Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi canal con mis dos aficiones, caravana y bricolaje

De los programa que vimos era el que más le convencía, y aprovechando una promoción que tenían salió relativamente bien de precio.

Lo maneja mejor que yo ??

Este es el video que hizo (era la primera vez que entraba en la caravana):


Como nos pusieron cierre perimetral el día que la recogí, y me tuve que ir directo con la caravana a guardarla en la aldea, él no sabía que ya la habíamos comprado (era una sorpresa) y la vio por primera vez el día de Navidad, así que fue una especie de Papa Noel ?

Eso si, si ves el video, comprobarás que ahora me toca ponerle ducha ??‍♂️
Otro subscriptor!
 
He tardado unos días en verlo porque quería tener tiempo para hacerlo tranquilamente. Un vídeo muy muy práctico y útil sobretodo para los más bricolageros y manitas que quieran hacerse ellos mismos la caravana autónoma. Saludos y adelante!
 
Buen video!! Yo tengo una piña en la lanza de la cv ,así es autónoma desenganchada.
Me gustaría ponerle placa solar para no tener miedo de que se gaste la batería.
 
Buen video (y)

Me viene muy bien porque estoy recopilando información para ver si me animo a hacer autónoma la caravana.

Por ahora mi mujer solo quiere oír hablar de camping, por lo que no lo ve necesario; pero sigo trabajando en ello ?
 
Haces muy bien, levantarte a la 6 para continuar viaje y encontrarte la sorpresa, te aseguro que no es nada agradable.
 
Estaremos atentos al estreno ⏳
 
Buen video, yo ya encargué el mío (después de vértelo en el video anterior) ??

Por cierto, veo que como buen VW también llevas el bote de 1 litro de aceite ?

Es el pack obligatorio ?
 
Buen video, yo ya encargué el mío (después de vértelo en el video anterior) ??

Por cierto, veo que como buen VW también llevas el bote de 1 litro de aceite ?

Es el pack obligatorio ?
Jajaaja el litrito viene de serie, la madre que los pario, pero estoy muy contento con VW.
Tira que da gusto!!
 
Otro suscriptor más. Gracias por compartir tus conocimientos y a coger ideas.
 
Pregunta: estoy suscrito, pero no recibo notificacion de los Videos. Tengo que meterme aqui para verlos a traves del enlace.
 
Si, como he hecho con otros muchos sitios a los que estoy suscrito y todos ellos me llegan. De todas las maneras, no te preocupes, me meto aqui y ya esta.
Acabo de comprobar mis notificaciones y estan todas, incluida la tuya.
 
Si, como he hecho con otros muchos sitios a los que estoy suscrito y todos ellos me llegan. De todas las maneras, no te preocupes, me meto aqui y ya esta.
Vaya faena, y eso que eres VIP, que eres de los primeros,???
No se , intenta desactivar y volver activar las notificaciones.
 
Hecho, no te preocupes, los vere, los vere. Me interesan mucho porque yo sere novato siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com