Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy al Camping la Marina en Junio, alguna sugerencia?

gargamel

timid@
Hola compañeros, este verano tengo las vacaciones a primeros de junio y estamos pensando en ir una semana al camping la marina, q no lo conocemos pero tiene muy buena pinta, mis peques tienen 4 y 2 años, ademas puede q tb se vengan los abuelos, la idea es pillar uno o dos bungalows, mi pregunta es q tal esta en esa fecha de ambiente, habra animacion para los peques y los mayores?, pq en algunos camping mas pequeños q he estado en esas fechas aun no tenian nada de animacion, tb veo q la playa esta muy cerca y tiene buena pinta, alguna idea o sugerencia sobre el camping? gracias :palomitas:
 
lo vais a pasar de lujo, es un gran camping, con muy buena animación e instalaciones. Disfrutarlo a tope
 
los niños son un poco pequeños para la animación, especialmente el de dos años.

en muchos camping la animación para los más peques empiezan a los cinco años, y en algunos camping a los 4.

aún así lo pasareis bien.
 
Arriba el hilo...
Estoy mirando que hacer la segunda quincena de agosto y este es una de las opciones que estoy mirando... así que me interesa cualquier aporte que se haga al respecto...
 
Hola compañeros, este verano tengo las vacaciones a primeros de junio y estamos pensando en ir una semana al camping la marina, q no lo conocemos pero tiene muy buena pinta, mis peques tienen 4 y 2 años, ademas puede q tb se vengan los abuelos, la idea es pillar uno o dos bungalows, mi pregunta es q tal esta en esa fecha de ambiente, habra animacion para los peques y los mayores?, pq en algunos camping mas pequeños q he estado en esas fechas aun no tenian nada de animacion, tb veo q la playa esta muy cerca y tiene buena pinta, alguna idea o sugerencia sobre el camping? gracias [emoji14]alomitas:
Pues si podéis no dejéis de probar algún arroz en su restaurante. Si no han cambiado en estos años, tienen buena mano con este cereal y a precio equilibrado.
 
Buenos días, el camping la marina es una pasada , nosotros llevamos unos 6 años visitándolo y ni nosotros ni los críos se cansan de estar allí. Has comentado de coger bungalow pues como no te des prisa no se si habrán disponibles para la fecha que quieres, llama lo antes posible. Como te han comentado, los toboganes y el parque de bolas entra en el precio. Por la animación, no tienes porque preocuparte, hay seguro, y muy buena, los críos no querrán salir del miniclub, igual, como te han comentado el compañero, el de dos es un poco pequeño para disfrutarla pero hay veces que si no hacen manualidades les ponen películas de dibujos. Lo vais a pasar de genial.
 
Hola! Nosotros estamos pensando ir la segunda quincena de julio. Alguna recomendacion para escoger parcela? Vamos con dos peques de 3 y 5 años! Gracias.
 
Venga va... otra vez para arriba el hilo... los que habéis estado... ¿Que zona o parcelas recomendais? que tenga una buena ubicación, no demasiado jaleo ni demasiado trafico...
 
La Marina.jpg

Estoy pensando pillar una parcela azul... pero dudo la zona.. calle 10... 23... 27...
¿Consejos?
 
Buenas tardes, yo ya tengo reservada parcela para ultima semana de Junio y primera de Julio, deciros que es el tercer año consecutivo pero el primero con caravana anteriormente con carro tienda, mi hijo y mi hija quieren volver otro año más, se lo pasan pipa, con el tema de reserva cogerlo cuanto antes para coger buena parcela, yo el otro año me cogi el plano y fui apuntado las parcelas que mas me gustaron por sombra, cercania, ruidos ect. El camping una pasada.
 
