Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han echado del camping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habria q ver con que modales se presento a poner la reclamacion. Por que estar detras de un mostrador quema mucho y se aguantan muchas borderias y todo tiene un limite. Por que a un cliente bueno no se le pierde asi como asi...
 
Bueno como ya han comentado otros compañeros... 1ª entrada en el foro y directamente para reclamar y dar mala publicidad...

Pues la historia yo me la creo, pero solo a cachos. "por protestar y poner una hoja de reclamación por que se ha caído una puerta del cuarto de baño de mujeres a mi pareja cuando estaba bañando a nuestra hija y casi le cae en los pies a mi hija" no me creo que te echen del camping, lo primero, por que aunque tu pongas una hoja de reclamacones tendrás que demostrar que eso es cierto, así como el camping tienen derecho a contar su versión de la historia.

Así que creo que antes de llamar Sinvergüenza, Julays, etc.,etc... hay que oir las 2 partes.
Lo de que falta normativa... Creo que antes de hablar, hay que informarse.

P.S. Ni todos somos tan buenos, ni todos tan malos.
 
Hola rebollo , perdoname pero no entiendo nada!! .. sin animo de nada pero es que lo leo y releo y no lo pillo. Saludos

jajajajaja

Yo tampoco, no sé qué forralla le ponía ni qué hizo él, ni na.

Será porque yo mayoritariamente soy extranjero itinerante?
 
jajajajaja

Yo tampoco, no sé qué forralla le ponía ni qué hizo él, ni na.

Será porque yo mayoritariamente soy extranjero itinerante?
seguramente queria decir machete por eso el dueño no entendia porque lo hizo...se cargaria a alguien?? Jejejeje
 
Pues yo opino con los argumentos que hay expuestos, porque si empiezi a divagar o reinventarse la historia con posibles otras connotaciones acabaría por de batirme entre lo mal que ha tratado la sociedad al propietario del camping para responder así o bajo que parámetros normalizados han llevado avcabo la instalación deblas puertas de los lavabos y duchas. Tal vez el campista le habló de malas formas o ya tenían piques previos pero como nadie lo dice pues no lo cuestiono.
 
Perdonar por no haber escrito antes pensaba que tenia las alertas puestas y no me ha llegado contestación. Lo primero comentar que aún no me han notificado nada por escrito. Entiendo de que haya gente o que no se lo crea o que quiere escuchar la otra versión del dueño. Versión o no. No es de recibo que se caiga una puerta de un cuarto de baño. Que solo te digan que lo tenían apuntado para su reparación desde el día anterior que como No había pasado nada que no había que protestar......cuando te dicen esto no es para que te sientas mejor.....
es cierto lo que digo fue una discusión en ningún momento se falto al respeto después de tres años sin faltar un día de pago ni quiso pedir disculpas ni asumir su responsabilidad ni la de sus trabajadores.....vuelvo a recordar....se ha caído una puerta de un baño. Ahí se está descalso estas bañando a tu hija y tu pagas por unos servicios no se que más. El camping es el de valleniza. Y de todos modo el día 31 me voy de ahí como dice un forero ni un céntimo más. ... saludoss
 
Hola a todos es una pena presentarse así pero me veo en la nesecidad de contar lo que me ha pasado hoy en el camping valleniza. Después de llevar más de 3 años fijo en el camping. Nos han echado por protestar y poner una hoja de reclamación por que se ha caído una puerta del cuarto de baño de mujeres a mi pareja cuando estaba bañando a nuestra hija y casi le cae en los pies a mi hija. Hemos ido a recepción y el dueño lo único que ha sabido decir es que le suda los huesos la policía y sin mediar palabra que mañana nos vayamos.....simplemente es pedir asesoramiento y denunciar este echo......gracias

Comento esto para denunciar lo ocurrido. No me he escondido ni mucho menos. Todos lo que están fijos en ese camping sabe lo que pasa allí y no he sido el único al que le ha pasado esto...saludos
 
Quizas me explica mal o utilice una palabra que puede llegar a confundir.

Me referia con esa palabra a grupos de gente que ponian al lado de mi parcela con neveras de bares y pareciendo mas a una romeria aquello que a unos campistas o los tipicos chavales que nada mas llegar, el "cassete" ya esta con musica hasta las 12 de la noche etc... y que al tener mucha confianza con los propietarios me los colocaban, hasta una semana santa me colocaron en mi parcela una tienda por que no habia sitio.Todo explicado muy bien, con buenas palabras.
Mikelmoli no cogi un machete,me marche sin rechistar, ellos escriben en este foro y sin embargo no critique al camping.

