me han pegado el segundo pinchazo, que duele un monton, pero poquito a poco me alivia, espero vaya mejorando con los pinchazos que me quedan.


Buenos days...
Si, ya se que es sábado, pero que me he desvelado a la hora de todos los días. Me he bajado a desayunar acompañada de vosotros pero igual hasta me tumbo otra vez.

RUTH FOTO!!!!!Quiero ver ese pelo cortito. ¿Pero a lo chico?

Valbi, mucho ánimo para Javi, pero lo que te dicen, mejor que sea ahí cuando se han dado cuenta y que no le hubieran mandado a casa, y si tiene que ir a la Uci pues bueno, hay que pensar que estará mas vigilado y es por su bien, para reponerse del todo. Yo creo que es mejor ir con calma y que se recupere del todo.

No se quien me preguntaba que si me pillaba cerca el nuevo destio, pues a unos 15 minutos, o 20 de casa...pero andando!!jeje. Está en el mismo pueblo. Ayer ya tuve la primer atoma de contacto con el centro y los profes y me llevé buena sensación, así que estoy contenta.

Inés, te iba a preguntar que cuando empezaban las clases, porque aquí las empezamos el 13, pero ya te he leido que el 17. A ver que tal con los pichazos esos.

Verdemar, la idea esa mixta que dice Belén igual es una buena idea, sobre todo para la época en la que anochece enseguida, luego ya hacia la primavera que está todo con mas luz y ya llevará un tiempo yendo sola pues puede que lo haga ya entero. Bufff no me había planteado esa duda de cuando van solos en las ciudades, aquí es mas fácil claro. Lo que si te digo es que lo hagas de forma natural, que tampoco le metas miedo a la chiquilla con lo de ir sola, porque a mi me metieron mucha presión con eso de pequeña mis hermanos y mis padres, supongo porque era la peque y estaba super protegida y soy una cagueta, vamos hasta el punto que no me gusta (no puedo)ni dormir sola en casa.

Mónica ¿qué tal Joaquín?Espero que vaya notando mejoría. ¿Ha reposado algo?
Madre mía cuando te leo me entra un sentimiento de culpa de todo lo que tendría que hacer por la casa....ufff...yo tengo la sensación de uqe mi casa está todo el día revuelta y que tendría que hacer mas cosas, pero chica, no me da tiempo.

Fantomimo, o sea que la cv no tuvo la culpa...fue el Tomtom jejje. Yo lo de dinópolis no lo vi, la verdad es que no me llama mucho, supongo que cuando los críos sean mayores si les gusta pues iremos.

Y....se acabó lo que se daba, que no me acuerdo de mas.
Sí, aquí los Colegios empiezan el 10 y los Institutos el 17.

Bueno quiero que medeis vuestra opinion viendo las cosas desde fuera y en zonas parciales.

Mi madre, Pepe, varias amigas, mis hijos, dicen que con las mismas condiciones que vino a mi casael dia 27 , que la vista igual el lunes para irse a casa de mi hermana para que darse los 15 dias que le toca, mi madre a decidido irse para que yo descanse y me pueda hacer las puebras tranquilamente.

Mi madre vino con una camisola de andar por casa, bragas pañal y unos zuecos, yo la quiero mandar vestida correctamente mi corazon y mi cabeza no quiere que se valla como vino, en mi casa usa braguitas de algodon y licra sin nada de protecion contra el escape del pis.


Gracias de antemano a tod@s.

Sidra, yo tambien opino como las compis, que te dejes llevar por el corazon y lo que para tí es lo correcto y como deben ser las cosas, yo haria igual que tú, no me sentiria bien haciendolo al contrario.

Bueno, pues llegamos hace un rato, han puesto un Mercado Medieval en Elviria y hemos estado, bueno, pues un buen rato, antes me pasé por el ambulatorio para que me pincharan...........mañana último dia y llegaron las vacas, por fin llegó, pues me voy ya para la cama que estoy rendida, que paseis una buena noche..........
 
Buenas tardes cafeter@s.

Gracias por vuestra opinion pero como mañana a las 8 de la tarde no haga nada de frio mi madre se quiere ir con la misma camisola que vino, es muy cabezona ella solo me dice si a ella no le dio verguenza a ti menos, y como tiene a liados a su lado, solo espero que tenga algo de frio en ese momento para salirme con la mia, daros cuenta que ella ahora tiene una talla 40, y con nada que siente algo de aire un poco fresquito por el cuello tiene frio.

Tara, haces muy bien en ir preparando las cosas, madre mia ya de 7 meses como corre el tiempo, que tal Tarita con la llegada del bebe.?????

Ines cuidate mucho, mira Ana Orientala al final tiene placas en las hernias.

Trota, que moderno te has vuelto a al hora de vendimiar a si te puedes ir tranquilo de vacaciones.

Bueno tengo al personal de relax total incluido Danny que ha bajado ha comer Fabada que hice ayer, para hoy estar tranquila despues de venir de misa y poder pasar por el bar de mi hija a tomar el aperitivo.

Que tengas feliz tarde de Domingo todos.
 
Buenas tardes¡¡

Que tarde más tontorrona, menos mal que en un ratito nos vamos....la verdad es que no ha estado mal el fin de semana yendo a un camping y a otro haciendo visitas. Lástima que no me haya podido quedar en ninguno de los dos.

Ruth, que yo tambien quiero foto¡¡ Al final del embarazo de Miguel me dio por hacer lo mismo, me di un corte de pelo radical...lo mismo son las hormonas...

No sabemos nada de Valbi....las ultimas noticias no eran las mejores. Espero que algún portavoz nos diga algo bueno. No quiero molestar a Valbi, pero si no se pronuncian, voy a tener que hacerlo¡.

Inés, estas ya de vacaciones...Que vais a hacer?

Y Tara preparando las cosas para el neutro...A mi si me gustaba saber si era niño o niña...de esa forma sentía que esperaba a alguien en concreto, no a un ente sin identificación...cada una lo ve desde un punto diferente, eso está muy bien.

Trota que disfrutes también de tus vacaciones.

Me voy a dar un repaso de chapa y pintura, hasta luego.
 
Buenas noches, ya he llegado de andar, bueno la verdad es quehemos terminado a las 12:30 pero entre potear algo, comer, etc, además lamiseñora tenía reunión familiar y yo me he quedado con la cuadrilla y he subido hace un ratito de organizar el trastero que todavía tenía el carro con todo dentro desde el miércoles y ya era hora. El recorrido lo hemos hecho en 4 horas, muy despacito, pero bien.
Ayer tambien estuvo bien lo de la REBODA de mi hermano, nos echamos unas risas.

No, ademas de calmante es antiinlamatorio, hoy me han pegado el segundo pinchazo, que duele un monton, pero poquito a poco me alivia, espero vaya mejorando con los pinchazos que me quedan.



Sí, aquí los Colegios empiezan el 10 y los Institutos el 17.



Sidra, yo tambien opino como las compis, que te dejes llevar por el corazon y lo que para tí es lo correcto y como deben ser las cosas, yo haria igual que tú, no me sentiria bien haciendolo al contrario.

Bueno, pues llegamos hace un rato, han puesto un Mercado Medieval en Elviria y hemos estado, bueno, pues un buen rato, antes me pasé por el ambulatorio para que me pincharan...........mañana último dia y llegaron las vacas, por fin llegó, pues me voy ya para la cama que estoy rendida, que paseis una buena noche..........
Makina no sabía que te había dado lumbago. Aprovecha ahora en las vacas y relájate, descansa y disfruta de ellas que luego el año es muy largo.



Buenas tardes cafeter@s.

Gracias por vuestra opinion pero como mañana a las 8 de la tarde no haga nada de frio mi madre se quiere ir con la misma camisola que vino, es muy cabezona ella solo me dice si a ella no le dio verguenza a ti menos, y como tiene a liados a su lado, solo espero que tenga algo de frio en ese momento para salirme con la mia, daros cuenta que ella ahora tiene una talla 40, y con nada que siente algo de aire un poco fresquito por el cuello tiene frio.

