Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Microondas si o no?

Es que no todos hacemos las mismas cosas. Yo solo voy al camping a cenar y a dormir. Y a veces llegamos cenados. Para calentar el desayuno no lo necesito. Y no necesitamos llevar cachivaches porque no los utilizariamos.
El que vaya al camping a estar sentado a la sombra de una morera, pues perfecto con su radiocasette, su botijo, la nevera con cervezas frescas y una sandia.
Quien coma, meriende y cene en el camping, y sea aficionado a los congelados, pues con su microondas y su freidora, estara como un rey.
El que vaya con tienda, ni se lo plantea.
"Ca uno es ca uno y tiene sus caunas"


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tampoco llevo microondas, ni olla expres, ni batidora, ni nespresso, ni termomix, ni cocina de varios fuegos, ni tienda cocina... Una cazuela, una sartén, una carmela, una tetera, una cafetera y poco trasto más, nos son más que suficientes. Salvo excepciones de una paella o algo así con amigos, las comidas elaboradas que necesitan de cierta infraestructura las hacemos en casa. En camping hacemos cosas sencillas que no precisen mucho curro o dedicarle mucho tiempo, o damos negocio a los locales de la zona. Nos damos vacaciones completas y el tiempo de largas elaboraciones lo invertimos en aperitivos, cervecitas o en seguir de haciendo turis.

No es ni mejor ni peor, es una forma de hacer camping, aunque entiendo que no hay la misma libertad en pareja que con niños pequeños.
 
Pues si vais solo dos por lo que das a entender y apenas llevas nada, ¿para que la caravana tan grande? Es una pregunta, no te ofendas.
 
Micro si o si, no me veo poniendo el cazo a las 3 de la mañana, para calentar un biberon al enano. Jejeje


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Coñe... qie tengo bebé yo.. y con el calienta biberones va genial!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si vais solo dos por lo que das a entender y apenas llevas nada, ¿para que la caravana tan grande? Es una pregunta, no te ofendas.
Es a mi????
Conoces algo mas pequeño que una 330?
Bueno, siempre hay algo mas pequeño que lo mas pequeño, pero vaya, la mia pequeña si es.
 
No, le decia a Argos, que es el comentario anterior.
Coñe, estais a la que salta!!
 
No, le decia a Argos, que es el comentario anterior.
Coñe, estais a la que salta!!
No, hombre, tampoco es esto.
La de Argos tampoco la veo muy grande, no?
Lo que pasa es que si uno tiene la caravana de cuando viajaba con los hijos y no se la ha cambiado.....
Saludos.
 
Es que mi problema es que me gustan las caravanas pequeñas porque me gusta rutear pero tambien me gustan todos los "gatchets"
y llevo de todo, con decirte que hasta le pongo un cofre al coche en la salida principal de vacaciones y solo son 15 dias...
y solo somos 3
 
Joer,¿llevais cama o dormis en el suelo? Yo llevo microondas por la comodidad,no por que tenga que sentir la naturaleza en su pleno apogeo.No me veo yo ahora mismo calentando algo congelado en el cazo,lo tengo en casa y lo llevo en la cv,que voy al camping a descansar lo maximo posible y si tengo aparatos que me ayudan,bienvenidos sean.
Estoy acostumbrado a una forma de vida,y aunque me vaya de camping,me gusta estar comodo en mi mundo.

No hombre. Yo paso del microondas porque para mi es inútil, pero lo 1º que hice al comprar la CV fué retirar los colchones de fábrica y ponerle un colchón de látex natural que me costó como un mover. (y no le puse mover). Cada uno prioriza lo que le interesa. Yo de vacaciones duermo 8 horas todos los días, desde luego mucho más que cocino o que aparco la caravana :D

Un saludo
 
Para nosotros es algo muy útil y que te saca de más de un apuro. Y realmente para el peso que puede suponer añadirle, me merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si vais solo dos por lo que das a entender y apenas llevas nada, ¿para que la caravana tan grande? Es una pregunta, no te ofendas.

Metro en mano, debe ser más o menos como la tuya, ¿la ves grande?, yo en los campings siempre la veo entre las más contenidas de tamaño... salvo las Eribas, Rapido pequeñas y alguna más.
 
Pues para un par de días, llevamos comida hecha y calentamos ahí, pero cuando vamos más días, lo usamos para cocinar a parte de calentar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Joer,¿llevais cama o dormis en el suelo? Yo llevo microondas por la comodidad,no por que tenga que sentir la naturaleza en su pleno apogeo.No me veo yo ahora mismo calentando algo congelado en el cazo,lo tengo en casa y lo llevo en la cv,que voy al camping a descansar lo maximo posible y si tengo aparatos que me ayudan,bienvenidos sean.
En mi casa tengo dos frigos y somos tres,nos es mas comodo,sobre todo en verano,que uno de ellos lo llenamos sobre todo de bebida,de helados y cosas de esas frias.
Estoy acostumbrado a una forma de vida,y aunque me vaya de camping,me gusta estar comodo en mi mundo.


Vaya comparación, no creo que no tener micro sea como dormir en el suelo, hasta hace pocos años nadie tenía y no se dormía en el suelo..
 
