Webcampista.com

mucho más que un foro

Miedo a viajar sin nada contratado

OSCAROR

calladit@
Buenas a todos/as. Quiero ir en agosto a Francia con caravana y me han dicho que vaya sin nada concertado, ( campings municipales, etc) y me corta da un poco de reparo. Necesito vuestras opiniones.
Un saludo
 
Años llevo así...............eso si.......siempre llevo de repuesto un plan B..................

Y una mínima presentación no estaría nada mal.............

Saludos.
 
Excepto la zona de Paris, nunca he reservado.
lleva varias opciones.
 
Vaya pisoton me has dado!!!

Lo siento...........no era mi intención............y mucho menos a Ti..................que te cures pronto, tu lo tienes más fácil.......jejejej

Saludos.
 
Es lo que me gusta del camping, ir sin reservar y con tiempo, que no hay en ese camping me voy a probar suerte a otro, si tuviera que reserva cuelgo las botas y vendo la caravana

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No es imposible.

Pero no es malo tener un plan B...

Vas solo, en pareja, con niños, con abuelos... Hay que tomarlo en cuenta. Entran en juego tus gustos en materia de camping también. En materia de camping municipal hay de todo, muchos que yo no recomendaría.

Depende de los lugares. En el litoral yo diría que es preferible reservar algo, al menos para llegar.

Ahora bien, en Francia hay una infraestructura importante lo que permite improvisar. Puedes hacerte de guías, por ejemplo... y organizar las cosas en el momento, en el lugar mismo, nosotros lo hacemos a veces. Pero en agosto es algo más complicado... En verano, nosotros reservamos una llegada, unos días. Depués vemos en el terreno. Esa reserva la estudiamos... muchísimo.
 
No es imposible.

Pero no es malo tener un plan B...

Vas solo, en pareja, con niños, con abuelos... Hay que tomarlo en cuenta. Entran en juego tus gustos en materia de camping también. En materia de camping municipal hay de todo, muchos que yo no recomendaría.

Depende de los lugares. En el litoral yo diría que es preferible reservar algo, al menos para llegar.

Ahora bien, en Francia hay una infraestructura importante lo que permite improvisar. Puedes hacerte de guías, por ejemplo... y organizar las cosas en el momento, en el lugar mismo, nosotros lo hacemos a veces. Pero en agosto es algo más complicado... En verano, nosotros reservamos una llegada, unos días. Depués vemos en el terreno. Esa reserva la estudiamos... muchísimo.

Es cierto.......siempre puede ser más problemático............sobre todo Landas y Costa Azul.............perdón por mi poca empatía.............pero es que a Francia siempre voy a interior........o casi siempre............para playas las tengo aquí al lado.

Saludos.
 
Hola otra vez.

Me presento. Tengo caravana de hace poco. Viajo con mi mujer y una nena pequeña. Quiero ir a francia tal y como he iniciado el tema.
PD: por aqui parece ser q hay gente mas papista q el propio papa.

Esto es un foro para intercambiar opiniones y consejos. Si alguien quiere tomar cafe o rollo facebook pues ya sabe que use feisbuk.
 
No se trata de ser papista sino de ser educado y estoy seguro de que lo eres, pero llegas, preguntas y protestas.........todo eso sin decir ni siquiera quién eres, esto es un foro si y todo el mundo es bienvenido y nos gusta ayudar a quien pregunta con educación y tolerancia y si no te mola ya sabes feisbuk.
saludos y sin acritud
 
PD: por aqui parece ser q hay gente mas papista q el propio papa.

Esto es un foro para intercambiar opiniones y consejos. Si alguien quiere tomar cafe o rollo facebook pues ya sabe que use feisbuk.
1- El tema presentación es simplemente cuestión de mínima cortesía. ¿O también se entra a saco en vertical?
2- Si se abre un hilo preguntando (hilo Across, por poner un ejemplo), y tienes la suerte de que hay gente que pierde su tiempo informándote de todo lo que sabe (hasta 19 respuestas a tu pregunta)... no veo normal no volver a entrar en el hilo abierto y no decir ni mú (gracias ya sería el top-gama).
¿Rollo CaraLibro?, para nada, rollo social básico simplemente.
 
Reserva.

Todo, sin excepción.

Porque con esa, hum, susceptibilidad, de la que haces prueba la vas a pasar muy mal, lo que no le deseo absolutamente a nadie.

No lo había pensado... Debería haber agregado en mi mensaje anterior que improvisar un viaje en vivo y en directo implica algunas características personales elementales de las que pareces desprovisto, al menos hasta el momento.

Bon voyage...
 
Nunca reserve nada...pero este verano pasado llegue a castro urdiales y estaba todo a tope...la verdad es que no es agradable después de un viaje más o menos largo, ponerte a buscar donde meterte...
 
Hola otra vez.

Me presento. Tengo caravana de hace poco. