VIAJEROXL
hablador
Resulta que siempre que hemos salido con caravana llevamos nuestra carpa plegable que se monta en un plisplas para protegernos del sol y algo de la lluvia. En verano siempre solemos tirar para el norte buscando el fresquito que aquí en el sur no tenemos en verano. La carpa cumple perfectamente con su función excepto para cenar pues al estar completamente abierta la mujer pasa frio. Es por lo que ha empezado a decir que si un avance cerrado, que si una carpa cerrada, etc etc etc.
El principial inconveniente que tengo es que mi caravana la guia no es recta sino que hace 2 aguas es poco pero no es recta.
Por lo que los avances ligeros según los fabricantes no se podrían poner.
Respecto a los avances de invierno no son para mí, mucho hierro mucho montaje para poco tiempo pues siempre hacemos rutas y no estamos mas de 4 noches en el mismo sitio.
He visto esta carpa del decaton
y la verdad me gusta mucho aunque es mas inestable que mi carpa actual cumpliria la espectativa de estar cerrado para las noches de frio, salvo que no tiene ventanas, y creo que la parte de las mosquiteras tampoco. o sea que si cierro por completo quedamos aislados del mundo exterior.
¿Que opinais vosotros.?
El principial inconveniente que tengo es que mi caravana la guia no es recta sino que hace 2 aguas es poco pero no es recta.
Por lo que los avances ligeros según los fabricantes no se podrían poner.
Respecto a los avances de invierno no son para mí, mucho hierro mucho montaje para poco tiempo pues siempre hacemos rutas y no estamos mas de 4 noches en el mismo sitio.
He visto esta carpa del decaton

y la verdad me gusta mucho aunque es mas inestable que mi carpa actual cumpliria la espectativa de estar cerrado para las noches de frio, salvo que no tiene ventanas, y creo que la parte de las mosquiteras tampoco. o sea que si cierro por completo quedamos aislados del mundo exterior.
¿Que opinais vosotros.?