Webcampista.com

mucho más que un foro

Merecen la pena???

Jo!! Eso de no pasar por aquí, supone perderse cosas interesantes como ésta...
En fin... visto para sentencia.
 
Chicos, ¿Sabéis de alguno de esos aparatos pero para 6 ruedas. Es que ya de paso pongo las ruedas del coche.
Y veo que los asequibles son los de 4 ruedas, pero los de 6 salen demasiado caros en proporción.
Hola los de 6 igual que el de 2 son caros porque estan preparados para remolques... que la señal es mas lejana... o al menos eso entiendo .
 
Bueno pues tengo montados los baratitos de Amazon desde hace ya unos días y hacen su función... Los Quito y pitan, te dicen la presión exacta xq tengo manómetro y le he hecho pruebas...
 
Hola, despues de la locura del black friday tengo un kit de sobra para caravana. Si alguien le interesa que me diga por privado.
 
Bueno... pues hoy me ha llegado el invento. Naturalmente, el barato comprado en Aliexpress. Me parece la rehostia. Me he llevado la sorpresa, porque eso no lo había leído, de que aparte de la presión, te indica la temperatura. Además, eso de que el monitor se ponga en funcionamiento por movimiento y se apague solo es un puntazo. La única prueba que he hecho, no me ha servido de mucho... He puesto sólo un sensor en una rueda y me he alejado esperando que perdiese la señal, pero nada... se queda fijo. Tengo que probarlo con la caravana a ver si me llega la señal. Los sensores de mi coche marcan más presión de la que llevan, y éste me marcaba algo menos que los del coche, por tanto, marcan mejor que los propios del coche. Y por supuesto, la temperatura que marcaba 20 y tantos, al ponerlo en el coche ha bajado rápidamente.
Cuando los ponga, tengo la idea de poner 2 en la cv y los otros 2 en las ruedas de repuesto. Aunque puede que sea mejor poner 2 y reservar los otros 2 para cuando se agoten las pilas de los primeros, no? ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Muy contento con la compra.
Saludos
 
Bueno... pues hoy me ha llegado el invento. Naturalmente, el barato comprado en Aliexpress. Me parece la rehostia. Me he llevado la sorpresa, porque eso no lo había leído, de que aparte de la presión, te indica la temperatura. Además, eso de que el monitor se ponga en funcionamiento por movimiento y se apague solo es un puntazo. La única prueba que he hecho, no me ha servido de mucho... He puesto sólo un sensor en una rueda y me he alejado esperando que perdiese la señal, pero nada... se queda fijo. Tengo que probarlo con la caravana a ver si me llega la señal. Los sensores de mi coche marcan más presión de la que llevan, y éste me marcaba algo menos que los del coche, por tanto, marcan mejor que los propios del coche. Y por supuesto, la temperatura que marcaba 20 y tantos, al ponerlo en el coche ha bajado rápidamente.
Cuando los ponga, tengo la idea de poner 2 en la cv y los otros 2 en las ruedas de repuesto. Aunque puede que sea mejor poner 2 y reservar los otros 2 para cuando se agoten las pilas de los primeros, no? ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Muy contento con la compra.
Saludos

¿El monitor se puede usar sólo para 2?
Pues usa sólo 2...

Si pones 2, y te está dando error, por no estar puestos los otros, pues a las ruedas de repuesto... Pero si no, pues los reservas...

Verás qué a gustito se dan ahora los viajes con la Cv, con una preocupación menos...
 
Bueno... pues hoy me ha llegado el invento. Naturalmente, el barato comprado en Aliexpress. Me parece la rehostia. Me he llevado la sorpresa, porque eso no lo había leído, de que aparte de la presión, te indica la temperatura. Además, eso de que el monitor se ponga en funcionamiento por movimiento y se apague solo es un puntazo. La única prueba que he hecho, no me ha servido de mucho... He puesto sólo un sensor en una rueda y me he alejado esperando que perdiese la señal, pero nada... se queda fijo. Tengo que probarlo con la caravana a ver si me llega la señal. Los sensores de mi coche marcan más presión de la que llevan, y éste me marcaba algo menos que los del coche, por tanto, marcan mejor que los propios del coche. Y por supuesto, la temperatura que marcaba 20 y tantos, al ponerlo en el coche ha bajado rápidamente.
Cuando los ponga, tengo la idea de poner 2 en la cv y los otros 2 en las ruedas de repuesto. Aunque puede que sea mejor poner 2 y reservar los otros 2 para cuando se agoten las pilas de los primeros, no? ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Muy contento con la compra.
Saludos


Buenos días,

Ya había leído varias opiniones positivas y con la tuya pues me estoy animando a comprar estos ...

Me puedes mandar enlace a aliexpress o modelo que es que casi seguro los voy a comprar?

Muchas gracias
 
Buenos días,

Ya había leído varias opiniones positivas y con la tuya pues me estoy animando a comprar estos ...

Me puedes mandar enlace a aliexpress o modelo que es que casi seguro los voy a comprar?

Muchas gracias
Ahí te lo dejo...
#Aliexpress € 16,55 31%OFF | USB or Solar Charging Car TPMS Tire Pressure Monitoring System HD Digital LCD Display Auto Alarm tool Wireless 4 external Sensor

Yo he cogido el new model. En Amazon está por un poco más. Lo digo por si lo quieres antes, pero éste no ha tardado mucho.

Un saludo
 
Ahí te lo dejo...
#Aliexpress € 16,55 31%OFF | USB or Solar Charging Car TPMS Tire Pressure Monitoring System HD Digital LCD Display Auto Alarm tool Wireless 4 external Sensor

Yo he cogido el new model. En Amazon está por un poco más. Lo digo por si lo quieres antes, pero éste no ha tardado mucho.

