Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

ya es irreversible....

yo siempre he dicho que la península son dos países pero 5 contienes, ya que tenemos reflejados los climas y el tiempo que puede hacer en cualquiera de los contientes a la vez.

pero para mi, y en mi zona, o sea se, el centro peninsular, doy por terminado lo bueno.

Captura.JPG


la lina de arriba a 1500 metros de altura, ya em`pieza a dar valores de 20 grados, que se refleja a 32 grados en la meseta sur y 28 en la meseta norte.

lluvias ya las normales, con algunas tormenta vespertina.

y quitando la anomalía estadística que normalmente ignoro, sólo queda esperar que la casa se vaya calentando, y dejar los adorables 21 grados que tengo IN hasta los irreversibles 30 que alcanzo cada temporada de verano.

quien quiera ver su zona, como siempre que clickee:

http://www.meteociel.fr/modeles/gefs.php?carte=1
 
Que horror, yo firmaba este tiempo para currar hasta Agosto y despues que llegue el invierno crudo de nuevo:cheers: jejejejeje.

Ya me ire al sur si quiero calor, con lo bien que se duerme ahora.
 
Qué pena. Fue bonito mientras duró.
 
A ver si es verdad q desde el jueves empieza a pegar bien. Ya va siendo hora, q va empezar el verano y ni gota de sol....?
 
La previsión para el jueves es de 37 en el valle del Guadalquivir, en unos dias andamos como Tarzan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,parece ser que para finales de junio,caen de nuevo las temperaturas en la zona de valencia,es asi?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
26º a la sombra a las siete de la tarde por aqui, la sensación térmica ni os cuento. El cuarenta de mayo ya esta aquí y hay que levantarse las sallas, menuda ponenta por el maritim ... Ufff ... Latumba lo has clavado, dos días dijiste ... Que calor !!!
 
26º a la sombra a las siete de la tarde por aqui, la sensación térmica ni os cuento. El cuarenta de mayo ya esta aquí y hay que levantarse las sallas, menuda ponenta por el maritim ... Ufff ... Latumba lo has clavado, dos días dijiste ... Que calor !!!

Dónde está el calor??? ?
 
De sur a norte, pero al norte no vas llegar de momento. El finde refresca de nuevo.

Que impaciencia!!!

Que luego llegan los sudores, discusiones y cosas peores
 
Pues yo quiero sudores a la de ya!! Y quiero sol y calor...si vovierais en el norte no pensariais así...que llevamos desde noviembre,de los peores años que conozco, si no el peor....
Mordor en estado puro

outback+la prima
 
Y aguantarias mucho los 23-25 g por la noche con un 80% o mas de humedad que solemos tener por todo el levante español ? :razz:
La mayoria a los pocos dias empieza a maldecir,a renegar todo el dia por el hecho de estar empapado de sudor continuamente y no poder descansar,a quejarse de que por muchas duchas al minuto esta igual,etc...:Drogar-Thinking(LBG
 
Y aguantarias mucho los 23-25 g por la noche con un 80% o mas de humedad que solemos tener por todo el levante español ? :razz:
La mayoria a los pocos dias empieza a maldecir,a renegar todo el dia por el hecho de estar empapado de sudor continuamente y no poder descansar,a quejarse de que por muchas duchas al minuto esta igual,etc...:Drogar-Thinking(LBG
Ahí le has dao, llevo 15 años sufriéndolo y llegué a pensar que me acostumbraría pero no, cada vez lo llevo peor. Yo no quiero el clima mediterráneo ni regalado.
 
Para mi particularmente es mas soportable el frio,me adapto bastante bien.....pero por ser y estar en ciudad costera mediterranea.....ajo y.....:Drogar-Thinking(LBG
Pero....bienvenidos al infierno !!:Drogar-Laugh(LBG): Con suerte alla para el mes de noviembre nos llega algo de fresco......si por septiembre u octubre no nos ha visitado antes una gota fria 8)
 
Que venga el veranito ya, no queramos cambiar el ciclo. Lo mismo algún año nos vemos en nochevieja tomando el sol a 29° en la playa ....???
 
Que venga el veranito ya, no queramos cambiar el ciclo. Lo mismo algún año nos vemos en nochevieja tomando el sol a 29° en la playa ....


Pues a 29 no, pero a 20 en Malaga me he dado buenos baños en Torredelmar el dia de año nuevo, mano de santo para la resaca, y luego un caldito, acompañado de un vinito, jejeje
 
Pues a 29 no, pero a 20 en Malaga me he dado buenos baños en Torredelmar el dia de año nuevo, mano de santo para la resaca, y luego un caldito, acompañado de un vinito, jejeje


y yo este año el 28 de diciembre en javea.

y están saliendo las setas que no han salido en otoño.
 
Pregunta...

Ya sé que es pronto para datos concretos, pero pregunto más bien por la tónica habitual en esas fechas. Me refiero a los Pirineos.

Este año nos vamos especialmente pronto: el próximo viernes 23. Y los pronósticos, aunque aún sean poco fiables, dan unas lluvias que te mueres. Que ya sé que en Pirineos tener alguna tormenta al atardecer es relativamente habitual, pero esto...

Y mi duda es si no será lo normal a finales de junio. Hasta ahora, generalmente siempre he ido allí ya comenzado julio. ¿Alguna pista? ¿Tengo que ir pensando en cambiar de destino...?

(Hablo del pirineo central; en principio zona francesa, pero estamos abiertos a Huesca/Lérida si el otro lado está demasiado húmedo)
 
Lo unico que puedo decir es que en una ocasion pregunte en Canfranc el mejor mes para ir y me contestaron si vacilar en julio....teniendo en cuenta la fecha en que vas no creo que tengas muchos problemas,si acaso por las tardes que suelen ser algo mas moviditas.
Teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho hasta ahora yo creo que mas o menos de humedad andaran a la par,nosotros hemos estado en varias ocasiones en la zona de Ripoll entre finales de junio principios de julio y lo mas llamativo era buen tiempo por la mañana,algo de lluvia por la tarde.....yo no cambiaria de destino8)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com