Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento! Caracito 470 QDK

Buenas tardes.

Nosotros somos una pareja con un niño de 4 años y acabamos de firmar la compra de nuestra primera caravana Weinsberg caracito 500 QDK. Esperamos nos la entreguen en los próximos meses febrero /marzo.

Después de mirar mucho, mucho, nos hemos decantado por esta por si relación calidad precio.

Feliz año nuevo.
Enhorabuena por la compra!!! Ya nos pondrás fotos cuando la tengas!!! Qué hizo que os decantaseis por ella?
Saludos
 
Enhorabuena por la compra!!! Ya nos pondrás fotos cuando la tengas!!! Qué hizo que os decantaseis por ella?
Saludos
Relación calidad precio.

Nos gustaba la Knaus Sport silver Selección 500 QDK y se nos iba de precio. Mirando la caracito 470 QDK con una diferencia de 4 mil € vimos que era la nuestra y además todo eléctrico!!!!

Ya en el concesionario viéndola IN-SITU y viendo la variante de la 500QDK SIN LUGAR A DUDAS VIMOS QUE ESTA ERA LA NUESTRA.
El único extra que le hemos puesto ha sido el agua caliente que no la traía.

Estamos convencidos que con tanta diferencia de precio entre la que nos gustaba y la que hemos comprado, la relación calidad precio merece mucho la pena.

18.084€ iva y documentación puesta a nuestro nombre y con el extra del agua caliente, toma de agua desde el exterior con depósito grande.

Creo que es un acierto total.
 
Relación calidad precio.

Nos gustaba la Knaus Sport silver Selección 500 QDK y se nos iba de precio. Mirando la caracito 470 QDK con una diferencia de 4 mil € vimos que era la nuestra y además todo eléctrico!!!!

Ya en el concesionario viéndola IN-SITU y viendo la variante de la 500QDK SIN LUGAR A DUDAS VIMOS QUE ESTA ERA LA NUESTRA.
El único extra que le hemos puesto ha sido el agua caliente que no la traía.

Estamos convencidos que con tanta diferencia de precio entre la que nos gustaba y la que hemos comprado, la relación calidad precio merece mucho la pena.

18.084€ iva y documentación puesta a nuestro nombre y con el extra del agua caliente, toma de agua desde el exterior con depósito grande.

Creo que es un acierto total.
Wow! El precio es genial, la verdad es que solo vale un poco más que la 470 y tienes un baño con ducha separada. Si no te importa el tamaño es una elección ideal. Para mi la 470 ya la veia muy grande y por eso no investigue opciones de más tamaño. Felicidades!
 
Relación calidad precio.

Nos gustaba la Knaus Sport silver Selección 500 QDK y se nos iba de precio. Mirando la caracito 470 QDK con una diferencia de 4 mil € vimos que era la nuestra y además todo eléctrico!!!!

Ya en el concesionario viéndola IN-SITU y viendo la variante de la 500QDK SIN LUGAR A DUDAS VIMOS QUE ESTA ERA LA NUESTRA.
El único extra que le hemos puesto ha sido el agua caliente que no la traía.

Estamos convencidos que con tanta diferencia de precio entre la que nos gustaba y la que hemos comprado, la relación calidad precio merece mucho la pena.

18.084€ iva y documentación puesta a nuestro nombre y con el extra del agua caliente, toma de agua desde el exterior con depósito grande.

Creo que es un acierto total.
Enhorabuena!!
 
Hola, a mí cada vez me gustan mas las caracito por internet, a ver si por fin puedo ir a ver una en directo, es que no tengo en mi provincia a ningún concesionario.
Donde la has conseguido a ese precio?
Y con que coche tienes preparado remolcar la caravana?
Gracias
 
Última edición:
Una pregunta que a lo mejor es una tontería.

Supongo que el frigo de compresor funciona a 12v mientras circulas ¿no?

¿O eso depende de la instalación de la bola del coche?
 
Hola, a mí cada vez me gustan mas las caracito por internet, a ver si por fin puedo ir a ver una en directo, es que no tengo en mi provincia a ningún concesionario.
Donde la has conseguido a ese precio?
Y con que coche tienes preparado remolcar la caravana?
Gracias
En mi caso para la 470 tengo un Toyota Rav4 177cv diésel y un Seat León 1.8 160cv gasolina. La puedo remolcar con ambos porqué los dos llevan bola y el León tiene una MMR de 1400kg, y la caravana viene con una MMA de 1300Kg. Pero lógicamente siempre que pueda la arrastraré con el Toyota.
 
Hola, a mí cada vez me gustan mas las caracito por internet, a ver si por fin puedo ir a ver una en directo, es que no tengo en mi provincia a ningún concesionario.
Donde la has conseguido a ese precio?
Y con que coche tienes preparado remolcar la caravana?
Gracias
La hemos Comprado en caravanas Sanchez Castro que está en Baena (Córdoba).

Tiene una MMA de 1.250kg.

Mi coche es un Peugeot 308 SW GT-LINE con 136cv.