Mira que estais picajosos, yo a la pregunta de microondas personalmente digo que no, bueno ya lo he dicho varias veces, no me gustan y ademas me gusta el cocinar, sobre todo en aquellas cocinas de leña/carbon y no por eso le monto a la ac una cocina de hierro............... aunque puede que sea una buena idea con lo que calientan me ahorro la calefacción. El llevar un movil no esta mal en caso de necesidad me puedo conectar y pedir ayuda, el pc lo suele llevar mi hijo para eso lo tiene, la tv mira pocas veces la utilizo es que da un guistazo cuando estas de viaje hablar con la familia y con los amigos que vas encontrando, la camara de fotos me permite tener en imagenes recuerdos de por donde vamos, pero el microondas no lo necesito y no me gusta, tampoco llevo el despertador cary que estoy descansando, hasta a veces me dehjo el reloj en un cajon y no lo saco hasta que guardo la ac, y si necesito unos preservativos me los compro doinde estoy..... bueno esto es coña
 
Yo creo que eso de los microhondas, minihornos, sandwicheras, ollas programables varias, freidoras, etc, es una cuestión personal al igual que en nuestras casas. Habrá gente que no use el microondas con excesiva frecuencia, y por tanto, no tendrá sentido que se lo lleve a la caravana. Otros al contrario no pueden pasar sin su horno mini o no salen de su casa sin su thermomix o cachivache similar, y así hasta un sinfin de posibilidades. Da lo mismo lo que llevemos. Cada uno intentará que su caravana sea una extensión de su casa en plan cómodo, y llevemos lo que llevemos, lo haremos porque es la manera de viajar que nos apetece. Yo no llevaré ningún electrodoméstico porque se lo haya visto a un vecino de parcela, sino porque realmente me gusta llevarlo y lo considero necesario. Lo importante es ese espíritu campista que todos tenemos. Eso es lo que me hace volver y volver, no los cachivaches que pueda llevar.
 
Nosotros compramos un horno pequeñito que no pesa nada, pero tras un año con la caravana, tenemos claro que lo vamos a cambiar por un microondas. El aumento de peso es considerable, pero lo llevaremos en el coche, no en la caravana.

Cocinamos la gran parte en la barbacoa y el resto en sarten con la vitro. El horno no lo hemos usado más que una vez y para calentar un microondas es lo mejor, hay determinadas cosas que no se pueden calentar en un cazo o es una incomodidad para nosotros.
 
Mira que estais picajosos, yo a la pregunta de microondas personalmente digo que no, bueno ya lo he dicho varias veces, no me gustan y ademas me gusta el cocinar, sobre todo en aquellas cocinas de leña/carbon y no por eso le monto a la ac una cocina de hierro............... aunque puede que sea una buena idea con lo que calientan me ahorro la calefacción. El llevar un movil no esta mal en caso de necesidad me puedo conectar y pedir ayuda, el pc lo suele llevar mi hijo para eso lo tiene, la tv mira pocas veces la utilizo es que da un guistazo cuando estas de viaje hablar con la familia y con los amigos que vas encontrando, la camara de fotos me permite tener en imagenes recuerdos de por donde vamos, pero el microondas no lo necesito y no me gusta, tampoco llevo el despertador cary que estoy descansando, hasta a veces me dehjo el reloj en un cajon y no lo saco hasta que guardo la ac, y si necesito unos preservativos me los compro doinde estoy..... bueno esto es coña

No hombre, lo del móvil te lo decía por las radiaciones ya que parece que es lo que más te preocupaba.
 
Buenas, en la caravana cuantos menos trastos mejor. Saludos
 
Saludos. Mi mujer y yo teníamos clarísimo que al encargar la caravana tenía que venir con microondas integrado. Por las mañanas para calentar la leche es comodísimo sobre todo en días que hace frío y no te apetece salir fuera a preparar el café o la leche. También el microondas te saca de algunos apuros con algunas cenas que no te apetece cocinar y calientas cualquier cosilla ya preparada como por ejemplo si te has traído de casa pues unos filetes empanados unos pimientos, etc. Lógicamente prefiero cocinar fuera cuando el tiempo lo permite pero la verdad es que a mi parecer en microondas es cómodo y práctico tenerlo...
 
La comodidad sea cusl sea siempre se agradece. Q vamos de camping no de maniobras en el ejercito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La comodidad sea cusl sea siempre se agradece. Q vamos de camping no de maniobras en el ejercito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Como ya ha habido varias intervenciones en este sentido, simplemente aclarar una cosa.

Los que no llevamos microondas u otras cosas al camping no es que renunciemos a la comodidad y nos guste sufrir o ir de "parias". Para nada. Faltaría más! :lol:.

Para nosotros, un micro (con todos los respetos para sus defensores) no es una comodidad. Es un trasto.

Por descontado que nos llevamos nuestros "lujos" y comodidades, y en lo que respecta a lo que nos interesa de verdad, no escatimamos ni ahorramos ni 1 Kg. Sería absurdo.

Lo dicho. Cada uno tiene sus prioridades, pero si por no llevar micro resulta que voy a sufrir en el camping ... pues como que no. Todo lo contrario.

Un saludo
 
Yo lo que para mi es importante y esta fijo es la cafetera ..? No puedo vivir sin un café recién hecho ....? le pongo leche condensada y a si no hay que calentar leche...por lo que no necesito microondas xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Así es Usuario eliminado 7025, simplemente para nosotros es un trasto con poca utilidad, seguramente llevaremos algo que otra persona puede pensar lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com