Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primera AC

La cama en isla es mas cómoda, pero el garaje no es tan grande como con la cama transversal y hace la autocaravana mas larga o disminuye el espacio para el resto. La cama transversal tiene mas espacio debajo para el garaje y deja mas espacio para el resto de la auto, pero por el contrario es mas incómoda.
Cuestión de preferencias o gustos.
 
La cama en isla es mas cómoda, pero el garaje no es tan grande como con la cama transversal y hace la autocaravana mas larga o disminuye el espacio para el resto. La cama transversal tiene mas espacio debajo para el garaje y deja mas espacio para el resto de la auto, pero por el contrario es mas incómoda.
Cuestión de preferencias o gustos.

Bueno, el garaje es más pequeño, pero no mucho más pequeño...
B0759A56-F3E7-4B98-A90A-9DEF66541A45-1720-000005604B489A72.jpg
Esta es una foto de mi garaje. Debajo de una cama en isla.

BFB7668A-55B4-4563-A9AB-D4A621D45D47-1720-000005610929E2E8.jpg
Y este de uno debajo de una transversal...
 
Para ser justos, pondremos un garaje de una Tb700, la integral con cama transversal de mi marca...
85668AD9-C1AA-4714-BD9E-08B03013FA15-1720-00000561DA152D58.jpg

Tampoco hay mucha diferencia...no?
 
La verdad es que si, entre esos dos modelos no hay mucha diferencia.
Yo he visto algunos garajes de cama en isla mas estrechos que el tuyo, imagino que todo dependerá de la anchura de los muebles laterales de la cama, los que forman la "caperuza" del garaje.
 
Thornberry no le òngas la foto del garaje de la nuestra que se pierde, DM4, no te creas que se pierde espacio, desde la nevis y ahora con la itunes mb740 el garaje trasero no es grande parece una cueva, te lo juro, ademas las cama s en isla suelen ser elegibles, las pones a la altura que quieres, yo desde la nevis no llevo portabais, si mi hijo quiere llevarla subo la cama y ni tengo hacer nada en al manillar y tiene 23 años no es una bici de niño pequeño.

Las camas en isla hasta ahora no tiene solucionado una cosa que es la perdida de espacio en los armarios, pero mira en ese garaje caben balcones guardas parte de la ropa en esos arcones de plástico y solucionas el problema, y ademas llevas las cosas mas ordenadas y en los chinos salen baratos (thorn los usa de ikea para dar mas idea pero es que a mi me queda uno a poca distancia del chollo)
 
Por ejemplo:



GIOTTILINE-938-6-7.jpg
 
Si cormorán, lo de la altura lo se, algunas con la cama baja parecen una porquería, pero cuando se sube la cosa cambia.
 
Ejke ahora hacen unas cosas que te meas con el cerebro los creadores de Ac's... y encuentran espacios por muchos sitios. Y sino mira el baño de tu Ac. A pesar de los pesares es una obra de ingeniería.
Meter una casa completa en 15/20 metros cuadrados, con comodidades, lujo, espacio, que se mueva con garantías y sea autosuficiente es un logro...
 
DM$ he estado viendo las características el garaje de las nevis por ejemplo una altura de 1,47 m, te aseguro que conozco a mas de un@ que casi se pone de pie dentro
 
Yo con ese tipo de garaje voy más que sobrado ademas contra mas grande sea el garaje mas chismes llevas lo que se traduce en peso el cual estamos limitados
 
Yo con ese tipo de garaje voy más que sobrado ademas contra mas grande sea el garaje mas chismes llevas lo que se traduce en peso el cual estamos limitados
Eso es una realidad, mi garaje es mas pequeño y hace un par de semanas tuve que sacarlo todo para un brico......madre mía lo que salió, no quiero pensar en uno de estos....
 
Eso es una realidad, mi garaje es mas pequeño y hace un par de semanas tuve que sacarlo todo para un brico......madre mía lo que salió, no quiero pensar en uno de estos....

Jejeeee... en estos no hay que sacar todo para hacer el brico. A no ser que el brico sea una reforma.
 
Un pregunta de inexperto absoluto. Vamos, un rockie en toda regla!
Que peso disponible se suele tener una Ac y en una camper de nueva generacion?

Yo no paro de mirar las campers de Adria, me parecen una solución super inteligente (y cara).
No quiero una AC, pero una camper..... me ponen y mucho
 
Un pregunta de inexperto absoluto. Vamos, un rockie en toda regla!
Que peso disponible se suele tener una Ac y en una camper de nueva generacion?

Yo no paro de mirar las campers de Adria, me parecen una solución super inteligente (y cara).
No quiero una AC, pero una camper..... me ponen y mucho

Una integral unos 400/450kg. Un camper ni idea.
 
Una integral unos 400/450kg. Un camper ni idea.

Pues es realmente poco!
4 personas mas 4 cacharros y vas pasado de 3500 kg.
Por lo que veo es igual de horroroso el tema de pesos como en las caravanas.

Gracias por la celeridad en la respuesta.
 
Lo que creo que voy a tener que subir el presupuesto si quiero una con cama en isla no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Una cosa es lo que te puedes gastar y otra lo que te quieres gastar.
A veces, la mayoría, gastar más significa ahorrar porque si lo que de verdad quieres y necesitas vale un poco más caro y te conformas con algo que no es, porque es más barato, al final compras dos veces, y sale más caro.
Mejor es pensar, comprar de una vez, aunque sea más caro y que la compra dure mucho tiempo.
 
Una cosa es lo que te puedes gastar y otra lo que te quieres gastar.
A veces, la mayoría, gastar más significa ahorrar porque si lo que de verdad quieres y necesitas vale un poco más caro y te conformas con algo que no es, porque es más barato, al final compras dos veces, y sale más caro.
Mejor es pensar, comprar de una vez, aunque sea más caro y que la compra dure mucho tiempo.
Si prefiero aumentar un poco el presupuesto y comprar de una vez que no comprar dos veces, las ac con cama en isla sobre que precio estan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com