Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa Fregadero Plegable

penayer

timid@
Hola, hoy he recibido mi nueva mesa fregadero plegable, y por lo que he visto cuando la he abierto, tiene muy buena pinta.
Es muy estable, alta, con grifo y desagüe extensible.
Lo comparto por si hay alguien buscando algo similar.
2.jpg1.jpg
Si necesitáis mas información no dudéis en preguntar.
Saludos.
 
No pretendo importunar , pero : ¿ para que sirve ? ¿ de donde sacas el agua ?
De verdad , es que nunca he visto tal artilugio , muy bien pensado lo de que sea plegable , pero en todos los campings que conozco hay fregaderos , y si lo vas a usar de "autónomo" le veo el problema del suministro de agua .
 
A mi me parece un trasto más (sin querer ofenderte). Como va a funcionar? Una bomba sumergible conectada a donde? Una garrafa de agua limpia y otra para las aguas grises?
Luego tendras que vaciarla.
No sé. Es ganas de complicarse la vida habiendo fregaderos en el camping o dentro de la caravana.
 
No pretendo importunar , pero : ¿ para que sirve ? ¿ de donde sacas el agua ?
De verdad , es que nunca he visto tal artilugio , muy bien pensado lo de que sea plegable , pero en todos los campings que conozco hay fregaderos , y si lo vas a usar de "autónomo" le veo el problema del suministro de agua .
jamsa, importunar para nada .......
Yo lo usaré en el camping, como dices de autónomo no sirve, la toma del agua se conecta al grifo con un conector rápido de manguera y ésta al suministro del camping.
A mi me proporcionará una estancia más agradable no teniendo que ir con los cacharros para el fregadero del camping y vuelta.
Saludos.
 
A mi me parece un trasto más (sin querer ofenderte). Como va a funcionar? Una bomba sumergible conectada a donde? Una garrafa de agua limpia y otra para las aguas grises?
Luego tendras que vaciarla.
No sé. Es ganas de complicarse la vida habiendo fregaderos en el camping o dentro de la caravana.
Un trasto mas que menos.........tantas cosas llevamos las cuales podriamos prescindir de ellas.......como ya he dicho antes, a mi me sirve.....
 
Si te resulta util , no lo dudes ¡¡¡ , y además tampoco creo que pese mucho .
Yo no lo quiero ni le veo utilidad en mis circunstancias pero eso es cosa de cada uno . Un saludo
 
Un trasto mas que menos.........tantas cosas llevamos las cuales podriamos prescindir de ellas.......como ya he dicho antes, a mi me sirve.....
Pues si te sirve a ti, es lo que importa.
Yo soy muy "chafardero" y prefiero ir a los fregaderos del camping. Siempre conoces a alguien...
Además, necesitas que la parcela tenga toma de agua y desagüe y no todos los campings disponen de ellas.
 
Yo soy muy "chafardero" y prefiero ir a los fregaderos del camping. Siempre conoces a alguien....[/QUOTE]

jajaja, eso entonces si seria un problema.......pero que al fregadero siempre puedes seguir yendo........aunque sea de vacio......
saludos.
 
Yo soy muy "chafardero" y prefiero ir a los fregaderos del camping. Siempre conoces a alguien....

jajaja, eso entonces si seria un problema.......pero que al fregadero siempre puedes seguir yendo........aunque sea de vacio......
saludos.[/QUOTE]
Jajaja. Pues también es verdad
 
Hola te queria preguntar si la has probado.. merece la pena? Yo estoy buscando un fregador portatil para el camping y esto lo veo muy practico



Aunque el hilo es del 2014.....Habiendo toma de agua y desagüe en la parcela... bueno, no tiene mala pinta, aunque poco fondo le veo yo al fregadero y esa mesa no tiene pinta de ser ligera...
30ed05fd-de9b-4187-a75d-696fb74a10cb_500_Category.jpg






....por cierto, tambien te lo puedes hacer tu con una estantería de plastico y un bol de los chinos.. asi lo hice yo... por cierto, bienvenida a Webcampista y un saludo desde Madrid.
 
A mi me parece mas un lavamanos, porque como fregadero tiene muy poco fondo.
Outwell tiene un mueble cocina que incorpora tambien un fregadero extraible, ademas de otras utilidades.
 
A mi me parece un trasto más (sin querer ofenderte). Como va a funcionar? Una bomba sumergible conectada a donde? Una garrafa de agua limpia y otra para las aguas grises?
Luego tendras que vaciarla.
No sé. Es ganas de complicarse la vida habiendo fregaderos en el camping o dentro de la caravana.

Hay cámpings que tienen agua y desagüe en la parcela, para ésos puede servir...
 
Sinceramente lo que ya se dijo, el hilo del 2014.

Por otra parte leyendo el hilo, estoy con Jamas, para que sirve, lleno de camping y teniendo un fregadero en el elemento quedamos un trasto mas, y si no en el mismo camping hay, o debería haber un fregadero comunitario, aun peor si tenemos que ir con el trasto a conectarnos a un grifo del camping un trasto mas a llevar, y hasta ahora pocas parcelas con agua encontrémosla en los campings, pero sin desagüe para las gritase, luego entonces que hacemos encharcamos la parcela y se la dejamos al que venga detrás con los olores de las grises........
 
Yo busco para hacerlo con una bomba sumergida enero de un depósito. Tengo que mirar si será útil o no

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En cualquier caso el fregadero hay que alimentarlo con agua.

Tres posibilidades:

a) A la toma de agua de la parcela, si la hay.
b) De un depósito que coloquemos más alto del grifo, para que caiga por gravedad.
c) Con bomba sumergida. Esta posibilidad nos plantea dos problemas añadidos:
c. 1.) El grifo que trae la mesa no creo que tenga interruptor como los grifos de una CV por lo que hay que sustituirlo por uno de este tipo o tener la incomodidad de apretar el interruptor y abrir el grifo para que salga el agua.
c. 2) La bomba hay que alimentarla, bien a batería, bien a la corriente, con lo que hay que contar con una solución para esto.

También hay que desaguar, con dos posibilidades:

a) Al desague de la parcela, si lo hay.
b) A un depósito o barreño.


Con lo que para un montaje de temporada, vale la pena ponerse. Para una estancia corta, con uno o dos barreños plegables de silicona y un depósito con grifo incorporado, es más que suficiente.
 
Como la costa portuguesa este como el verano pasado...llena de mosquitos tigre de Bengala...vas a alucinar,jejeje.
 
jamsa, importunar para nada .......
Yo lo usaré en el camping, como dices de autónomo no sirve, la toma del agua se conecta al grifo con un conector rápido de manguera y ésta al suministro del camping.
A mi me proporcionará una estancia más agradable no teniendo que ir con los cacharros para el fregadero del camping y vuelta.
Saludos.
Si,es un rollazo andar con los cacharros de un lado para otro....ganas calidad de vida,en el carro que tenía antes ,la trasera era la cocina con fregadero,el agua salía hacia el grifo de una garrafa con bomba y las grises a otra garrafa y el trabajo de vaciado no es mayor que en una cv o un ac...
Ahora con la caravana uso el mismo procedimiento de las dos garrafas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com