Tara, haces muy bien en ir preparando las cosas, madre mia ya de 7 meses como corre el tiempo, que tal Tarita con la llegada del bebe.?????

Ines cuidate mucho, mira Ana Orientala al final tiene placas en las hernias.

Trota, que moderno te has vuelto a al hora de vendimiar a si te puedes ir tranquilo de vacaciones.

Bueno tengo al personal de relax total incluido Danny que ha bajado ha comer Fabada que hice ayer, para hoy estar tranquila despues de venir de misa y poder pasar por el bar de mi hija a tomar el aperitivo.

Que tengas feliz tarde de Domingo todos.
Sidra, creo que haces bien en intentar llevarla lo mejor posible, pero también hay que respetar su decisión (siempre y cuando no sea malo para su integridad física por supuesto) aunque te fastidie. Aprovecha estos días para descansar.


Buenas tardes¡¡

Que tarde más tontorrona, menos mal que en un ratito nos vamos....la verdad es que no ha estado mal el fin de semana yendo a un camping y a otro haciendo visitas. Lástima que no me haya podido quedar en ninguno de los dos.

Ruth, que yo tambien quiero foto¡¡ Al final del embarazo de Miguel me dio por hacer lo mismo, me di un corte de pelo radical...lo mismo son las hormonas...

No sabemos nada de Valbi....las ultimas noticias no eran las mejores. Espero que algún portavoz nos diga algo bueno. No quiero molestar a Valbi, pero si no se pronuncian, voy a tener que hacerlo¡.

Inés, estas ya de vacaciones...Que vais a hacer?

Y Tara preparando las cosas para el neutro...A mi si me gustaba saber si era niño o niña...de esa forma sentía que esperaba a alguien en concreto, no a un ente sin identificación...cada una lo ve desde un punto diferente, eso está muy bien.

Trota que disfrutes también de tus vacaciones.

Me voy a dar un repaso de chapa y pintura, hasta luego.
Pues me parece muy bien que lo hayas pasado bien el finde yendo al camping aunque sea de visita, igual eso te ayuda a ir quitando la depre.
Por cierto, te llamé hace unos días para ver como lo llevabas pero estabas comunicando, haber si te puedo pegar un toque mañana...

No he visto hoy noticias de Javi, voy a ver p´tras haber si pone algo y veo los videos de Trota, que por cierto buenas vacaciones para tí tambien.
 
¡¡Buenas nocheeeess!!

No suelo estar a estas horas por el café, pero mira, hoy me ha dado por ahí, ya hemos cenado, lo que me ponen en la tele me aburre soberanamente, así que como me parecía un poco pronto para irme a leer (es que lo hago en la cama) pues he decido sentarme a ver qué os contabais.

Maijon
, la verdad es que admiro a la gente que como tú, que madrugas tooooda la semana, llega el domingo y madrugas igualmente aunque sea para hacer algo que te gusta.... uuffffff.... yo no puedo.... y no es que me den las 11 en la cama que de eso ya ni me acuerdo, pero lo de oir el despertador también en fin de semana.... ufff... eso lo llevo muy mal.

Ruth..... ¡¡¡foto!!! jajajajajja.... que seguro que estas muy guapa.

Trota... muy curiosos los videos... una pregunta.... ¿no sufre mucho la vid al pasarle la máquina esa? y ¿cómo sabe la máquina dónde está extactamente el racimo o es que corta la rama entera? bueno al final me han salido tres preguntillas... je je je...

Marta está por su pueblo y se lo debe de estar pasando cañón porque ni se acuerdo de nosotros..... buaaaa........ buaaa..........

Mónika no ha aparecido así que supongo que al final Joaquín se salió con la suya y se han ido todo el finde a la playa.... eso es señal de que ya está mejor...

Valbi!!!!
por faaaa!!!! cuéntanos que tal está Javi.

Os una foto que es muuuy curiosa.....
 

