Webcampista.com

mucho más que un foro

Merecen la pena???

Este tipo de hilos parecen promovidos por algún contubernio de fabricantes de control de presiones a distancia.

Cómo vendeis!

Como termine comprando uno.....y me regañen....que lo harán......será por vuestra culpa...............me pienso chivar.

?


Yo también lo aconsejo...

Así somos más para repartir las collejas...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
En invierno nos aburrimos eh??,No salimos pues a gastar dinero...
Venga va,marchando unos sensores...pero que [emoji1787].
Bueno, mejor esto que el hilo de politica
 
yo acabo de hacer el pedido, de uno con 6 sensores para la furgo y la caravana,

que curioso, en lo que he acabado el pedido, ha bajado el precio del aparato y subido los gastos de envió, no obstante unos 20€ menos,

Aviso, si algún grupo se puede juntar, que aproveche y hacen un solo pedido, se ahorran gastos de envió,

uf, yo también pillare bronca, por estar unos días ocioso en casa, jejejje ya contare
 
Pues a mi me dan ganas de pillar unos también, aunque como ahora mismo no me da para los pata negra, pues por lo menos para los baratos...
 
Pasa a las tubeless... algún problema evitarás. Si se clava un tornillo no se desinchara y tendras una pequeña pérdida. Con cámara se deshincha inmediatamente...


hay que cambiar de llanta para eso.

no creo que me rente para lo que me queda de caravana.

Un saludo
EL menda.
 
Yo pensaba que esto de los sensores era una chorrada, hasta que un día de verano yendo por la autopista, salta el aviso en el cuadro del Ford... inmediatamente veo que la presión de una rueda esta baja en el cuadro ... pero no a 0 ... aparentemente no pierde presión rápidamente bajo velocidad y en el primer área de servicio salgo. Llevaba un tornillo clavado... La familia se quedo tranquilamente en el área de servicio, desenganche la caravana, re-inflé y me fui a un ruedero a que me reparasen el neumático que por cierto estaba en el lado izdo.

Ahora sin sensores... acabas en el arcen..

Ahora todos los vehículos creo que traen sensores de serie. Es como el ABS y el ESP hace unos años que es obligatorio

Si, una buena información. Mi coche te lo indica en la pantalla general, te indica la presión desde el informe y te va indicando su resta. También te indica de que rueda se trata, con dibujo del coche. Una maravilla, pero..... no lleva sensores en las válvulas.... no se como lo sabe, pero alguna vez me lo ha dicho, siempre ha sido un clavo, tornillo

Saludos.
 
Hoy están a 84 Pounds con transporte incluido, los tyrepal me refiero
 
Si, una buena información. Mi coche te lo indica en la pantalla general, te indica la presión desde el informe y te va indicando su resta. También te indica de que rueda se trata, con dibujo del coche. Una maravilla, pero..... no lleva sensores en las válvulas.... no se como lo sabe, pero alguna vez me lo ha dicho, siempre ha sido un clavo, tornillo

Saludos.
Sí lleva sensores, pero internos... Como todos los demás, excepto cualquiera que compres a posteriori, en "formato de tapón", ya que los hay también internos... Si son puestos a posteriori, necesitan de su propia pantalla...

Mi ssangyong, para ser lo que es, también me lo informa en el cuadro... Y hasta la posición de la rueda y todo!!!!

Jajajajaja
 
Si, una buena información. Mi coche te lo indica en la pantalla general, te indica la presión desde el informe y te va indicando su resta. También te indica de que rueda se trata, con dibujo del coche. Una maravilla, pero..... no lleva sensores en las válvulas.... no se como lo sabe, pero alguna vez me lo ha dicho, siempre ha sido un clavo, tornillo

Saludos.
Hay modelos creo recordar que del grupo VAG que lo hacen con los sensores del ABS, detectan que una rueda al estar desinflada gira a distinta velocidad.
 
