Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

son tormentas... suenan y son divertidas.

aunque parece que la DANA que tenemos en el oeste peninsular, esa que lleva dos semanas y no quiere entrar en la península, se situará por aquella zona para el sabado-domingo.

serán lluvias persistentes? no lo creo.

no te pudo decir mucho más de momento.
 
son tormentas... suenan y son divertidas.

aunque parece que la DANA que tenemos en el oeste peninsular, esa que lleva dos semanas y no quiere entrar en la península, se situará por aquella zona para el sabado-domingo.

serán lluvias persistentes? no lo creo.

no te pudo decir mucho más de momento.


aunque sí que parece que a más largo plazo, para la semana que viene podría estar el tiempo revuelto, pero no se puede saber todavía.
 
Hola, perdón por el offtopic.
¿Hay un subforo/hilo para preguntas generalistas?Quiero preguntar si hay subforo de usuarios de remolque tienda. Mandad respuesta por MP y así no desviamos más en el hilo.
Gracias de antemano
 
Muy buenas, necesito orientación....
Este domingo 1 salgo dirección Potes para seguir unos 12 días, llegando hasta Castro Urdiales.
Me planteo hacerlo al contrario, empezar por el este y acabar en Potes.....por el tiempo más que nada.
Ya tengo todo preparado, la ruta y los sitios de pernocta, lo que me inquieta sobre todo es el tiempo. Nunca he estado por ahí arriba, no sé si temer al tiempo o no.
Gracias, un saludo.
Voy con caravana y turismeando, sin reservas, entraré en camping lo justo y necesario
Gracias un saludo!!!
 
son muchos días para saber el tiempo que hará.

estamos en verano, y en verano seguiremos durante algunos meses.

lo único que se ve a medio plazo son tormentas de tarde, pero te va a dar igual hacer en un sentido que otro, yo creo.

para el día 12 que terminas, vete tu a saber por donde caerán tormentas si es que caen.
 
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Tenemos mucha ilusión en este viaje y muchas ganas...
Nos llevaremos un paraguas jajaj.
Espero hacer noche en Potes el lunes, todo depende de lo que entretenga en el camino, iré mirando el tiempo por el camino por si acaso.
Tendré en cuenta el tema de las tormentas por la tarde para circular
Gracias!!!!!
Saludos
 
interesante estudio cimatológico.

http://www.aemet.es/documentos/es/c...a19812010/MapasclimaticosdeEspana19812010.pdf

por ejemplo es impresionante ver como un único país es capaz de albergar tantos tipos de climas diferentes

Captura.jpg

dentro del PDF se detalla que significa cada clima

Luego se detalla muy bien las temperaturas, tanto las medias, las mínimas y máximas.

por ejemplo, un mapa muy interesante de las media de las mínimas del mes de Julio

Captura.JPG


Luego se habla de dias de lluvias, de granizo, de nieve, de tormentas...

la verdad que es un informe muy detallado de nuestro clima.

Un saludo
el menda.
 
después de muchas tormentas, y de más que quedan.... No queda más remedio que irme de vacaciones.

me voy poco rato así que volveré en poco tiempo.

no dudéis en actualizar el hilo con todo lo interesante que pueda pasar.

Un saludo
el menda.
 
Buen viaje y buena señal que podáis partir, eso es que tu niña va mejor ... a disfrutar.
No nos dejes mucho tiempo solos ante las inclemencias del tiempo ... por cierto ... que calorrrrr y que bochornooooo ... jeje.
 
después de muchas tormentas, y de más que quedan.... No queda más remedio que irme de vacaciones.

me voy poco rato así que volveré en poco tiempo.

no dudéis en actualizar el hilo con todo lo interesante que pueda pasar.

Un saludo
el menda.

Pues nada a disfrutar de las merecidas vaciones,

Pon el piloto automático, para que en tu ausencia el tiempo venga variadito, jejeje
 
A pasarlo muy bien!!!
después de muchas tormentas, y de más que quedan.... No queda más remedio que irme de vacaciones.

me voy poco rato así que volveré en poco tiempo.

no dudéis en actualizar el hilo con todo lo interesante que pueda pasar.

Un saludo
el menda.

Salu2!!!
 
Está complicada la semana que viene en muchos puntos, y yo no sé para dónde voy a tirar, todo depende de las previsiones...
En el Pirineo aragonés lloverá domingo, lunes y martes...y por Tarragona creo que también por lo que he visto

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola ¿Como estara la semana que viene por la zona de Oliva(Valencia)?
Vamos de estreno y no me gustaria que el mal tiempo nos fastidiara el estreno. Ya que quiero ver commo se monta los cerramientos del avance, etc....
Gracias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com