Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

de toda la vida es mejor finales de Junio-Julio para ver los pirineos.

las lluvias ya han cesado, y quedarán las tormentas. suelen venir con el calor.
 
Frio,frio,como........:cervezas:
Pero el calor se acerca peligrosamente.......cuanto tardara ? :eek:
 
Acabo de sentir mi primera catarata en sitios que no puedo nombrar sin ser reportado en el foro.

No parece que quiera aflojar de momento y llegará el calor hasta Francia
 
Aquí en Cantabria sigue lloviendo.. vaya primavera llevamos [emoji35]
La semana que viene tenemos puente del 28 al 1, tiraremos para las landas a ver si hay suerte ☀️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí en Cantabria sigue lloviendo.. vaya primavera llevamos [emoji35]
La semana que viene tenemos puente del 28 al 1, tiraremos para las landas a ver si hay suerte ☀️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


hoy no os llueve al menos.

llega calor del guapo a todos los sitios.

lo mismo por el suroeste refresca un poco por tormentas los próximos días, pero esa misma DANA del suroeste nos va a impulsar aire africano.

el calor que tenemos ahora no es de áfrica, es directamente que hace calor.
 
Pues nosotros mañana comprobaremos el nivel de calor hasta donde sube :eek: ........12 dias para comprobar !
 
A mi me "preocupa" la temperatura del agua en la playa de oliva este fin de semana. cojo el traje de neoprenoneopreno?
 
que aten las pestañas al señor tiempo que no quiero ver llover este finde que empiezo hoy
latumba diles que no llueva por diosss
 
una gran primavera, pero con matices.

nos olvidamos de que la españa es un pais pero 5 continentes, por lo que nunca llueve a gusto de todos

http://www.aemet.es/es/noticias/2018/06/Primavera_2018_fria_y_extremadamente_humeda


aquí tenemos el mapa de lluvias:

precipitacion_primavera-g.jpg

en levante ha sido una primavera muy seca, y curiosamente en ciertas zonas de galicia también.

a aquellos del norte que siempre se quejan, pues no.. .los datos no dicen que haya sido una primavera muy lluviosa en esa zona.

en cuanto a las anomalías de temperatura pues también frescas

temperatura_primavera-g.jpg

parece poco dos grados de desviación, pero es realmente una pasada.

vamos a ver los embalses ahora:

(fuente embalses.net)

home.png


pese a todas las lluvias, no dejamos de estar un poco por encima de la media.

pero el subidón es tremendo. veníamos de una sequía sin precedentes, en los que me ha dado la sensación que los medios no han querido hacerse eco de los problemas que estaban teniendo muchos agricultores y ganaderos de la península.

feliz veranos a todos.

¿y como viene el verano?

pues como quera venir... yo no creo en las predicciones estacionales ni en el truco de las castañuelas, ya que sólo se pavonean cuando aciertan que suelen ser pocas veces.

feliz veranos a todos y nos vemos en los bares... digo perdón... en los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com