Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han echado del camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenomeno

calladit@
Hola a todos es una pena presentarse así pero me veo en la nesecidad de contar lo que me ha pasado hoy en el camping valleniza. Después de llevar más de 3 años fijo en el camping. Nos han echado por protestar y poner una hoja de reclamación por que se ha caído una puerta del cuarto de baño de mujeres a mi pareja cuando estaba bañando a nuestra hija y casi le cae en los pies a mi hija. Hemos ido a recepción y el dueño lo único que ha sabido decir es que le suda los huesos la policía y sin mediar palabra que mañana nos vayamos.....simplemente es pedir asesoramiento y denunciar este echo......gracias
 
Las hojas de reclamación y renuncia en estos casos están en internet. Cumplimentalas y te vas a la oficina del consumidor, siquiera es necesario el acuerdo con el del camping.
 
Además pinme los datos del susodicho camping por aquí porque ojalá no vaya nunca y me suceda algo similar porque le prendo fuego al camping con el dueño dentro. Sinvergüenzas estos julays que deberían besarnos el culo por salvarles la temporada. Que rabia me da. Compañero indicamos las señas del camping que la publicidad en internet también abre los ojos.
 
Una entrada.
Una versión.
No nos precipitemos.. yo he leído opiniones de este camping y no son malas.
Quizás reclamando se ofendió a alguien ?

Esperemos la opinión de otros usuarios.
 
Una entrada.
Una versión.
No nos precipitemos.. yo he leído opiniones de este camping y no son malas.
Quizás reclamando se ofendió a alguien ?

Esperemos la opinión de otros usuarios.
Pues tienes razón. Debo estar algo quemado con el trato de algunos servicios.
 
No hay mal que por bien no venga, despues de eso que le pague otro su mala leche, vaya tela
 
Es una cosa en la que estoy de acuerdo hay que reclamar y denunciar las anomalías, pero todo el mundo tiene derecho a ser oido, en este caso no sabemos la versión del dueño o recepcionista del camping.
1ª entrada en el foro y para reclamar, no estoy muy de acuerdo del todo y no dudo tu versión, que puede ser cierta, pero hay que demostrarlo.

Un saludo
 
Evidentemente las malas formas del dueño del camping no tienen justificación, pero los camping no son para vivir y de echo está prohido residir en ellos más de 6 meses según tengo entendido.
Un saludo y viva el foro.
 
Lo que falta e este país es que regulen de una puñetera vez el funcionamiento de los campings. desde los precios para que no cobren lo que les de la real gana hasta todo lo demás. Y es que a veces da la impresión de que estos establecimientos vivan casi al margen de la ley.

Espero que no le hayas pagado, porque si soy yo ya puede venir la guardia civil por que me voy preso antes que pagarle un solo céntimo.

Que me digan donde esta ubicado ese camping para por si acaso paso por ahí no poner los pies en él. Estos sinvergüenzas no se dan cuenta que cada vez somos mas los que consultamos las criticas antes de visitar un camping.

No estaría mal que hiciéramos en este foro una lista negra de campings.
 
Que SINVERGUENZA con mayuscula denuncia aver si es verdad que le suda espero q a la niña no le a pasao nada un saludo

audi A6 & sun roller sevilla
 
Hola buenos días .lo que tienes que hacer es poner la correspondiente hoja de reclamaciones y luego irte hala oficina de turismo a poner otra denuncia para que le hagan una inspección veras que cagalera le va entrar.e visto cerrar un camping de valdemorillo en Madrid por que denunció un campista.
Saludos
 
Ese camping esta teniendo muchos cambios y uno de ellos es apostar por el itinerante ya que se caracterizaba por la cantidad de fijos que tenia el cual se han ido marchando poco a poco, tener en cuenta que es un camping popular al que muchos malagueños hemos pasado por ahi ya sea con tienda o cv a pasar unos dias en la playa y ademas creo el primero de la zona .......
En resumen ,puede ser politica de cambios pero no quita que hay que cuidar las formas.........
 
Posiblemente no se guardaron las formas y el respeto durante la reclamación, por supuesto no voy a entrar en este apartado por que a saber como fue la reclamación.

Pero lo que si no es de recibo es la falta de mantenimiento y responsabilidad de la dirección de es camping.

Entendamos de una vez que pagamos unos buenos €uros por un servicio y mantenimiento en toda regla y muchas veces por adelantado, ante de consumir lo contratado.

Creo que pocas cosas se tienen que demostrar cuando se cae una puerta con riesgo de lesiones como indica el compañero.
 
Deberías tener un contrato ??? con el puedes exigir que se cumplan tus derechos, no ???
 
Por desgracia eso ocurre cuando se esta fijo,nosotros nos terminamos largando pues como eramos "majetes" nos ponian a nuestro lado toda la "forraya" en las parcelas de los extranjeros itinerantes no lo hacian por que reclamaban, todavia el dueño no se explica porque lo hicimos pero el tema esta asi.

Ahora vamos a los campings y nos tratan bien porque no te tienen agarrado.

Un saludo
 
Por desgracia eso ocurre cuando se esta fijo,nosotros nos terminamos largando pues como eramos "majetes" nos ponian a nuestro lado toda la "forraya" en las parcelas de los extranjeros itinerantes no lo hacian por que reclamaban, todavia el dueño no se explica porque lo hicimos pero el tema esta asi.

Ahora vamos a los campings y nos tratan bien porque no te tienen agarrado.

Un saludo
Hola rebollo , perdoname pero no entiendo nada!! .. sin animo de nada pero es que lo leo y releo y no lo pillo. Saludos
 
Yo estoy con la opinión de que es solo una versión y falta la otra... Hay que ser muy bruto para echar a alguien que te paga todos los años... creo yo.
 
Todo depende.
Si tienes el camping lleno de gente que no se queja, al que molesta, le mandas fuera.
En verdad, no sabemos cómo ocurrió todo.
 
El que decia que le habian hechado del camping no ha vuelto a escribir, no debe preocuparle mucho y mientras tanto nosotros ponemos de vuelta y media al del camping....... aqui hay algo que no cuadra........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com