Archivos adjuntos

  • Vacaciones 2012-Alsacia_088.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_088.JPG
    283,1 KB · Visitas: 0
Nos quedamos alucinamos..... está en una de las entradas de Colmar (Alsacia), es una réplica exactamente igual a la de Nueva York, resulta que su escultor Bertholdi, era natural de Colmar, así que qué mejor manera de homenajearle que poner una réplica en su ciudad natal.... La verdad es que cuando llegas por la carretera y de repente te la encuentras, te impacta un montón.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Gracias por vuestra opinion pero como mañana a las 8 de la tarde no haga nada de frio mi madre se quiere ir con la misma camisola que vino, es muy cabezona ella solo me dice si a ella no le dio verguenza a ti menos, y como tiene a liados a su lado, solo espero que tenga algo de frio en ese momento para salirme con la mia, daros cuenta que ella ahora tiene una talla 40, y con nada que siente algo de aire un poco fresquito por el cuello tiene frio.

Tara, haces muy bien en ir preparando las cosas, madre mia ya de 7 meses como corre el tiempo, que tal Tarita con la llegada del bebe.?????

Ines cuidate mucho, mira Ana Orientala al final tiene placas en las hernias.

Trota, que moderno te has vuelto a al hora de vendimiar a si te puedes ir tranquilo de vacaciones.

Bueno tengo al personal de relax total incluido Danny que ha bajado ha comer Fabada que hice ayer, para hoy estar tranquila despues de venir de misa y poder pasar por el bar de mi hija a tomar el aperitivo.

Que tengas feliz tarde de Domingo todos.

Angeles hay que subirse al carro de los tiempos, ese viñedo, cuando lo plante, lo pise de porte bajo, perolo elebe y lo puse en espaldera, especialmente, para vendimiarlo con la maquina, mas rapido, menos cansancio y micho mas economico, ademas, la empresa que me la coje, lleva tambien los vehiculos de transporte, yo no tengo que preocuparme de nada.

Buenas tardes¡¡

Que tarde más tontorrona, menos mal que en un ratito nos vamos....la verdad es que no ha estado mal el fin de semana yendo a un camping y a otro haciendo visitas. Lástima que no me haya podido quedar en ninguno de los dos.

Ruth, que yo tambien quiero foto¡¡ Al final del embarazo de Miguel me dio por hacer lo mismo, me di un corte de pelo radical...lo mismo son las hormonas...

No sabemos nada de Valbi....las ultimas noticias no eran las mejores. Espero que algún portavoz nos diga algo bueno. No quiero molestar a Valbi, pero si no se pronuncian, voy a tener que hacerlo¡.

Inés, estas ya de vacaciones...Que vais a hacer?

Y Tara preparando las cosas para el neutro...A mi si me gustaba saber si era niño o niña...de esa forma sentía que esperaba a alguien en concreto, no a un ente sin identificación...cada una lo ve desde un punto diferente, eso está muy bien.

Trota que disfrutes también de tus vacaciones.

Me voy a dar un repaso de chapa y pintura, hasta luego.

gracias Belen, tus deseos para nosotros seran como ordenes.

Gracias por tus buenos deseos.

Buenas noches, ya he llegado de andar, bueno la verdad es quehemos terminado a las 12:30 pero entre potear algo, comer, etc, además lamiseñora tenía reunión familiar y yo me he quedado con la cuadrilla y he subido hace un ratito de organizar el trastero que todavía tenía el carro con todo dentro desde el miércoles y ya era hora. El recorrido lo hemos hecho en 4 horas, muy despacito, pero bien.
Ayer tambien estuvo bien lo de la REBODA de mi hermano, nos echamos unas risas.


Makina no sabía que te había dado lumbago. Aprovecha ahora en las vacas y relájate, descansa y disfruta de ellas que luego el año es muy largo.




Sidra, creo que haces bien en intentar llevarla lo mejor posible, pero también hay que respetar su decisión (siempre y cuando no sea malo para su integridad física por supuesto) aunque te fastidie. Aprovecha estos días para descansar.



Pues me parece muy bien que lo hayas pasado bien el finde yendo al camping aunque sea de visita, igual eso te ayuda a ir quitando la depre.
Por cierto, te llamé hace unos días para ver como lo llevabas pero estabas comunicando, haber si te puedo pegar un toque mañana...

