Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa Fregadero Plegable

Aunque el hilo es del 2014.....Habiendo toma de agua y desagüe en la parcela... bueno, no tiene mala pinta, aunque poco fondo le veo yo al fregadero y esa mesa no tiene pinta de ser ligera...
30ed05fd-de9b-4187-a75d-696fb74a10cb_500_Category.jpg






....por cierto, tambien te lo puedes hacer tu con una estantería de plastico y un bol de los chinos.. asi lo hice yo... por cierto, bienvenida a Webcampista y un saludo desde Madrid.
Rescato el hilo del baúl, para preguntarte JL....
Puedes poner fotos o decir los materiales con los que la hiciste??
Qué estantería es esa de plástico??
Saludos...
 
Rescato el hilo del baúl, para preguntarte JL....
Puedes poner fotos o decir los materiales con los que la hiciste??
Qué estantería es esa de plástico??
Saludos...

Ya no lo tengo, se fue con la caravana, pero es tan fácil como comprar una estantería de pcv en un centro de bricolaje y usar 3 estantes o comprar una pequeña.

jpeg
 
Ya no lo tengo, se fue con la caravana, pero es tan fácil como comprar una estantería de pcv en un centro de bricolaje y usar 3 estantes.

jpeg
Gracias por responder tan pronto, así da gusto...
Lo de usar 3 estantes... no lo pillo...
Y que tal de estabilidad?? Lo veo un poco endeble no???
 
Es una estantería con 5 estantes, que se monta por baldas y tubos, y usas 3 estantes para hacer el fregadero, no podrías fregar en el 5.... Endeble?, No necesitaba más fortaleza, y contra más ligero, mejor.... Encontré una foto.

IMG_20230128_201108.jpg
 
Es una estantería con 5 estantes, que se monta por baldas y tubos, y usas 3 estantes para hacer el fregadero, no podrías fregar en el 5.... Endeble?, No necesitaba más fortaleza, y contra más ligero, mejor.... Encontré una foto.

Ver el archivos adjunto 4137378
Ostras, esto ya me ayuda mucho!!
Ya si tuvieras de grifo y desagües, lo bordadas!!
El seno es una ensaladera del chino dijiste.?
Y que tal la base para poner el desagüe??
Muchas gracias!!
 
El desagüe se ve en la foto, el grifo es un grifo de agua fría solo, conectado con un conector rápido a una manguera, y el desagüe conectado a una manguera de desagüe de lavadora de 10 metros, si haces zoom lo ves. Hice un brico en fotos, pero se perdió en la anterior versión del foro, lo buscaré, pero creo que estará por alguna copia de seguridad del ordenador y va a estar complicado de encontrar.
 
El desagüe se ve en la foto, el grifo es un grifo de agua fría solo, conectado con un conector rápido a una manguera, y el desagüe conectado a una manguera de desagüe de lavadora de 10 metros, si haces zoom lo ves. Hice un brico en fotos, pero se perdió en la anterior versión del foro, lo buscaré, pero creo que estará por alguna copia de seguridad del ordenador y va a estar complicado de encontrar.
El grifo me imagino q taladraste la balda y lo fijaste en ella....
Me has dado muchas ideas , muchas gracias!!
 
Retomando el tema, tengo el mueble cocina de decathlon y buscando más ideas (sin menospreciar la de JL), he visto un brico de fregadero hecho en este mueble, pero no lo he guardado y ya no lo encuentro.
Creo q era del foro, alguno me puede echar una mano a encontrarlo??
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230129-153317_Google.jpg
    Screenshot_20230129-153317_Google.jpg
    52,3 KB · Visitas: 12
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com