Hola! Nosotros estamos pensando ir la segunda quincena de julio. Alguna recomendacion para escoger parcela? Vamos con dos peques de 3 y 5 años! Gracias.
Buenas tardes, la primera recomendación es que si no has reservado ya que lo hagas lo antes posible. La segunda, con peques de esas edades, yo me cogería de las del principio ( si quedan) ya que estarás mas cerca del miniclub , del parque infantil exterior y del parque de bolas.Y si puedes cogete las que están mirando hacia el mar, asi al mediodía no tendras sol apenas y podréis comer y echar una siesta en condiciones.
 
El camping es muy bueno. De la piscina no querrás salir con los niños pequeños. El mio tenia casi tres años y ala playa no quería ir. A la playa en bici bajas en un momento. Sino de paseo... aunque con los niños quizá en el trenecito. Fueron unas vacaciones muy buenas. Entraba todo en el precio.
Nosotros estuvimos en la zona nueva, en el plano es la zona de arriba a la izquierda y al tener las dunas delante no corre nada de aire y pasamos mucho calor noches incluidas. Fuimos en julio.
 
Ver el archivos adjunto 142926

Estoy pensando pillar una parcela azul... pero dudo la zona.. calle 10... 23... 27...
¿Consejos?
Para mi la calle 10 es una de las mejores por ubicación, pero en esa calle siempre he estado en parcela roja ( que son algo estrechas) y su orientación son mirando hacia el mar , todo lo contrario que las parcelas azules de esa calle, a parte no tienen los hierros para poner toldo. La calle 21, es mas tranquila, y no estas tan lejos del todo. La calle 27... nosotros estuvimos en junio/julio del año pasado en la calle 28 parcela 399, bien en cuanto a orientación, tranquilidad asegurada... a mis críos no les supuso nada la lejanía de la parcela porque ellos se pasan todo el día con la bici para arriba y para abajo, pero a mi se me hizo cuesta arriba la caminata diaria.Tendrás que valorar si quieres tranquilidad o cercanía a todos los servicios de la entrada.
 
Nosotros hemos estado, las piscinas geniales, sobre todo para los niños, ahora vete preparado para el caloooor. Yo cogería una parcela de las azules en el centro del camping.
Saludos.
 
Nosotros hemos escogido en fila 10 roja, las teníamos apuntada de otros años y a mi no me parecen estrechas, es cierto que ha rojas hay más anchas pero menos largas, hazte a la idea que mínimo son 60 metros cuadrados. 10x6,11x5,5 12x5 ect.
 
Me ofrecen en la diez pero no son excesivamente estrechas las parcelas? da esa sensacion en el mapa
Como te dice el compañero simba31, es cierto que hay parcelas rojas mas anchas pero estas son mas largas. Depende de lo que quieras montar en ella, para que te hagas una idea, nosotros llevamos una calaverair 426 y extendiendo el toldo fiamma ya ocupas toda la anchura de la parcela, pero para nosotros es suficiente. Como cercanía a los servicios con dos peques de esas edades, yo me quedaría con esta ubicación.
 
Bueno, al final me han dado la parcela azul 260, en la calle 21 haciendo esquina... me ha dicho la chica que es una calle tranquila si vas con niños y que ponen malla sombreadora... así que para finales de agosto estoy ahí...
A los que habéis ido... ¿que os parece la parcela?

Y ya abusando un poco... tengo pensado dejar la caravana unos días en algun parking de la zona y desplazarme en coche a andalucía a visitar a al familia... ¿conocéis alguno por allí?

Gracias de antemano...
 
Es zona tranquila. Nosotros estábamos en la calle 28 y pasábamos por ahí con la bici,
Para mi gusto... aunque no es la calle principal, estás en sitio de tránsito. Repito.. para mi gusto...

El año pasado cuando hice la reserva sólo estaban disponibles las de la calle 28 si no... quiza la calle 21 parece que está bien, La calle 13 y 15 están ocupadas?
 
hola a todos, nosotros también vamos la ultima de junio y primera de julio es la primera vez que vamos a ese camping a ver que tal, nos han dado la 292, llevo tiempo con ganas de conocerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com