Un saludo


muchas gracias compi (y)

no me urge mucho ya que hasta marzo seguramente la caravana no se va a mover

Un saludo
 
Muy buenas.
Lamentablemente, tengo que decir que... probados en la caravana y en ruta, los sensores no me funcionan, no me llega la señal. Una vez en destino, me bajé del coche con el monitor para que pillara la señal, y sí la pilló, pero sólo me actualizó la presión de una de las ruedas. Tenía esa esperanza... que ya que no pillaba la señal, por lo menos, pudiese actualizar la información facilmente en las paradas del viaje... Seguiré probando.

Saludos
 
Prueba a cambiar las pilas, y que no sean de los chinos. O mejor, prueba con un tester que tienen el voltaje debido.
Conozco dos amigos que lo usan en conjunto de 7,60+ 5,0 y no tienen ni un problema.
 
Muy buenas.
Lamentablemente, tengo que decir que... probados en la caravana y en ruta, los sensores no me funcionan, no me llega la señal. Una vez en destino, me bajé del coche con el monitor para que pillara la señal, y sí la pilló, pero sólo me actualizó la presión de una de las ruedas. Tenía esa esperanza... que ya que no pillaba la señal, por lo menos, pudiese actualizar la información facilmente en las paradas del viaje... Seguiré probando.

Saludos

Pues, saberlo sólo en las paradas, no ayuda mucho... la función esperada, es saberlo durante el viaje, y actuar antes del desastre...

Por lo que deduzco que son válidos sólo para el coche, por poco alcance...
 
A mi me funcionaron bien hasta que la pantalla dejo de funcionar, lo compre x Amazon pero no era prime, el vendedor me daba largas y Amazon le devolvió el dinero y el aparato sigue en casa, se ve la mitad de cada número, vamos una basura
 
Vas mirando y de 18 euros a 36-39-50 y todos parecen iguales.... lo de fiable o no es peliagudo de diferenciar.
En los aparatos de medición, la cuestión es tener una medida de referencia fiable a modo de calibración. Osea,si en una gasolinera que sepas que es fiable la medición te da 3 kilos por ejemplo...y acto seguido el cacharro de amazon te da una medida de 2,5 kilos...ya sabes lo que te tiene que indicar para saber que vas a 3 kilos reales.
 
hola a todos.

Yo compre unos que eran para moto en Aliexpres, por el hecho de que solo necesitaba dos. Iban con una aplicación del móvil y ante una bajada de temperatura o presión pitaba el móvil muy fuerte. La pega es que no llegaba la señal desde las ruedas de la CV hasta el móvil. Ahora me planteo pillar los de la pantalla pero me surge una duda, cada vez que tienes que poner aire hay que andar con la llave quitando la tuerca dorada no?
 
hola a todos.

Yo compre unos que eran para moto en Aliexpres, por el hecho de que solo necesitaba dos. Iban con una aplicación del móvil y ante una bajada de temperatura o presión pitaba el móvil muy fuerte. La pega es que no llegaba la señal desde las ruedas de la CV hasta el móvil. Ahora me planteo pillar los de la pantalla pero me surge una duda, cada vez que tienes que poner aire hay que andar con la llave quitando la tuerca dorada no?
Eso es, tienes que quitar la tuerca con la llave o no pones la tuerca. Que creo que será para evitar robos.
 
hola a todos.

Yo compre unos que eran para moto en Aliexpres, por el hecho de que solo necesitaba dos. Iban con una aplicación del móvil y ante una bajada de temperatura o presión pitaba el móvil muy fuerte. La pega es que no llegaba la señal desde las ruedas de la CV hasta el móvil. Ahora me planteo pillar los de la pantalla pero me surge una duda, cada vez que tienes que poner aire hay que andar con la llave quitando la tuerca dorada no?

Yo no pongo la tuerca dorada, solo pongo el tapón como pondría un tapón normal, la tuerca es para evitar robos, según donde guardes la caravana puede ser mas o menos necesario.

Con el de pantalla de los chinos me llega perfectamente la señal y el conjunto mide mas de 12,5 m de largo....
 
De nuevo en Black Friday. De nuevo TyrePal en oferta, pero más caros que hace un año. 105 libras puestos en España, lo que son casi 120 euros... Me surge la duda de si los de coche valdrían para caravana, ya que salen mejor de precio y en el coche ya tengo Tpms. Hay opiniones cruzadas en la red...
 
De nuevo en Black Friday. De nuevo TyrePal en oferta, pero más caros que hace un año. 105 libras puestos en España, lo que son casi 120 euros... Me surge la duda de si los de coche valdrían para caravana, ya que salen mejor de precio y en el coche ya tengo Tpms. Hay opiniones cruzadas en la red...
Hay modelos más baratos. A mi los tyrepal me han avisado de un pinchazo. Sin ellos aun seguiría circulando.

Es más, cuando pitó yo en la conducción ni me enteraba.

Incluso tenía la sospecha de que había fallado, pero no, llanta en el suelo al parar.
 
Hay modelos más baratos. A mi los tyrepal me han avisado de un pinchazo. Sin ellos aun seguiría circulando.

Es más, cuando pitó yo en la conducción ni me enteraba.

Incluso tenía la sospecha de que había fallado, pero no, llanta en el suelo al parar.
Me da miedo que los de Aliexpress no sean 100% fiables. De los de TyrePal casi todo lo que he leído es bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com