Webcampista.com

mucho más que un foro

Merecen la pena???

Es muy sencillo. Cuando saques el sensor, verás que consta de dos partes, se ve la unión, se separan a rosca, dentro está la batería.
Yo llevo de repuesto en el coche
 
Leva un útil para desenroscar y apretar. Creo recordar que alguna junta...
Edito. Lo mejor es cambiar las pilas cada 2 años y te olvidas... eso pienso hacer, lo que sería interesante es saber cuántos años llevabas con las pilas, o más bien horas de uso...
 
Leva un útil para desenroscar y apretar. Creo recordar que alguna junta...
Edito. Lo mejor es cambiar las pilas cada 2 años y te olvidas... eso pienso hacer, lo que sería interesante es saber cuántos años llevabas con las pilas, o más bien horas de uso...
Uffff. Y como recuerdo cuando las compré? Seguro que esta en webcampista escrito. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Según Gmail abril 2018, así que no las he usado mucho.

Unas 10 salidas de fin de semana, y un par de viajes cortos a Ámsterdam uno, y otro a Montenegro, y cuatro paseos a la playa de 1000km.

Vamos, como nuevas las válvulas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me hago a la idea, cada 3 años más o menos voy a calcular. Mientras no se ruede no consumen, y luego sólo transmiten datos cuando hay cambios. No están constantemente transmitiendo..pero con los años las pulas se autodescargan por la resistencia interna, depende de la tecnología de la batería. El año que viene pongo las pilas nuevas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com