Hay modelos creo recordar que del grupo VAG que lo hacen con los sensores del ABS, detectan que una rueda al estar desinflada gira a distinta velocidad.

Algo así, me comentaron, en una ocasión, en bmw.
Saludos.
 
En el anterior vehículo , Peugeot 807, solo en una ocasión me pasó. En el display del navegador-ordenador de a bordo. "pérdida de presión en neumático" y en una figura que representaba el vehículo , el neumático concreto, trasero derecho, en apenas unos segundos "deténgase y un triángulo rojo con STOP". Se había clavado un tornillo bastante grueso y apenas quedaba aire. Desde entonces lo considero imprescindible
 
Hay coches que no llevan sensores de presión en las válvulas, por ejemplo mi Volvo.
El sistema se calibra cuando le pones presión, se basan en que una rueda con menor presión cambia el diámetro de giro por lo cual el sensor del ABS se utiliza para determibar una difernecia de presion entre neumáticos y funciona muy bien.
En el.mío te dice qué rueda tiene menos presión pero no te da bares, para eso ta necesitas los transductores de presión en las válvulas o unos tyrepal :)
 
En el anterior vehículo , Peugeot 807, solo en una ocasión me pasó. En el display del navegador-ordenador de a bordo. "pérdida de presión en neumático" y en una figura que representaba el vehículo , el neumático concreto, trasero derecho, en apenas unos segundos "deténgase y un triángulo rojo con STOP". Se había clavado un tornillo bastante grueso y apenas quedaba aire. Desde entonces lo considero imprescindible
Hoy en dia es obligatorio por normativa...
 
Hola,

Soy muy novato veo que "recomendais" los tyrepal.

Me podeis hacer un resumen de donde poder pillarlos, llevan ya el monitor para controlar la presion, donde van metidos dentro neumatico o es el tapon valvula para entendernos.

Mi conjunto es de 12 m. Es una knaus sport 550 me llegaria bien?
 
Hola,

Soy muy novato veo que "recomendais" los tyrepal.

Me podeis hacer un resumen de donde poder pillarlos, llevan ya el monitor para controlar la presion, donde van metidos dentro neumatico o es el tapon valvula para entendernos.

Mi conjunto es de 12 m. Es una knaus sport 550 me llegaria bien?
Yo no llevo las placas por 30cm, y llega perfectamente...
Van como tapón en las válvulas.
Yo los pillé en la página del fabricante

Y ahora están de rebajas por lo que es buen momento...

 
Lleva todo lo necesario, compré el de 2 sensores. La pantalla lleva bateria y dura bastante... trae su cargador.
Los sensores y su batería de botón tipo CR, dura bastante. Las tuercas para tope, la llave de apriete y un artilugio para abrirlos y acceder a las baterías...
 
Estoy pensando cogerme uno pero me surge una pregunta, veo que trae dos sensores, ¿el monitor acepta adquirir cuatro sensores mas y monitorear las seis ruedas del conjunto? Creo que tan importante son las ruedas del remolque como las del tractor. Que decis a esto?
 
Estoy pensando cogerme uno pero me surge una pregunta, veo que trae dos sensores, ¿el monitor acepta adquirir cuatro sensores mas y monitorear las seis ruedas del conjunto? Creo que tan importante son las ruedas del remolque como las del tractor. Que decis a esto?

Sí puedes...

Los sensores, los tienes que asociar en la pantalla, en su posición... Así que sí se puede...
 
Estoy pensando cogerme uno pero me surge una pregunta, veo que trae dos sensores, ¿el monitor acepta adquirir cuatro sensores mas y monitorear las seis ruedas del conjunto? Creo que tan importante son las ruedas del remolque como las del tractor. Que decis a esto?
Hola Thor

Hay un modelo como el que tu dices

por otro lado creo que es algo mejor sensores internos, pero ten en cuenta que eso implica desmontar y contrapesar cada rueda. Yo en el ford llevaba de serie internos y en los dos toyotas que tengo tambien son internos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com