Webcampista.com

mucho más que un foro

Merecen la pena???

Mira opiniones en aliexpress, los hay igual de buenos y 10 veces más baratos... Pero tendrás que esperar de 3 a 5 semanas por lo menos...

Yo compré unos baratos peleones por probar y me van genial, cuando tuve el único pinchazo en el remolque enseguida me avisó de la pérdida de presión progresiva y pude parar con seguridad.

Salu2.
 
Mira opiniones en aliexpress, los hay igual de buenos y 10 veces más baratos... Pero tendrás que esperar de 3 a 5 semanas por lo menos...

Yo compré unos baratos peleones por probar y me van genial, cuando tuve el único pinchazo en el remolque enseguida me avisó de la pérdida de presión progresiva y pude parar con seguridad.

Salu2.
A mi están llegando productos de Aliexpres en 10 días. Otros 5 semanas.

Si superan los 10€, normalmente vienen rápido
 
La verdad es que si hay stock en Europa, Aliexpress es rápido, pero en la mayoría de TPMS baratos pone que no valen para remolques. Otra cosa es que luego si llegue la señal.
 
La verdad es que si hay stock en Europa, Aliexpress es rápido, pero en la mayoría de TPMS baratos pone que no valen para remolques. Otra cosa es que luego si llegue la señal.
El primero que compré era Bluetooth y el radio de cobertura es sobrado para el remolque.... Hay gente que compra el kit para motos con 2 sensores y otros el de coche y tienen otra pareja de repuesto. [emoji6]
 
Hola, los que ya usáis lis sensores, que tal son ? ? Fiables ?? Y si podéis ponerme alguno lo agradecería, porque todos los link me salen caducados y el de aliexprex me salen 3 modelos , gracias
 
Me refiero a que, dentro de lo caros que son, hay alguna pagina donde tengan mejor precio que en otras o hay que comprarlos en la web de Tyrepal directamente?
 
Es algo que no tengo en la caravana y ni siquiera anotado en mi libreta de accesorios utiles para el caravaning. Estupendo descubrir este hilo.
Os dejo debajo este enlace del youtube, super interesante el dispositivo y que en el cual te detecta las 6 ruedas del conjunto.

SENSOR DE PRESION DEL CONJUNTO.
 
Me refiero a que, dentro de lo caros que son, hay alguna pagina donde tengan mejor precio que en otras o hay que comprarlos en la web de Tyrepal directamente?
Disculpa, no te había entendido

Mira a ver en amazon o ebay .... .co.uk a ver si tienes suerte, otra opción es intentar una compra conjunta entre varios foreros a ver si os dan mejor precio


Yo los cogi en el blackfriday y me salieron algo mejor de precio
 
Donde podría encontrar los Tyrepal a un precio decente?

Gracias
Cuando yo los compré no los encontré en ningún otro sitio que en su propia página. Saben que venden un buen producto y el que los quiera pasa por caja. Pillé una oferta fuera del Black Friday. Creo que de vez en cuando los bajan un poco de precio, así que hay que estar pendiente.
 
Tyrepal por lo que leo y veo son los únicos valen, (100€)!!!! porque los otros de 35/40€ el maximo de presión en de 3,5bar.......mis neumáticos son de 3,5 pero tendrán un margen de error por mínimo que sea ya no me valen....
 
Cuando yo los compré no los encontré en ningún otro sitio que en su propia página. Saben que venden un buen producto y el que los quiera pasa por caja. Pillé una oferta fuera del Black Friday. Creo que de vez en cuando los bajan un poco de precio, así que hay que estar pendiente.
Estaré pendiente...
Me parece una accesorio muy muy interesante.
 
Como te comentan los compañeros los Tyrepal, son los Tyrepal, yo me descargue la pagina y todos los días la visitaba pues de vez en cuando ponen oferta 20/25 libras menos, entonces a comprar, es cuestión de paciencia.
 
Yo estoy por poner este que va integrado en uno de los huecos libres de algún botón del salpicadero del coche, no se si alguien lo ha puesto pero debe de quedar muy bien y de esta forma no hay que llevar nada por hay encima.
Imagino que sabras que este modelo te los tienen que montar en un taller especializado ya que van en el interior del neumatico.
Existe otro modelo en que los sensores van roscados donde los tapones de las valvulas y puedes montarlos tu sin ninguna dificultad.
De estos exteriores tambien hay dos tipos. Unos que vienen sellados y que no permiten cambiar la pila, y otros que se pueden abrir para cambiar la pila y ademas se sirven con pilas de recambio.
Segun tengo entendido la pila dura un año o dos. A ver si alguien lo puede ratificar.
 
Yo llevo varios viajes con unos de AliExpress y van de lujo. Te marca la presion, y temperatura con alarmas por baja y alta presión. Llevo 4.5 bares y los quito cuando la dejo en el parking. Si tienes capricho, los Tyrepal pero los chinos van bien y son mejor que nada. Hace tiempo compré unos para moto con alarma en el móvil y no llegaban los datos para mí conjunto. Por cierto el tercer sensor a la rueda de repuesto.
 
Yo también voy con unos de aliExpres , y me sirven.
Lo único, las pilas que como las dejes puestas se me mueren en un pliss....
 
Yo también voy con unos de aliExpres , y me sirven.
Lo único, las pilas que como las dejes puestas se me mueren en un pliss.
Lo que lo de Aliexpres no ponen los bares , por eso no me decido por ninguno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com