No he visto hoy noticias de Javi, voy a ver p´tras haber si pone algo y veo los videos de Trota, que por cierto buenas vacaciones para tí tambien.

Una pequeña pregunta, ¿Habeis intentado llevar a tu hermano al loquero? mas que nada, porque pocos hoy en dia que esten en su sano juicio se casan mas de una vez, y tu hermano, no es que se haya casado dos veces, es que ademas, lo ha becho con la misma, coño.

¡¡Buenas nocheeeess!!

No suelo estar a estas horas por el café, pero mira, hoy me ha dado por ahí, ya hemos cenado, lo que me ponen en la tele me aburre soberanamente, así que como me parecía un poco pronto para irme a leer (es que lo hago en la cama) pues he decido sentarme a ver qué os contabais.

Maijon
, la verdad es que admiro a la gente que como tú, que madrugas tooooda la semana, llega el domingo y madrugas igualmente aunque sea para hacer algo que te gusta.... uuffffff.... yo no puedo.... y no es que me den las 11 en la cama que de eso ya ni me acuerdo, pero lo de oir el despertador también en fin de semana.... ufff... eso lo llevo muy mal.

Ruth..... ¡¡¡foto!!! jajajajajja.... que seguro que estas muy guapa.

Trota... muy curiosos los videos... una pregunta.... ¿no sufre mucho la vid al pasarle la máquina esa? y ¿cómo sabe la máquina dónde está extactamente el racimo o es que corta la rama entera? bueno al final me han salido tres preguntillas... je je je...

Marta está por su pueblo y se lo debe de estar pasando cañón porque ni se acuerdo de nosotros..... buaaaa........ buaaa..........

Mónika no ha aparecido así que supongo que al final Joaquín se salió con la suya y se han ido todo el finde a la playa.... eso es señal de que ya está mejor...

Valbi!!!!
por faaaa!!!! cuéntanos que tal está Javi.

Os una foto que es muuuy curiosa.....

bueno maña, me lo tomare como si fjera una sola prevunta con tres apartados.

Intentare contestar por orden, asi que va respuesta al apartado uno.

El ta, ta, ta, ta, ta, que se escucha, no es de la maquina contra las parras, sino coando pasa sobre los postes metalicos, cuando golpea en las parras,casi ni se oye. La maquina ppr dentro, lleva unas barras de fibra de carbolo en forma de costillas que van vibrando, dando pequeños golpesa una cadencia altisima, no se cuantos miles por minuto, esa cadencia se puede regular y cuando las parras son muy jovenes, son con una frecuencia mas baja, aun asi, siempre bay alguna que sufre algo, pero poca cosa, se entiende como daños colaterales perfectame.te asumible, y casi numca afecta a la cosecha del año siguiente, pues siempre queda algun sarmiento, que pueda dejarse, para los brotes del año siguiente, eso si es que el porte de la parra a sufrido, que ya digo que es raramente.

Apartado dos. No la maquina no sabe donde esta el racimo, como todas las maquinas es tonta, esta da golpes a diestro y siniestro en una franja de mas de medio metro de alto, ademas la maquina de forma hidraulica, se regula en altira, asi los golpes, siempre los daademas de en otros sitios donde.esta el racimo, como el astil del racimo es mas debil que el sarmiento, termina rompiendose, si el fruto esta muy maduro, las uvas se desgranany caen de igual forma, aunque el escobajo del racimo de quede.

Apartado tres. No, no corta el.sarmiento, aunque si te fijas, tambien caen muchas pampanas, hojas de la parra, la maquina, va equipada con unas turbinas, sopladoras que lanzan las hojas por una toberas a tomar por c. . lo.

Mañana me vendimian el viñedo de VILLAMARY'S, si puedo, grabare un video de la maquina por dentro.

