Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Muchas gracias! Este año que nos hemos quedado sin vacaciones, me apetece disfrutar de este finde con un poco de sequía.
mallorca... esas si que son las islas afortuinadas en cuanto a meteorología, y no las canarias.

el domingo se arregla el tiempo de manera generalizada. pero esa mejoría no llegará a mallorca hasta el lunes, por lo que tendrás un tiempo tranquilo.


Parece ser que entra una baja por el oeste para el domingo, que dejará chubascos de manera irregular.

comenzamos la temporada...

pero el indice NAO no parece favorable de momento. Si no está negativo, las grandes borrascas se van a las británicas.

Ver el archivos adjunto 186219

Salu2!!!
 
Leslie, el huracán más longevo de la temporada no se rinde y ha entrado en corrientes muertas en el atlántico, al oeste de las azores.

https://www.nhc.noaa.gov/graphics_at3.shtml?cone#contents

aquí podéis hacerle un seguimiento.

¿¿ y porque hablo de leslie???

porque podría llegar a Europa para el puente de octubre después de pasar a media semana por las azores.


posiblemente será absorbido por las corrientes cuando pase las azores y no tocará la península para el puente.


Todo hace indicar que tras una vaguada y lluvias por el norte, tendremos de nuevo sol y moscas y es probable, aun por confirmar, que el puente sea demasiado tranquilo y sofocante de calor.


Un saludo
el menda.
 
Como lo ves para el puente de jueves a Domingo en Salou? aemet da lluvias y Accuweather buen tiempo , a quien hago caso?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Estamos en ello. Tenemis a Leslie en el atlántico que dificulta el análisis de los modelos.

Lo que parecía sol y moscas ahora parecen lluvias, pero nadie va de la mano.

Cada modelo ve algo diferente, por lo que habrá que esperar para no patinar el tiempo necesario. Eso sí, frío descartado. Más bien calor
 
Gracias ,ya avisas cuando empieza a estar claro del todo , a día de hoy parece que han mejorado algo las previsiones
Estamos en ello. Tenemis a Leslie en el atlántico que dificulta el análisis de los modelos.

Lo que parecía sol y moscas ahora parecen lluvias, pero nadie va de la mano.

Cada modelo ve algo diferente, por lo que habrá que esperar para no patinar el tiempo necesario. Eso sí, frío descartado. Más bien calor

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
pues ya lo veo un poco más claro ahora.

Parece el el 11 de octubre entrará un frente por el oeste , pero pasará rápido.

Ya el mismo viernes se impondrá una dorsal, y entrara tiempo estable y cálido del sur.

Hasta el domingo no entraría el siguiente frente atlántico.

Yo sigo sin ver eso que dicen de que va a llover de manera generalizada el 11 de octubre. Yo sólo veo cuatro gotas por el oeste que no duraran mucho.

espero no equivocarme, así que sois libres de escoger destino.
 
Acabo de oír en la radio que ciclogenesis para el puente del Pilar en toda la península , que sin vivir esto del tiempo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Bueno, en la radio no suelen tener mucha idea de lo que hablan, pero partiendo de que no lo hacen con demasiada mala intención, vamos a seguir confiando en los profesionales a ver que dicen.

Queda mucho para saber si el domingo se lía gorda o no.

Veremos actualizaciones.

De momento pinta mejor para el este que para el oeste.
 
Ya está empezando a helar como debe, en los sitios VIP (Veranos Interesantes de Pasar) de nuestra península.

Y las primeras nevadas incipientes en Pirineos y Picos de Europa.
0f95fcf039d49229c6297444e962baef.jpg
 
Ya está empezando a helar como debe, en los sitios VIP (Veranos Interesantes de Pasar) de nuestra península.

Y las primeras nevadas incipientes en Pirineos y Picos de Europa.
0f95fcf039d49229c6297444e962baef.jpg

En cantalojas visite este verano. El camping tiene pinta de ser muy tranquilo, pero complicado de llegar en todas sus vertientes. Tal vez mejor atacarlo por el norte.
 
Bueno, en la radio no suelen tener mucha idea de lo que hablan, pero partiendo de que no lo hacen con demasiada mala intención, vamos a seguir confiando en los profesionales a ver que dicen.

Queda mucho para saber si el domingo se lía gorda o no.

Veremos actualizaciones.

De momento pinta mejor para el este que para el oeste.
Aún tengo hasta mañana para decidir ,cuando hablas de liarla gorda hablamos de viento?no me apetece volver con la caravana con un huracán
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
En cantalojas visite este verano. El camping tiene pinta de ser muy tranquilo, pero complicado de llegar en todas sus vertientes. Tal vez mejor atacarlo por el norte.
Se necesitan crampones jajaja.

Mala suerte tiene ese camping. Aunque desde ahora hasta el puente de diciembre es la temporada alta del Hayedo.

Para llegar con caravana, o bien por Ayllón-Villacadima o bien por Cogolludo-Galve. Zona aislada, sí.
 
Entiendo que para Trillo... jueves lluvioso, que calmará por la tarde, dejando tranquilos de agua el viernes y sábado, y algún riesgo de lluvia para el domingo. ¿Sería así?

¿Suben o bajan algo las temperaturas en esa zona de la webcampada?
 
Una pregunta el tiempo para este puente en la zona de las lagunas de ruidera. ¿como lo ves...?
Gracias
 
Lo del Domingo zona Tarragona ya es casi seguro? Estamos en duda de ir o no ...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Parece que se complica el puetne, nosostros vamos a una quedada en el camping de Cáceres y parece que nos vamos a mojar. Espero equivocarme

Saludos
 
Nosotros tenemos intención de salir para san Vicente de la barquera pero el domingo bajan las temperaturas 10 grados y llueve. Como lo ves? O entrará por la tarde noche del domingo? A ver si libramos [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com