Puedes verla en este enlace en 3D.

 
La hemos Comprado en caravanas Sanchez Castro que está en Baena (Córdoba).

Tiene una MMA de 1.250kg.

Mi coche es un Peugeot 308 SW GT-LINE con 136cv.

Puedes verla en este enlace en 3D.

Ahí hemos señalado nosotros nuestra futura Knaus 500KD. Deseando estamos de que nos llegue jajajaja. Enhorabuena por la adquisición, y muy buen precio!
 
Hola, muchas gracias por la respuesta.
A ese sitio es donde tenemos pensado ir el lunes, vamos desde Málaga, justo esta mañana he llamado para confirmar horario para el lunes.
Me da a mí que nos va a gustar mucho.
De momento me gusta más la 500 que la 470.
Ya preguntaré por aquí de nuevo por algún complemento imprescindible para ponerla.
Yo voy con un passat variant de 105 cv, aunque con reprogramación hecha a 140 cv, y 310 de par que me da mí que va a ir muy justo, y ya tengo ganas de cambiarlo.
Gracias
 
Hola, muchas gracias por la respuesta.
A ese sitio es donde tenemos pensado ir el lunes, vamos desde Málaga, justo esta mañana he llamado para confirmar horario para el lunes.
Me da a mí que nos va a gustar mucho.
De momento me gusta más la 500 que la 470.
Ya preguntaré por aquí de nuevo por algún complemento imprescindible para ponerla.
Yo voy con un passat variant de 105 cv, aunque con reprogramación hecha a 140 cv, y 310 de par que me da mí que va a ir muy justo, y ya tengo ganas de cambiarlo.
Gracias
Ese coche es mejor remolcador de lo que crees y reprogramado mejor aún. Creo que tiene una MMR de 1700 así que no creo que tengas problema con la 500. De todos modos la decisión es tuya ?. Saludos
 
Hola, muchas gracias por la respuesta.
A ese sitio es donde tenemos pensado ir el lunes, vamos desde Málaga, justo esta mañana he llamado para confirmar horario para el lunes.
Me da a mí que nos va a gustar mucho.
De momento me gusta más la 500 que la 470.
Ya preguntaré por aquí de nuevo por algún complemento imprescindible para ponerla.
Yo voy con un passat variant de 105 cv, aunque con reprogramación hecha a 140 cv, y 310 de par que me da mí que va a ir muy justo, y ya tengo ganas de cambiarlo.
Gracias
Nosotros somos de Torremolinos. En exposición solo tienen la 390 y 470. Nosotros íbamos convencidos a por la Knaus, pero la relación calidad precio nos hizo pensarlo y decidirnos por la 500QDK. Nosotros solo la hemos pedido con el extra del agua caliente que no lo trae y el depósito de 50ltos. Con bocana de llenado desde el exterior.
Nos han regalado el avance, los espejos para el coche, juegos de líquidos para iniciar el viaje. Y un trato excelente por parte de los vendedores.
 
Hola, muchas gracias por la respuesta.
A ese sitio es donde tenemos pensado ir el lunes, vamos desde Málaga, justo esta mañana he llamado para confirmar horario para el lunes.
Me da a mí que nos va a gustar mucho.
De momento me gusta más la 500 que la 470.
Ya preguntaré por aquí de nuevo por algún complemento imprescindible para ponerla.
Yo voy con un passat variant de 105 cv, aunque con reprogramación hecha a 140 cv, y 310 de par que me da mí que va a ir muy justo, y ya tengo ganas de cambiarlo.
Gracias
De coche vas sobradisimo. La 500QDK tiene un PMA DE 1.250KG.
 
La mi knaus 500 PMA, es de 1.400 kilos, estaba en 1.250 pero la itv, me ha obligado
a subirla.
Saludos y feliz año
 
Hablamos de la Weinsberg caracito 500QDK. Ésta creo que se puede subir hasta los 1.350kg, pero no estoy seguro.
Puede pedirse hasta con MMA de 1700kg con un sobreprecio de 533€ . Nosotros hemos pedido la nuestra con MMA de 1500 por ese mismo sobreprecio. Estas caravanas grandes del grupo Kanus vienen muy justas de MMA para mi gusto y si quieres ir legal tienes una capacidad de carga muy limitada.
 
Puede pedirse hasta con MMA de 1700kg con un sobreprecio de 533€ . Nosotros hemos pedido la nuestra con MMA de 1500 por ese mismo sobreprecio. Estas caravanas grandes del grupo Kanus vienen muy justas de MMA para mi gusto y si quieres ir legal tienes una capacidad de carga muy limitada.

Yo si volviera a comprar pediría siempre un chasis de más carga, la verdad.

Como bien dices vienen muuuuuy justas y ojo que mi 480 no es de las más justitas
 
Hablamos de la Weinsberg caracito 500QDK. Ésta creo que se puede subir hasta los 1.350kg, pero no estoy seguro.
Yo es que fuy ha pasar ITV, y para atras, tuve que pedir un certificado a Knaus pagar 125€, volver y subir a 1400 kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com