Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nevera a muerto....

Nosotros compramos el modelo anterior a esta


Y la verdad es que encantados... es como las dometic pero a mitad de precio. Y las hay de menos capacidad por si la quieres mas pequeña.

Un saludo.
 
Finalmente, he tirado la casa por la ventana, y ya que no estaba la coolZone disponible en casi ninguna web, he comprado una que tiene pinta de ser xactamente igual.

Llegará mañana.. espero no haberme equivocado en exceso.

 
Finalmente, he tirado la casa por la ventana, y ya que no estaba la coolZone disponible en casi ninguna web, he comprado una que tiene pinta de ser xactamente igual.

Llegará mañana.. espero no haberme equivocado en exceso.

Yo cogí la pequeña 18l, porque no tengo mucho maletero y es donde la suelo llevar, el resto me "obligaban" a quitar la bandeja, por la altura
Lo poco que la he probado en casa y en ruta, muy bien.
Tengo amigos que las llevan en los 4x4 a Marruecos y están contentos con ellas, además hay repuestos de casi todo.
No creo que te hayas equivocado.
 
Yo alguna vez puesta en el arcón de la caravana, la he usado de congelador y funcionaba... Y fuera bastante calor.
 
Finalmente, he tirado la casa por la ventana, y ya que no estaba la coolZone disponible en casi ninguna web, he comprado una que tiene pinta de ser xactamente igual.

Llegará mañana.. espero no haberme equivocado en exceso.

Pues tiene toda la pinta de ser un clon de la coolzone... Si es así, desde mi punto de vista, has acertado
 
Pues ya me ha llegado la nevera.

Me ha dado mala espina el embalaje, claramente de una devolución de alguien.

Resulta que no la he podido enchufar porque venía doblada la entrada hembra de la máquina. He puesto una reclamación para la devolución de la nevera, pero todo hace indicar que será largo el proceso, por lo que no creo que pueda tener otra nevera antes de irme de vacaciones




20210713_185712.jpg
 
¿Qué le pasa? ¿No se puede enderezar o no quieres arriesgarte?
 
Finalmente, he solicitado la devolución, pero la web tiene una intención al cliente lamentable.

me he pillado al final una más pequeña, que he pensado que por 120€ podría ser la nevera que justo necesito, y que creo que podría ser la nevera de mis sueños para el uso que le doy. Ya le he dicho a la mujer que nada de frutas ni yogures dentro. Cerveza y carne, y como mucho, una cocacola para ella dentro. Si la saca, mete otra. Podría negociar dos cocacolas, pero será una dura negociación.

Además, muchas veces si no quiero montar el avance, con esa nevera la puedo dejar dentro de la caravana y mover al coche por las noches. Espero haber acertado y que me de mucha satisfación de carne y cerveza.


Espero que me devuelvan el dinero de la otra, sino ya os la venderé a un buen precio al menos cuando me la arreglen.

y espero que llegue, que tiene un plazo de entrega bastante elevado para ser amazon.

Por cierto, en esa web un precio rompedor, ya que en otra webs está casi a 600€

quiero pensar que en ruta va a compresor también, ya que no es híbrida y podré tomarme una cerveza fría en la cola de espera de recepción.
 
[...] que he pensado que por 120€ podría ser la nevera que justo necesito, [...]


No te sigo. Dices 120€, pero la nevera del enlace son 425€.

Por 120€ la quiero

Hay que ver lo enormes que son esos trastos...
 
quiero pensar que en ruta va a compresor también, ya que no es híbrida y podré tomarme una cerveza fría en la cola de espera de recepción.

Esa dometic va a compresor siempre, a 220v en el camping y a 12v en el coche. Para cada caso tiene un cable diferente, pero el rendimiento es siempre el mismo.

Tendrás que mirar el manual para ver el consumo que tiene y calcular cuánto tiempo puedes dejar el coche apagado con la nevera conectada, sin que te agote la batería, porque supongo que tu coche solo tiene una batería.

Yo tengo una de compresor y alguna vez hemos hecho una parada un poco más larga (ponle tres horas) para visitar algún sitio o comer en ruta, y nunca ha habido problemas con la batería. Cuando aparques, procura no dejar expuesta al sol la parte del coche donde vaya la nevera.

Esto de las neveras de compresor es como el jamón de bellota, puedes vivir sin ellas, pero una vez que las pruebas ya no te gustan las demás.
 
Tendrás que mirar el manual para ver el consumo que tiene y calcular cuánto tiempo puedes dejar el coche apagado con la nevera conectada, sin que te agote la batería, porque supongo que tu coche solo tiene una batería.
Eso no me preocupa en mi caso, ya que cuando quito la llave, se desactivan los enchufes del coche.

hay que dar el contacto para que funcionen.
 
A este tipo de neveras, al menos las dos marcas que estamos hablando, se les puede programar una tensión mínima para que se desconecten automaticamente. En cuanto la tensión vuelva a subir arrancan otra vez.
La mía, haciendo pruebas en casa, tarda unos 20 minutos en bajar la temperatura. Durante ese tiempo el compresor este de continuo en marcha. En cuanto alcanza la temperatura fijada, esta en marcha menos de un minuto cada 15/20 minutos.
Eso sin abrirla.
 
Pues ya tengo la nueva nevera dometic.

No hay color con la otra.

20210720_080105.jpg




A falta de poner las asas, lo que he notado es que el sensor es demasiado sensible y enfría demasiado rápido la nevera, cuando no es cierto.

Eso puede ser bueno o no, pero se traduce en un mayor número de veces de encendido y apagado.

Por cierto, muy silenciosa.
 
Pues yo con la coolzone estoy encantado.... La pongo fuera delante de la rueda y la programo a 5 grados... Pues no sube de 8 en todo el día... He puesto un termómetro dentro para comprobar y en la zona grande lo clava, luego tiene un cajón más pequeño que mantiene unos 7 grados más, como si fuera un cajón para verduras....

Por mi parte la recomiendo totalmente...
 
De lo único que te vas a arrepentir es del tiempo que has estado sin ella.
Unos consejillos, que tal vez ya sepas:
Cuanto más llena la tengas, mejor funciona.
Si la enchufas en casa y la tienes unas horas antes de salir, la batería ni se entera (gastan muy, muy, poco). Y tu tampoco: hace muy poco ruido y está en funcionamiento poco tiempo.
Si no la abres, conservan bien la temperatura. Son voluminosas porque tienen un buen aislamiento.
Si están muchos meses paradas pueden dar algunos problemas hasta que arranca el compresor.
Ojo, las tomas del coche deben ser con cables gorditos y mejor si son cortos, por las caídas de tensión.
La protección de batería funciona bien, pero a veces es necesario ponerla en el mínimo, porque de lo contrario no arranca (suele ser culpa de la batería, no de la nevera).
Y poco más que yo recuerde.
 
Llevo probando 24 latas de cervezas desde el martes.

Ayer lo apagué por la noche a 4ºC y esta mañana marcaba 13, que no está mal para los graciosos y agradables 29ºC que tengo en el salón.

Lo que me decanté por el cambio fue que esta tiene dos entradas para cables (220 y 12V) y la otra Alpicool uno, y como me vino con la pata doblada, pensé que sería cuestión de tiempo que me fallará.

Estoy deseando ver el resultado de esas 24 latas de cerveza, y lo mejor que me entran al menos 40 latas, suficiente para media tarde de camping.
 
Latumbadehuma ya se puede decir aquello de los reyes "la nevera ha muerto viva la nevera" :ROFLMAO: pero por lo menos tuvimos de que hablar en este hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com