Webcampista.com

mucho más que un foro

mi pareja se empeña..........

Pues no sé si te han dicho el Easy Driver. Es el que nosotros llevamos y de momento muy bien...incluso teniendo que librar algún pequeño altillo en alguna parcela. Nos lo instalaron en M3 Madrid cuando compramos la caravana nueva, y hasta la fecha, después de casi un año, sin problemas...puede el bicho con casi todo.
 
en factor ocio hay un emov 303 automatico por 1000 euros todo el kit, esta bien de precio?

Ese es el que tengo yo montado en la Adria 495, de hay mismo , de factor ocio , va de maravilla , yo creo que es buena compra , lo recomiendo 1000x1000
e801168246198b851935f4e5fd6782c0.jpg


Hay en manos del maestro Juanpe , cuando lo estaba montando [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese lo tengo yo... yo estoy encantado... y el ir proteguido y controlarlo con el móvil un puntazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si.. lleva Bluetooth y con la aplicación de enduro lo manejas... si... esta bien de precio eso me costó a mi...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si.. lleva Bluetooth y con la aplicación de enduro lo manejas... si... esta bien de precio eso me costó a mi...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sabia yo eso[emoji33]
Y no.queda muy bajo colocado? Por el tema badenes... tiene pinta de ir muy abajo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas... yo tengo 14 de rueda... y no queda bajo ni me toca badenes ni nada.. no tengo chasis alko y no necesite adaptadores ya que comprobé las 5 medidas antes.... tengo wpr creo que es.... queda más bajo la jockey que el mover... a si que si me tocará la jockey... bajaría antes a comprobar jejeje

Screenshot_20161019-194241.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eneko 1984,tu dices que tienes chasis BPW,te voy a poner una fotos y me dices si es igual al tuyo,pues me estan haciendo las averiguaciones para ver si se necesita algun adaptador.La caravana en el que le quiero poner es una Burstner Belcanto 535TS(2012)(1.600 Kgs).Anteriormente tenia tuve una Fendt (1.600Kgs)y en Factor Ocio le compré el mover instalandolo yo,y me fué de escandalo.Pero ahora tengo esta gran duda.
Gracias y un saludo.Ver el archivos adjunto 157427
 

Archivos adjuntos

  • 20160908_111917.jpg
    20160908_111917.jpg
    27,8 KB · Visitas: 2
Con el móvil??? Hay si que me pierdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si.. lleva Bluetooth y con una aplicación para Android lo.manejas... por si el mando se queda sin pilas entre otras cosas.... pues para saberlo lo mejor es agachar el lomo y ver que las medidas están entre los márgenes que pongo.... a si evitas sorpresas.... y sobre compra. conjunta yo lo intente y casi salgo ostia do porque están reventados los precios por eso en los montajes se columpian y no instalan mover de fuera.. por lo menos murcia y cercanías ....

Screenshot_20160705-031054.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En caravaning vima es bastante barato, echa un ojo a los Pack. Y por muy poco más, te lo montan. 130 euros. Lo pregunte para mi. El Pack que escojas más los 130

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
130€ es razonable... aquí de 250 a 500€ ponerlo más la ganancia del mover que no es poca..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No he tratado ni comprado nunca en caravaningvima, pero hace unas semanas, un conocido nuestro nos dijo que ha comprado allí bastantes cosas, y que están "en precio", y no trabajan nada mal.
 
No he tratado ni comprado nunca en caravaningvima, pero hace unas semanas, un conocido nuestro nos dijo que ha comprado allí bastantes cosas, y que están "en precio", y no trabajan nada mal.
Yo he comprado varias veces, además voy yo a recogerlo, me pilla a una hora más o menos de casa. Y siempre pico con algo más jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
eneko te queda muy bien el enduro colocado
Si..desde fuera no se ve apenas ya que el paso de rueda lo tapa casi completo... ( queda muy estetico) aunque para mi es lo práctico pero bueno hay gente que valora la estética

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
con permiso de eneko..... el que voy a poner es este.gracias a todos y si tengo alguna otra duda os la consultare.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com