Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

La mejor de las calefacciones para la caravana...No te olvides de dejar abierta una ventana, que igual el humo no te deja ver la puerta...
El sistema ese que llevas tan chulo de repartir el calor de la chimenea la verdad un gran invento.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Ya se que estos días vayamos donde vayamos nos vamos a mojar.
Pero me podrías decir si habrá nieve en las carreteras en la zona de Monfalco y Loarre?
La nieve no me gusta nada, y en carretera con la ac menos.
Salimos desde Salamanca.

Nosotros hemos pasado cerca hoy... y está todo perfecto.
La nieve está a cotas muy altas.
 
Se acerca la nueva borrasca. No parece tan fiera como otras. Estoy sin ordenador para dar un buen informe, pero la suerte está echada. Pasarlo bien que es lo importante
 
Efectivamente, al final parece que no va a ser para tanto, que va a llover en menos sitios y durante menos tiempo.

Prácticamente toda la mitad sur de la península vuelve a ser un destino "aceptable", con sólo un día malo y quizás algún chubasquillo disperso en algún día adicional, pero nada de importancia. Si acaso lo peor, en los destinos de interior, será la bajada de las temperaturas, que dejarán un tiempo más invernal en muchos sitios, pero nada que impida disfrutar de estos días, como parecía que iba a ocurrir cuando mirabas los pronósticos a comienzos de la semana...

Hale, a pasarlo bien ;-)
 
Pues buenas noches,Cocodrilo.Yo me voy mañana,que necesito desconectar mentalmente.
Manque llueva.
Saludos y pasarlo bien,y ni caso a Latumba,que nos quiere jorobar la salida.
Medio broma,eh.
Buenas noches.
 
Toda la noche lloviendo. Me desperté a las 9, y después de mear (cosas de la próstata) y tomarme un zumo de naranja y unas pastillas, miré el panorama y decidí que lo mejor era meterse otra vez en la cama... y volví a despertar a las 12 (puñetera próstata), y seguía lloviendo, con rachas de viento frío y desagradable... ¡A la cama! Siendo la una acordé que había que tomar una decisión, así que me armé de valor y procedí a levantarme, asearme, vestirme, y... echándole mucho coraje, salí, me subí al coche y me fui a comer el menú del día a un restaurante cercano.

La putada es que ya estoy en casa otra vez... porque por ahí adelante no hay quién pare. (¡¡¡Cúidate, Öptimo. Latumba no nos ha resuelto ninguna incógnita!!!)
 
Tarde tremendamente desagradable. Me imagino en la costa que estará peor. Una mujer, imprudente, se la ha llevado una ola, según informan los telediarios. Me da pena pensar que se pueda llegar a tener estos descuidos...

Estoy pensando en aquel hilo que se abrió sobre que los propietarios de los campin se aprovechan con precios abusivos... Sí, seguro que en su calendario figuraba la SS como primer arreón de ingresos de la temporada, y seguro que tienen las instalaciones vacías... y los empresarios de alquiler de AC puede que estén en circunstancias similares. Aquí, en Ourense, toda la zona de las termas de uso público están inundadas por la crecida del Miño.

De momento sigue lloviendo. Me voy a la cama... ¡Vaya día!
 
Y ahora las 4 y cuarto de la tarde. No llueve, pero hace un ventarrón desapacible... En fin... estas vacaciones de SS (para los que estáis en edad laboral) no pasarán a la historia.
 
Por aquí por la costa,en Puzol,los vientos de anoche arrancaron algún toldo de campers.Ahora parece que mejora la cosa un poco,ya veremos.
No me arrepiento de estar aquí,en casa estaría viendo la tele o en el garaje trasteando.
Un saludo.
 
Al final acabarás dándole las gracias a Latumba por dejarnos en medio de la ciclogénesis y desaparecer...
 
Es lo que tiene. Yo he visto un gran espectáculo de olas en sintra. Ya en casa. Apenas me ha llovido en 8 días.

Al final ha llovido mucho menos de lo anunciado con antelación, pero las predicción a largo places lo que tiene .
 
Pues nosotros a punto de suspender el plan de semana santa por las predicciones... Menos mal que hemos seguido adelante porque el tiempo en general menos un dia aceptable (zona de las landas)
 
normalmente., si no son lluvias persistentes, no hay problemas. un par de horas de lluvia al día no es ningun problema para nadie, o no debería de serlo.
 
Nosotros por la zona de Comillas-Santillana del Mar-Cabárceno, la verdad es que no nos podemos quejar, ya que por el día, apenas nos llovió, aunque si que lo hacía por las noches, especialmente la del viernes, que llovió y sopló viento como si fuera Galicia :yes: . Pero en general, muy buen tiempo para las previsiones que había...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com