Webcampista.com

mucho más que un foro

Me destrozaron mi moncayo

Viendo las fotos,,
Como es posible que el lateral Iqzdo este levantado y enrollado como si fuera de una lata de Sardinas??
La volcaron sobre el costado Derecho.
Si 5 o 6 hijos de P.ta la levantan tanto como para volcarla,,,no rompen la pared Izqda.
Tal vez , la trincaron con ganchos y cuerdas, tiraron de ella desde fuera de la valla,,,la volcaron y al recuperar los ganchos, rasgaron el lateral Izqdo.
Aun asi,,,mucha fuerza hay que hacer para levantarla y volcarla.
Tal vez tirando con un coche??
Fuera como Fuera,,,es una P.tada enorme.
 
Cuando entraron en casa de mis padres se hicieron sangre al abrir y dejaron varias "muestras", vino la policía nacional y esperaba que llegaran como en las películas, con sus bastoncitos, sus polvos y tal, pero nada de eso, se limitaron a tomar nota y prou (bastante, suficiente). Esas cosas se ve que lo dejan para asesinatos o algo así. Si los recursos son escasos, se puede entender, por mucho que en la tele las hagan a tutiplen, las pruebas de ADN no son ni baratas ni tan rápidas.
Si se llevaron algo igual es más rápido buscarlo en milanuncios o en el rastro, si es que todavía dejan vender cosas así.

Infórmate por si acaso, pero si el tiempo da lluvia, no dejes que se moje el interior y recupera lo máximo.
 
Si el viento tiene suficiente fuerza para hacer eso, antes la empuja hacia la valla ¿no? ¿hay algo que no se vea entre la caravana y la valla y que impida que se desplace hasta allí?
 
Que manera más absurda de pasarlo bien, haciendo añicos la ilusión que tenemos.
Trabajando duró y cada vez más, y lo poco que poseemos nos lo truncan gratuitamente.
Lo que te digamos poco te va a consolar, haz lo que aconsejan de vender lo que puedas, y vive con la ilusión de seguir siendo campista.
Que nadie te la quite, un abrazo
 
como he leído en los primeros posts: sin palabras, menudos bastarditos los niñatos de las narices... Animo y piensa que a cada cerdo tarde o temprano le acaba llegando su San Martín.
 
Me pueden caer palos, pero tal vez no sea el único que piense así.
¿Qué es para tí tener patas desplegadas? Supongo que será tenerlas apoyadas, pero parece que en la foto se ven recogidas.
Además tuvieron el detalle de ponerles unos neumáticos para no dañar demasiado el lateral derecho.
Cuántos se necesitan y a qué altura hay que levantarla para que vuelquen la caravana?
Y los vecinos, no oyeron nada?
No sé, como se suele decir en casos de duda... me gustaría conocer la versión de los vándalos.
Aún así, da repelús ver la caravana así y pensar que podría ser la de uno. Qué haya suerte y se solucione bien la cosa!
Un saludo.
 
¿este año ha nevado en Madrid?

Si fue hace tiempo igual querían llevarse la chapa para venderla como chatarra...
 
Compañero insisto: la mayoría de piezas son vendibles
Chapas de aluminio cada una 30 €(tienes siete y son fáciles de desmontar)
Perfilería: todas (tienes 14) a 10 € cada una +-
Ventanas: sobre 100 € cada una (las pequeñas algo mas baratas)
Chasis y documentación: entre 300 y 500 €
Mobiliario interno X
.....y así suma y sigue, creo que vale la pena y mas teniendo en cuenta que hay muy poco recambio sobre todo "moncayo" que ya no se fabrica.
¡¡ suerte!!
 
Ya esta rectificado (maldito corrector) PERFILERIA
 
A mi chatarrero no me parece ni ofensivo.

En otros hilos se habla de que nos importa un bledo la contaminación de los coches, al mismo tiempo decimos que reciclamos el vidrio, el plástico, el cartón... pues esto es reutilizar, que es mucho mejor. Convertir los materiales del fregadero en un fregadero cuesta más energía que usarlo directamente. Y el frigo ya ni te cuento. Rescatar el líquido, que a lo mejor es peligroso para el medio ambiente, y volver a hacer un frigo con el mismo gas es de lo más tonto, con perdón.
 
Mala suerte, pero ánimo y como de todo se aprende, aprenderemos a tener nuestras propiedades aseguradas... aunque claro, todo suma gastos y más gastos.

