Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo susto que nos hemos dado.

Que me sale más rentable.

sonríe, es gratis.?
Si te refieres a los milenco hasta ahora donde salen más rentables en activecaravan, en obelink hay que sumar 20€ de gastos de envío y el otro está en libras que hay que pasarlo a euritos y sale similar a activecaravan.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
El año pasado compré los milenco y la verdad comparados con los de goma que llevaba antes van mucho mejor.
De todas maneras el viernes pasado fui a recoger la nueva caravana y el concesionario me regaló unos de tornillos, pero también me dijo que la ley se ha modificado y que sólo es obligatorio si la caravana hace más de 2,30 de ancho, de todas maneras los sigo llevando aunque solo sea para amortizarlos :lol::lol::lol:
Alguien sabe si lo que me dijo es verdad?
 
El año pasado compré los milenco y la verdad comparados con los de goma que llevaba antes van mucho mejor.
De todas maneras el viernes pasado fui a recoger la nueva caravana y el concesionario me regaló unos de tornillos, pero también me dijo que la ley se ha modificado y que sólo es obligatorio si la caravana hace más de 2,30 de ancho, de todas maneras los sigo llevando aunque solo sea para amortizarlos [emoji38][emoji38][emoji38]
Alguien sabe si lo que me dijo es verdad?
La ley que diga lo que quiera pero yo como chófer de trailer que fui valoro mucho el ver y no solo si viene alguien sino el remolque completo yo veo desde la rueda hasta el techo, asi se controla todo en las maniobras.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Querido Soao: Después de haber tenido un montón de espejos, debo decir que los Milenco son, con diferencia, los mejores que haya llevado jamás. vibraciones cero, y comodidad máxima. Con decirte que los pongo, y desde la primera vez, aún no los he tenido que ajustar, ya es suficiente. Los mios son los aero 2 convexos. Probé también los planos, pero me dan mejor visión los convexos que se parecen más a los que llevamos en el coche. Dan una visión más amplia. A mi me los pidió un amigo y no se exactamente en donde los pidió, pero PPlu creo que los tiene a muy buen precio. Lo acabo de ver en su web. Ahí tienes el vídeo demostrativo, que aunque está en ingles, con las imagenes es más que suficiente. Te adjunto el enlace:
http://www.pplucaravan.com/catalogo/milenco-convexo
El que llevo es el mismo del video. Un abrazo.
 
Se me olvido decir que también existe con el brazo soporte más largo, apto para caravanas más anchas.
 
El año pasado compré los milenco y la verdad comparados con los de goma que llevaba antes van mucho mejor.
De todas maneras el viernes pasado fui a recoger la nueva caravana y el concesionario me regaló unos de tornillos, pero también me dijo que la ley se ha modificado y que sólo es obligatorio si la caravana hace más de 2,30 de ancho, de todas maneras los sigo llevando aunque solo sea para amortizarlos :lol::lol::lol:
Alguien sabe si lo que me dijo es verdad?
Me acabas de ahorrar una pasta, bendito seas!!! Jejeje, resulta que iba hoy a comprarme unos espejos y oh maravilla, resulta que mi caravana mide 2,08 de ancho... Aunque alomejor son aconsejables, no??? Pero veo bien por los del coche...
 
Me acabas de ahorrar una pasta, bendito seas!!! Jejeje, resulta que iba hoy a comprarme unos espejos y oh maravilla, resulta que mi caravana mide 2,08 de ancho... Aunque alomejor son aconsejables, no??? Pero veo bien por los del coche...
Je, Je. Así te ahorras hasta el trabajo de ponerlos. La legislación está en el anexo III del Reglamento General de Vehículos. Me parece recordar que si el remolque no entorpece la visión, no son obligatorios. Eso si, debes poder ver 60 metros por detras y 20 metros del ancho de la via, en caso contrario necesitas espejos ampliatorios. Si quieres que te diga la verdad, no me he parado a medir, pero para mí es como un ritual eso de ponerle los espejos. ¡Fíjate que hasta disfruto!. Un abrazo, Juan
 
Pues me uno al hilo, el sabado en mi primera remolcada de la cv al llegar al parking vi que de uno de los retos se habia caido la pieza que engancha la goma al brazo superior... manda huevos justo el que me habia puesto el del caravankng para explicarme como funcionaba el tema.

Tengo que decir q la cv sobresale muy poco del coche y que veo mejor por los del kuga que por los supletorios...

Saludos
 
Se ve bien con los del.coche.. incluso si se abren hacia afuera... pero el campo trasero de la caravana se ve mejor con los supletorios.... sobre todo para maniobras....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Je, Je. Así te ahorras hasta el trabajo de ponerlos. La legislación está en el anexo III del Reglamento General de Vehículos. Me parece recordar que si el remolque no entorpece la visión, no son obligatorios. Eso si, debes poder ver 60 metros por detras y 20 metros del ancho de la via, en caso contrario necesitas espejos ampliatorios. Si quieres que te diga la verdad, no me he parado a medir, pero para mí es como un ritual eso de ponerle los espejos. ¡Fíjate que hasta disfruto!. Un abrazo, Juan

Es posible que con los del coche solo cumplas perfectamente la Ley, pero también es posible que si te ve una pareja de la Guardia Civil y están aburridos, te paren para comprobar que es cierto que ves perfectamente. Si llevas unos espejos, por lo menos para eso, no te pararán. Y yo,sinceramente, prefiero no parar mucho cuando voy de viaje...:smile:
 
Es posible que con los del coche solo cumplas perfectamente la Ley, pero también es posible que si te ve una pareja de la Guardia Civil y están aburridos, te paren para comprobar que es cierto que ves perfectamente. Si llevas unos espejos, por lo menos para eso, no te pararán. Y yo,sinceramente, prefiero no parar mucho cuando voy de viaje...:smile:
Como he dicho en mi post, yo los llevo, y hasta disfruto poniéndolos. Además creo que arrastrando una caravana que sea más ancha que el coche, mejoran la visión, por tanto, estoy a favor. Lo otro es una simple nota acerca de la legislación actual porque creo que alguien hizo referencia a ella, y la puse por si era de su interés. Hay caravanas que tienen el mismo ancho que los vehículos tractores. También hay remolques de carga que son más estrechos. En esos casos, los espejos son innecesarios porque no mejoran en absoluto la visión, y diría que son hasta un engorro. Un abrazo, owockadoy.
 
Pues yo ayer vi a unos alemanes que llevaban los retrovisores enganchados al guardabarros y al capo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llevo los de goma. El rodius tiene unos buenos espejos en tamaño, y a veces me sobra pero siempre se los pongo.
Vibraciones espectaculares, de noche las luces botan y no se ve nada claro, por ello me apoyo mucho en los del coche.
Los que van al guardabarros y a la puerta tiene n buena pinta, supongo que nada de vibraciones no?
Saludos
 
Pues yo tengo unos Milenco y unos Handy. Los Handy se ponen y se quitan con facilidad, pero en ciertos modelos de retrovisores no se pueden poner... así que cuando hace unos años cambié de coche tuve que comprar unos Milenco.
 
EMUK.....el mejor trovisor del mercado..........para mi.........claro.

mahag-shop-136841-EMUK-VW-T5-GP-2010-Amarok-20102.jpg


emuk533_full.jpg


emuk-wohnwagenspiegel-art-foto-bild-100019022.jpg


IMG_6172.jpg

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com