Maijon
locuaz
Buenas noches, ya he llegado de andar, bueno la verdad es quehemos terminado a las 12:30 pero entre potear algo, comer, etc, además lamiseñora tenía reunión familiar y yo me he quedado con la cuadrilla y he subido hace un ratito de organizar el trastero que todavía tenía el carro con todo dentro desde el miércoles y ya era hora. El recorrido lo hemos hecho en 4 horas, muy despacito, pero bien.
Ayer tambien estuvo bien lo de la REBODA de mi hermano, nos echamos unas risas.
Por cierto, te llamé hace unos días para ver como lo llevabas pero estabas comunicando, haber si te puedo pegar un toque mañana...
No he visto hoy noticias de Javi, voy a ver p´tras haber si pone algo y veo los videos de Trota, que por cierto buenas vacaciones para tí tambien.
Ayer tambien estuvo bien lo de la REBODA de mi hermano, nos echamos unas risas.
Makina no sabía que te había dado lumbago. Aprovecha ahora en las vacas y relájate, descansa y disfruta de ellas que luego el año es muy largo.No, ademas de calmante es antiinlamatorio, hoy me han pegado el segundo pinchazo, que duele un monton, pero poquito a poco me alivia, espero vaya mejorando con los pinchazos que me quedan.
Sí, aquí los Colegios empiezan el 10 y los Institutos el 17.
Sidra, yo tambien opino como las compis, que te dejes llevar por el corazon y lo que para tí es lo correcto y como deben ser las cosas, yo haria igual que tú, no me sentiria bien haciendolo al contrario.
Bueno, pues llegamos hace un rato, han puesto un Mercado Medieval en Elviria y hemos estado, bueno, pues un buen rato, antes me pasé por el ambulatorio para que me pincharan...........mañana último dia y llegaron las vacas, por fin llegó, pues me voy ya para la cama que estoy rendida, que paseis una buena noche..........
Sidra, creo que haces bien en intentar llevarla lo mejor posible, pero también hay que respetar su decisión (siempre y cuando no sea malo para su integridad física por supuesto) aunque te fastidie. Aprovecha estos días para descansar.Buenas tardes cafeter@s.
Gracias por vuestra opinion pero como mañana a las 8 de la tarde no haga nada de frio mi madre se quiere ir con la misma camisola que vino, es muy cabezona ella solo me dice si a ella no le dio verguenza a ti menos, y como tiene a liados a su lado, solo espero que tenga algo de frio en ese momento para salirme con la mia, daros cuenta que ella ahora tiene una talla 40, y con nada que siente algo de aire un poco fresquito por el cuello tiene frio.
Tara, haces muy bien en ir preparando las cosas, madre mia ya de 7 meses como corre el tiempo, que tal Tarita con la llegada del bebe.?????
Ines cuidate mucho, mira Ana Orientala al final tiene placas en las hernias.
Trota, que moderno te has vuelto a al hora de vendimiar a si te puedes ir tranquilo de vacaciones.
Bueno tengo al personal de relax total incluido Danny que ha bajado ha comer Fabada que hice ayer, para hoy estar tranquila despues de venir de misa y poder pasar por el bar de mi hija a tomar el aperitivo.
Que tengas feliz tarde de Domingo todos.
Pues me parece muy bien que lo hayas pasado bien el finde yendo al camping aunque sea de visita, igual eso te ayuda a ir quitando la depre.Buenas tardes¡¡
Que tarde más tontorrona, menos mal que en un ratito nos vamos....la verdad es que no ha estado mal el fin de semana yendo a un camping y a otro haciendo visitas. Lástima que no me haya podido quedar en ninguno de los dos.
Ruth, que yo tambien quiero foto¡¡ Al final del embarazo de Miguel me dio por hacer lo mismo, me di un corte de pelo radical...lo mismo son las hormonas...
No sabemos nada de Valbi....las ultimas noticias no eran las mejores. Espero que algún portavoz nos diga algo bueno. No quiero molestar a Valbi, pero si no se pronuncian, voy a tener que hacerlo¡.
Inés, estas ya de vacaciones...Que vais a hacer?
Y Tara preparando las cosas para el neutro...A mi si me gustaba saber si era niño o niña...de esa forma sentía que esperaba a alguien en concreto, no a un ente sin identificación...cada una lo ve desde un punto diferente, eso está muy bien.
Trota que disfrutes también de tus vacaciones.
Me voy a dar un repaso de chapa y pintura, hasta luego.
Por cierto, te llamé hace unos días para ver como lo llevabas pero estabas comunicando, haber si te puedo pegar un toque mañana...
No he visto hoy noticias de Javi, voy a ver p´tras haber si pone algo y veo los videos de Trota, que por cierto buenas vacaciones para tí tambien.