Nos quedamos alucinamos..... está en una de las entradas de Colmar (Alsacia), es una réplica exactamente igual a la de Nueva York, resulta que su escultor Bertholdi, era natural de Colmar, así que qué mejor manera de homenajearle que poner una réplica en su ciudad natal.... La verdad es que cuando llegas por la carretera y de repente te la encuentras, te impacta un montón.

Si mal no recuerso, la Estatua de la Libertad, fue un revalo de Francia a los Estados Unidos tras su independencia de Inglaterra, por lo que no es tan alucinante encontras una copia a escala en Colmar, al igual que hay otra en el Sena a su paso por Paris. Que alguien me corrija si me equivoco.

Entre que empece a contestar yhe terminado, he cenado por medio, pues era pescado, y demasiado frio no esta tan bueno, segjro que alguien se ha colado.

Buenas noches.
 
¡¡Buenos díaaasss!!

Lo primero pedir disculpas porque anoche no sé que pasó que de repende dejó de funcionarme la página y ya no pude ni poneros más ni despedirme..... deseándoos ¡¡dulces sueños!! aunque ya veo que los habéis debido de tener igualmente, porque todavía no ha aparecido nadie por aquí...... ¡¡dormilones!! que envidia me dáis..... jajajajjaa...

Yo hoy ya vuelvo a mi horario normal, es decir de nuevo empezaré a comer casi a la hora en que los niños empiezan a merendar..... y mañana martes me tocará quedarme hasta las 6 de la tarde en la cueva.... total ¿¿pa'qué??? si casi no hay trabajo.

Por cierto, hablando de trabajo.... el viernes antes de salir, la jefa nos reunió a toda la plantilla para decirnos que un año más y van 2, no nos va a pagar los atrasos del convenio y no sólo eso, si no que no nos aplica la subida del convenio lo que me supone una nueva bajada de sueldo de entre 20 ó 25 € mensuales..... así que me fui a casita más contenta que unas castañuelas....... porque a eso tengo que sumarle que por el gasoil me paga una mi....da y que lleva sin actualizarme el costo del gasoil desde hace 5 años..... vamos que hace ya tiempo que encima, pongo dinero de mi sueldo para ir a trabajar..... en fin.... que no quería soltaros semejante rollo a estas horas.... lo siento....

Inés.... ¡¡vacaciones!! disfrútalas mucho y descansa... que ya te lo mereces.

Trota, muchas gracias por las explicaciones. Lo de la Estatua, como lo de Paris lo sabía, no me sorprendió cuando la vi, que por cierto en París hay dos, porque hay otra bastante más pequeña en los Jardines de Luxemburgo. Lo que pasa es que no me esparaba encontrarmela allí en Colmar, probablemente de haber sabido que había una, habría ido a buscarla sí, pero sin llevarte la sorpresa. Esa la gracia que tienen los viajes, que por mucho que te documentes, afortunadamente siempre hay algo que sorprende.

Uuyyyyyyy que tarde.... me voy a desayunar.

Buen día para todos!!!!

Besicos.
 
Pues queremos ir a algun lado esta semana, quizas para el Norte, no tenemos muchos dias, Álvaro empieza el Insti el 17.


Quince minutos andando es un paseito no corto, a mi entender, no sé 11 años para mi es pronto, a lo mejor soy muy protectora pero despues de lo que una escucha y vé, no por desconfianza de tu niña, claro.


Valbi, muchísimo Ánimo, como te han dicho menos mal que no os habian dado el alta......a ver si no es necesario volver a la UCI.



Ya lo sé, igual que te ví por aquí, bueno, mejor leer...........pero ya no vienes por el Barrio, y yo te echo de menos.

Buenas noches, un dia largo de trabajo y doblaje............esta mañana me pincharon en el Servicio Médico del CI. la primera ampolla del tratamiento de antinflamatorios que me han mandado, Enantyum o algo así, bueno, pues ya sé que no lleva ningun tipo de relajante, pues meha empezado a dar un sueño que se me cerraban los párpados, que mañanita, hasta que he comido y me tomado un café bien cargado no he empezado a despertarme, no sé si ha sido sicosomático o realmente me ha producido esa sensación somnolente, mañana por la tarde me tendran que pinchar en Marbella, al ser festivo local el Servcio Médico no trabaja hasta el lunes.
cuidate y disfruta de tus vacaciones.
Buenos days...
Si, ya se que es sábado, pero que me he desvelado a la hora de todos los días. Me he bajado a desayunar acompañada de vosotros pero igual hasta me tumbo otra vez.

