Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento! Caracito 470 QDK

Fuski84

calladit@
Hola de nuevo,
Finalmente mañana recogemos la weinsberg 400 lk. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Después de mucho mirar otro tema, en relación al permiso B y tras comprobar que la dgt tiene esta información en su web y así me lo han confirmado por teléfono, la modificación del rd de circulación permite un conjunto de hasta 4250kg con este permiso. Os adjunto la captura de la sede de tráfico y agradecería si alguien sabe más del tema!
Muchísimas gracias 😊 0C3CA5AF-2400-4348-B824-C978750175E1.png0C3CA5AF-2400-4348-B824-C978750175E1.png

Aunolose

Adict Member
Donde pone "sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos" quiere decir que necesitas examinarte de la autorización 96, lo que se conoce como B96. O eso o el E.

Resumiendo, no, no puedes llevar 4250 kg con el B, salvo que el remolque pese menos de 750 kg.

Estamos en lo de siempre. Si el 060, tuviera razon, el añadido que dice Aunolose, sobraria; como sigue ahi, opino lo mismo que el.

JlMonci

calladit@
Felicidades y que la disfrutes mucho. La mía me han confirmado que me llegará a finales de febrero. No olvides compartir fotos.

Con respecto al carnet con el B solo puedes llegar en el conjunto A 3.500kg. A partir de ahí, carnet específico B96 o B+E.

Fuski84

calladit@
Eso! Subiré fotos!
Felicidades y que la disfrutes mucho. La mía me han confirmado que me llegará a finales de febrero. No olvides compartir fotos.

Con respecto al carnet con el B solo puedes llegar en el conjunto A 3.500kg. A partir de ahí, carnet específico B96 o B+E.

Si, gracias ☺️ solo q me llamo la atención la “novedad” x eso preguntaba ... no llego a 3500 kg jiji
Saludos!

AR82

Participativ@
Pues tiene buena pinta esa Caracito.

Voy a ver si busco información.

Por otro lado, felicidades por la adquisición ;)

rasec1

locuaz
Enhorabuena por la caravana!!! Ahora pon fotos para hacer el bautizo virtual, jajajajaja

Guarnon

locuaz
Eso! Subiré fotos!

Si, gracias ☺️ solo q me llamo la atención la “novedad” x eso preguntaba ... no llego a 3500 kg jiji
Saludos!

Lo primero de todo enhorabuena, pon fotos y cuéntanos tu experiencia cuando la estrenes.

Por otra parte, no pones ninguna novedad de la ley ni de la web de Tráfico. Eso lleva años así redactado. Busca en el foro porque es un tema sobradamente tratado.

© 2004-2020 Webcampista.com