Observo que nadie dice nada del suelo de la caravana cuyo estado aparenta que está bastante deficiente... y los consejos sobre el desguace son interesantes, pues algo se puede recuperar, y no como en el caso de "H-420" que al ser un incendio intencionado no pudo recuperar nada. A mi, un par de veces hace años, me entraron en casa, reventándome las cerraduras de la puerta y se llevaron algunos electrodomésticos, ya que otra cosa valiosa no había, pero aunque el seguro me repuso todo, la sensación de impotencia es lo más duro de todo, y vuelvo a recordar a "H-420" y su relato de aquel incendio y la impotencia de que te sientes "violado".

En otro plano, quiero discrepar (sino discrepo no sería yo) de los comentarios sobre si España es una país así o asá, y si hago las maletas y me voy... pues parece que algunos usuarios de este foro piensan que por ahí adelante es el "país de las maravillas" y no hay niñatos gamberros ni delincuentes... que atan los perros con longanizas, o que esos niñatos son "hijos de ****". Los niñatos gamberros son hijos de una madre y un padre, y si son niñatos, se supone que hasta han recibido buena educación, así que debiésemos de pensar, antes de anatemizar a nadie, que esas madres y esos padres podríamos haber sido alguno de nosotros, o quizás en un futuro cuando los hijos de los más jóvenes alcancen cierta edad, se descontrolen y hagan de niñatos aunque sea por una noche. Porque no me creo que más de uno de los usuarios de este foro esté libre de haber sido joven y de haberse excedido en algún momento.

Está claro que tras todas las expresiones expuestas y los insultos a las madres de los autores de los hechos, la caravana sigue tumbada e inservible y poco o ningún consuelo práctico le hemos procurado al perjudicado. La misma situación que vivió "H-420". Si en vez de un nikc utilizásemos nuestros nombres y apellidos, si nos conociésemos más y hubiese entre nosotros más cercanía, este tipo de situaciones se arreglaría con una especie de fondo común... ya que somos varios cientos de usuarios que nos une una misma filosofía de ocio. Pero quizás estoy proponiendo, sin pretenderlo, una solución que obliga a bastante más que llamar **** a la madre de nadie... o dicho de otra manera: que tenemos la lengua caliente y la butxaca fría.
 
Como tendrás el cuerpo... no lo quiero ni pensar.
Y los del camping, ¿no tienen seguro que te indemnice? ¿Tampoco tienen vigilancia?
Suerte y ánimos.
 
Sí compañero , los vándalos se encargaron de volcarla y lanzar algunas piedras, así la encontré y así hicieron las diligencias la Guardia Civil, .. luego el viento, la nieve remataron la faena, pude sacar colchones ,la mesa plegable grande y otra pequeña abatible, el w.c portatil , el avance , cortinas y algún ensere más, me queda desmontar y ver si tiene uso la cocina ,fregadero y nevera, buena idea lo del chasis con la documentación, las ventanas y tiradores, con calma iré sacando lo que pueda, (no los va a pillar porque ni tomaron huellas) ,queman casi a diario contenedores por la zona, de echo apagué yo uno antes de que llegaran los bomberos evitando que se propagase a un chalet colindante con un extintor de polvo mio y ni siquiera el ayuntamiento se ha molestado en abonarme los 30 euros del mismo ; a mi vecino y a mi nos han envenenado los perros, de los dos del vecino uno murio y dos mios ; ahora ya no los dejamos solos, es mucha gentuza la que hace el mal y no hablamos de la cañada real sino de Becerril de la Sierra al lado de Navacerrada , robos en viviendas y locales todas las semanas , de echo hace poco salió en las noticias que detuvieron a una banda , ya estarán haciendo de las suyas nuevamente, nuestro sistema jurídico es el paraíso del mal hechor; gracias por los ánimos, espero pronto el poder conseguir otra .
 
Es para castrarles ....por lo menos, menuda panda de hp.
Yo tuve la oportunidad de dejar la Cv en un sitio así, terreno de un amigo, gratis.... Pero al final me decante por pagar y tenerla a cubierto, por esta y otras cuestiones...
 
No si chatarrerillo soy, es uno de mis hobys me lo paso ¡¡pipa!!, si vieseis la cantidad de "pasta" que te ahorras reutilizando los que los demás tiran pensando que no vale nada alucinariais!!
 
HIJOS DE LA GRAN P.... ¡Me he tirado casi media hora pensado en ver qué calificativos podría usar para describir a unos tíos como los que se han atrevido a hacer esto! Has tenido suerte en no pillarles insitu porque si no............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com