RUTH FOTO!!!!!Quiero ver ese pelo cortito. ¿Pero a lo chico?

Valbi, mucho ánimo para Javi, pero lo que te dicen, mejor que sea ahí cuando se han dado cuenta y que no le hubieran mandado a casa, y si tiene que ir a la Uci pues bueno, hay que pensar que estará mas vigilado y es por su bien, para reponerse del todo. Yo creo que es mejor ir con calma y que se recupere del todo.

No se quien me preguntaba que si me pillaba cerca el nuevo destio, pues a unos 15 minutos, o 20 de casa...pero andando!!jeje. Está en el mismo pueblo. Ayer ya tuve la primer atoma de contacto con el centro y los profes y me llevé buena sensación, así que estoy contenta.

Inés, te iba a preguntar que cuando empezaban las clases, porque aquí las empezamos el 13, pero ya te he leido que el 17. A ver que tal con los pichazos esos.

Verdemar, la idea esa mixta que dice Belén igual es una buena idea, sobre todo para la época en la que anochece enseguida, luego ya hacia la primavera que está todo con mas luz y ya llevará un tiempo yendo sola pues puede que lo haga ya entero. Bufff no me había planteado esa duda de cuando van solos en las ciudades, aquí es mas fácil claro. Lo que si te digo es que lo hagas de forma natural, que tampoco le metas miedo a la chiquilla con lo de ir sola, porque a mi me metieron mucha presión con eso de pequeña mis hermanos y mis padres, supongo porque era la peque y estaba super protegida y soy una cagueta, vamos hasta el punto que no me gusta (no puedo)ni dormir sola en casa.

Mónica ¿qué tal Joaquín?Espero que vaya notando mejoría. ¿Ha reposado algo?
Madre mía cuando te leo me entra un sentimiento de culpa de todo lo que tendría que hacer por la casa....ufff...yo tengo la sensación de uqe mi casa está todo el día revuelta y que tendría que hacer mas cosas, pero chica, no me da tiempo.

Fantomimo, o sea que la cv no tuvo la culpa...fue el Tomtom jejje. Yo lo de dinópolis no lo vi, la verdad es que no me llama mucho, supongo que cuando los críos sean mayores si les gusta pues iremos.

Y....se acabó lo que se daba, que no me acuerdo de mas.
el viernes trabajo,pero no hubo mucho jaleo y el fin de semana de relax en la sierra y se encuentra mejor, mañana tiene cita con su medico, haber que le dicen.
Bueno quiero que medeis vuestra opinion viendo las cosas desde fuera y en zonas parciales.

Mi madre, Pepe, varias amigas, mis hijos, dicen que con las mismas condiciones que vino a mi casael dia 27 , que la vista igual el lunes para irse a casa de mi hermana para que darse los 15 dias que le toca, mi madre a decidido irse para que yo descanse y me pueda hacer las puebras tranquilamente.

Mi madre vino con una camisola de andar por casa, bragas pañal y unos zuecos, yo la quiero mandar vestida correctamente mi corazon y mi cabeza no quiere que se valla como vino, en mi casa usa braguitas de algodon y licra sin nada de protecion contra el escape del pis.


Gracias de antemano a tod@s.
sidra haces bien en llevarla vestida como dios manda , tu situacion la a estado pasando una amiga,como ya te cotemhasta que se arto y esta viviendo con ella y por otro lado lo he vivido en mis carnes por mi madre con mi abuela, siempre con ella desde hace muchos años y cuando fallecio no le pesaba el tiempo que le habia dedicado, haz lo que te dicte tu corazon, es la persona quien te trajo al mundo, animo ,un fuerte abrazo.
Os presento a mi cuadrilla de vendimiadores, estas imagenes correspondel al viñedo de aqui de Valdepeñas.