Pero es cierto que cuando se esta fijo la boca te la cierran o si no es asi te toca marcharte.
Mis hermanas tres nada menos, estan fijas y tienen sus problemas,al respecto.

No quiero decir que todos sean asi,Pero lo de fenomeno llego a entenderle, efectivamente habria que escuchar la otra parte,pero ya estara otra persona en lista de espera, que de paso pagara un poco mas al año. La cantinela que me soltaban sutilmente.
Actualmente la tengo en casa y cuando salgo el trato en el camping es diferente.
Un saludo
 
Hola rebollo , disculpame he echo el chiste facil bromeando con mohicano , yo se perfectamente a que te referias con "majetes"pero eso es lo que tienen estas cosas para sacar un sonrisa a alguien y no ha sido mi intención de burla , entiendo vuestras razones de enfado o disconformidad con el camping o los gestores de el , a mi ni me va ni me viene el camping aunque en otros tiempos iba con mis padres y es de lo que lo conozco , actualmente veo cambios por que de vez en cuando tomo cafe en la cafeteria y como me gusta tanto este mundillo entro en el a dar una vuelta , veo que fenomeno se ha manifestado!! Pues perfecto si tiene razon debe defenderla y antes paz y despues gloria y ademas hay muchos camping a los que ir si la situación ha cambiado, saludos
 
mikelmoli,en ningun momento me senti molesto,comprendo que es un tema sensible.
Yo soy una persona que ofrezco una cervecita a todo el que se acerca a la caravana.me quejo poco.

Saludos
 
Anda, mikel, ya tienes una cervecita en vez de café, para cuando le des otra vuelta a ver su evolución, si no me pillara tan lejos..... tras 5700 km con cv en julio, ya tengo mono, y ando mirando la 3 seasons de campibgcheque!!! El finde próximo ya admiten, creo que me piro a Rupit

Desde mi chinophone
 
Pues aqui me quedo este puente , queria irme a algun sitio pero me han surgido compromisos el sabado y se me ha jorobado pero bueno ya mismo me voy los fines de semana por aqui cerquita que hay algunos sitios que me gustan, este año he podido hacer un gran viaje y ya con el tengo hasta el año que viene, espero que para semana santa pueda hacer un viaje largo...........
 
Yo no recomiendo hacer nada sólo sirve para q luego te nieguen la entrada en los camping a mi me paso y no tengo inconveniente de q nos juntemos las 2 partes y explicarlo pero el no quiere sólo fu ex una hoja de reclamaciones camping Cullera
El gerente es un sinvergüenza y un déspota
Eso si yo tengo prohibida la entrada de x vida jajaja
 
Y ahora el q protesta le recuerda q ha mi ya no me deja entrar en el camping y la gente traga y traga
 
La gente sabra. Si a mi me amenazasen con eso, directente pongo queja yo tambien.
 
JAJAJAJAJA pues otro menos si son unos sobraos maltratan a la gente y a su propio personal q no soy el único q lo ha visto
Es mejor tener la entrada prohibida a segun que sitios, por si entran tentaciones de volver...
Me recuerdas de todas formas a un camping de cuyo nombre no quiero ni acordarme...
 
Es mejor tener la entrada prohibida a segun que sitios, por si entran tentaciones de volver...
Me recuerdas de todas formas a un camping de cuyo nombre no quiero ni acordarme...

Pues lo suyo ese decir el nombre para q la gente sepa lo q hay el mío esté el
camping santa Marta
Deberíamos de hacer listas con los camping a lo q mejor no ir
 
Camping Caravaning Cuenca.
Esta noche musica hasta las mil. Tienen un gallo que empieza a cantar a las cinco y media de la mañana. Gente que se pasa las normas por el arco de triunfo, etc etc etc que ya cuento en su hilo.
 
Hola a todos nosotros tambien tenemos betados la entrada en un camping y por poner una reclamacion por insultar a mi hijo el vigilante y acoso y el dueño lo cosentia porque era orden suya y no os voy a decir mas porque ya dije en su tiempo lo q habia y muchos foreros lo han ratificado y comprobado ellos mismos y si q es cierto q se creen los amos del mundo y q son intocables y q no vamos a sacar nada en claro
Un saludo Eli
 
Eli, no solo es cuestion de reclamar en el camping. Esta turismo, consumo,.etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com