Webcampista.com

mucho más que un foro

Me siento un poco engañada

No creo que se sienta engañad@ porque no sea una caravana nueva, o porque no esté en buen estado. Sino porque está en mucho peor estado que el que le había dicho el vendedor. Creo que no has leído el hilo o no lo has entendido bien, ya que estaba dispuest@ a reformarla después de pagar los 1600 euros. Incluso preguntó expresamente por la humedad en la caravana.
De todas formas, puedes venderle la tuya, si quieres , por ese precio. Esto es un foro y cada uno puede dar su opinión, que seguro que es tan válida como la tuya.

Claro que cada uno puede dar su opinion (eso es lo que estas haciendo no) Y si que he leido todas sus quejas Si hubiese entrado en el foro antes hubiese visto la cantidad de consejos que se les da a todos los principiantes ,Que tiene que mirar y remirar antes de comprar una caravana para que no te den gato por liebre y si se da esos consejos es por que hay una gran cantidad de gente que intenta vender sus productos ocultando los problemas que puede tener el producto para poder sacarselos de encima( Esto lo hacen hasta los vendedores profesionales ) o es que te crees que esta Sra hubiese comprado la caravana si le hubiese dicho como estaba En esta vida media humanidad intenta engañar a la otra media asi que hay que espabilarse o te la pegan
 
Bienvenido al foro, mis compañeros te han dado todo tipo de consejos, muchos de ellos muy acertado, creo que debes de hacer, lo que tú creas conveniente y si piensas en llevarlo a juicio, sopesas los gastos que bas a tener, aunque muchas veces uno no piensa en los gastos, sino en su honrrilla.espero y deseo que todo te salga bién.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Claro que cada uno puede dar su opinion (eso es lo que estas haciendo no) Y si que he leido todas sus quejas Si hubiese entrado en el foro antes hubiese visto la cantidad de consejos que se les da a todos los principiantes ,Que tiene que mirar y remirar antes de comprar una caravana para que no te den gato por liebre y si se da esos consejos es por que hay una gran cantidad de gente que intenta vender sus productos ocultando los problemas que puede tener el producto para poder sacarselos de encima( Esto lo hacen hasta los vendedores profesionales ) o es que te crees que esta Sra hubiese comprado la caravana si le hubiese dicho como estaba En esta vida media humanidad intenta engañar a la otra media asi que hay que espabilarse o te la pegan


Pues, tienes razon, hay que espabilarse, aunque hay veces que ni por esas, porque das con un vendedor profesional y la verdad, nosotros no somos "compradores profesionales", somos otras cosas.
Pero para eso hay en este pais unas leyes que protegen al consumidor y que es con lo que hay que dar en la cabeza a este "señor", siempre sopesando, eso si, los pros y los contras... un saludo...
 
Vaya, parece que el ultimo correo que le he enviado a este señor ha sido convincente, al final hemos llegado a un acuerdo amistoso. No es gran cosa lo que me va a dar (200 euros) pero al menos me servira para cubrir los gastos de madera, suelo y pintura. Que tranquila me he quedado, de verdad.....
 
Me alegro de que se haya paliado un poco el problema,con ese dinero no dara para mucho pero por lo menos se ha bajado un pelin los pantalones ,me alegro de verdad.
 
Bueno TxaRini. Dicen los juristas que "Es mejor un mal acuerdo que un buen pleito" así que , enhorabuena... y a trabajar. Suerte...
 
bueno sabia que iba a llegar este momento de que si que no pues claro si no hay mucho que pensar esta claro que TXARINI es nueva en el tema y por eso entre todos la bamos asesorar pienso porque nadie cambia duros apesetas y el que le a vendido sabe lo que le vendio y ella no sabe lo que compro
pero creo que te va asalir bien la cosa choquera pues te la podian aver pegado mas fuerte y veo que ya se te a bajado el calenton y la furia que cuando termines de arreglarla te pediremos consejo ati
pa lante que el dinero esta bien gastao
 
Creo que lleva razón Walterd, y has tenido suerte de llegar a un acuerdo. Al margen de los gastos de desplazamiento al lugar donde se tenga que dilucidar el asunto, lo verdaderamente difícil es demostrar lo que quieres pedir. No se trata de garantía en la compraventa entre particulares, sino del problema de los vicios ocultos en la cosa vendida. Lo que hay que demostrar es que el que vende la caravana es consciente de que la vende con esos vicios, es decir, que "ha tapado" esos problemas, con lo que tiene que haber pruebas en el sentido de fotos de antes y después, pruebas técnicas, como la utilización de reparadores de madera o antihumedades, el informe de un taller de reparación... El problema de los juicios son las pruebas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com