Os recomiendo que lo veais en youtube, a pantalla completa.
que te gusta el campooo y que bonito es
¡¡Buenas nocheeeess!!

No suelo estar a estas horas por el café, pero mira, hoy me ha dado por ahí, ya hemos cenado, lo que me ponen en la tele me aburre soberanamente, así que como me parecía un poco pronto para irme a leer (es que lo hago en la cama) pues he decido sentarme a ver qué os contabais.

Maijon
, la verdad es que admiro a la gente que como tú, que madrugas tooooda la semana, llega el domingo y madrugas igualmente aunque sea para hacer algo que te gusta.... uuffffff.... yo no puedo.... y no es que me den las 11 en la cama que de eso ya ni me acuerdo, pero lo de oir el despertador también en fin de semana.... ufff... eso lo llevo muy mal.

Ruth..... ¡¡¡foto!!! jajajajajja.... que seguro que estas muy guapa.

Trota... muy curiosos los videos... una pregunta.... ¿no sufre mucho la vid al pasarle la máquina esa? y ¿cómo sabe la máquina dónde está extactamente el racimo o es que corta la rama entera? bueno al final me han salido tres preguntillas... je je je...

Marta está por su pueblo y se lo debe de estar pasando cañón porque ni se acuerdo de nosotros..... buaaaa........ buaaa..........

Mónika no ha aparecido así que supongo que al final Joaquín se salió con la suya y se han ido todo el finde a la playa.... eso es señal de que ya está mejor...

Valbi!!!!
por faaaa!!!! cuéntanos que tal está Javi.

Os una foto que es muuuy curiosa.....
a la playa no ,pero si a un camping de sierra muy tranquilo. que chulada de foto y que bien la han copiado,pareces que estuvieras en new yok.
¡¡Buenos díaaasss!!

Lo primero pedir disculpas porque anoche no sé que pasó que de repende dejó de funcionarme la página y ya no pude ni poneros más ni despedirme..... deseándoos ¡¡dulces sueños!! aunque ya veo que los habéis debido de tener igualmente, porque todavía no ha aparecido nadie por aquí...... ¡¡dormilones!! que envidia me dáis..... jajajajjaa...

Yo hoy ya vuelvo a mi horario normal, es decir de nuevo empezaré a comer casi a la hora en que los niños empiezan a merendar..... y mañana martes me tocará quedarme hasta las 6 de la tarde en la cueva.... total ¿¿pa'qué??? si casi no hay trabajo.

Por cierto, hablando de trabajo.... el viernes antes de salir, la jefa nos reunió a toda la plantilla para decirnos que un año más y van 2, no nos va a pagar los atrasos del convenio y no sólo eso, si no que no nos aplica la subida del convenio lo que me supone una nueva bajada de sueldo de entre 20 ó 25 € mensuales..... así que me fui a casita más contenta que unas castañuelas....... porque a eso tengo que sumarle que por el gasoil me paga una mi....da y que lleva sin actualizarme el costo del gasoil desde hace 5 años..... vamos que hace ya tiempo que encima, pongo dinero de mi sueldo para ir a trabajar..... en fin.... que no quería soltaros semejante rollo a estas horas.... lo siento....

Inés.... ¡¡vacaciones!! disfrútalas mucho y descansa... que ya te lo mereces.

Trota, muchas gracias por las explicaciones. Lo de la Estatua, como lo de Paris lo sabía, no me sorprendió cuando la vi, que por cierto en París hay dos, porque hay otra bastante más pequeña en los Jardines de Luxemburgo. Lo que pasa es que no me esparaba encontrarmela allí en Colmar, probablemente de haber sabido que había una, habría ido a buscarla sí, pero sin llevarte la sorpresa. Esa la gracia que tienen los viajes, que por mucho que te documentes, afortunadamente siempre hay algo que sorprende.

Uuyyyyyyy que tarde.... me voy a desayunar.

Buen día para todos!!!!

Besicos.
que descontrol de comidas no, bueno aunque haya poco trabajo,pero por lo menos tienes un sueldo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com