Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

Si vale al menos para que solo lo pilles tu, un triunfo dentro de lo que cabe.

A ver como nos encontramos el agua de los depósitos de limpias cuando podamos ir, lo mismo hay hasta ranas. Por no decir las baterías...
Las baterías las tengo enchufadas y el depósito al 25% con unas gotas de lejía...
 
Como debe ser....
Yo no pude ir la semana anterior y tenía agua de varias semanas, a ver que nos encontramos.

La lejía según leí pierde rápido la eficacia, dura unos días. Yo uso unas pastillas de cloro de Ambiti, pero tampoco creo que dure tantas semanas, ya veremos.
 
Pues el menda la tiene enchufada, para que no se escape ella, en comalia de la de mi hermano y de la de los cuñados de mi sobrina mayor, y la caravana de mi cuñado, las tres con unas ganas de salir, eso si los deposito vacíos, antes de salir los lleno con lo mismo que DM5 le doy una vuelta hasta la Guardoa, aparcovacio el de limpias en el de grises un poco en el del potii, si es que no lo dejo tambien con una pastilla descansando en su sitio y al volver vacio
 
Por cierto a los dos implicados, que mejorando y preparándose para cuando se pueda
 
Si vale al menos para que solo lo pilles tu, un triunfo dentro de lo que cabe.

A ver como nos encontramos el agua de los depósitos de limpias cuando podamos ir, lo mismo hay hasta ranas. Por no decir las baterías...
O juncos...
 
Si, a ver si es verdad, porque he acabado con el catálogo de Netflix, el de Amazon Vídeo, me he aprendido el Duolingo en inglés, francés, alemán y swahili... no sé si estudiar un curso de cocina o de guitarra.

¡De cocina por Dios! ¡Piensa en tu señora y tu hija...! :partiendo:

Venga que ya queda un día menos :campeon:
 
Aver…. esos compañeros, que ya casi lo teneis superado del todo, estais en la recta final...
mucho animo... y a mejorarse prontito...
 
Muchabeer o un dia mas cerca de la sanción :ROFLMAO: (y)
 
Mucho ánimo.

Algunas preguntas. El hilo se abrió el día 18 de marzo, estamos a 1 de abril, total 14 días. ¿os han dicho cuando dejáis de ser un riesgo para la sociedad? Es decir ¿cuando deja de ser contagioso, 20, 25, 30 días?
 
Mucho ánimo.

Algunas preguntas. El hilo se abrió el día 18 de marzo, estamos a 1 de abril, total 14 días. ¿os han dicho cuando dejáis de ser un riesgo para la sociedad? Es decir ¿cuando deja de ser contagioso, 20, 25, 30 días?
Yo llevo desde el 17 de marzo, 16 días aislado... mi médico me dijo “tres semanas de aislamiento”, 21 días. Me quedan 5 días en los cuales tengo que recibir instrucciones. :dontknow:
 
Ánimo, que estás ya en el finde!!!!
El tema es que sin prueba imagino que no está uno al 100x100 seguro de que no puedas transmitirlo.
 
Digo yo que me harán la prueba antes de darme el alta definitivamente...

Pero a día de hoy ¿Te encuentras totalmente bien o todavía tienes algún síntoma?.

Saludos.
 
Pero a día de hoy ¿Te encuentras totalmente bien o todavía tienes algún síntoma?.

Saludos.
Pues tengo tos ocasional, debido a algo mucosidad en el pecho. A base de beber líquido va saliendo, pero cuesta... por lo demás, no tengo ningún síntoma.
 
Digo yo que me harán la prueba antes de darme el alta definitivamente...

Eso espero, porque si no a ver como nos aseguramos. Estamos apañados con la escasez de pruebas.

Yo sigo yendo al trabajo y compartiendo lugar con mas personas, huyéndonos los unos a los otros, todos con una paranoia importante.
 
Pues tengo tos ocasional, debido a algo mucosidad en el pecho. A base de beber líquido va saliendo, pero cuesta... por lo demás, no tengo ningún síntoma.
Vale eso es muy buena noticia, a ver si hay suerte y el confinamiento general dura lo mismo que tu tos, sinceramente me alegra ir escuchando tan buenas noticias
 
Buenos días!!!!

Enfermitos, un día menos!!!!

Me alegro de que vaya remitiendo, poquito a poco, al menos...
 
Buenas colegas, sigo ingresado, espero que ya por poco, igual hoy a casa a seguir alli el trtamiento. Pero ya estoy muy bien. Gracias
Espero que pronto fuera del hospital, y recuperando pronto, venga para todos esto hay que superarlo, pero ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com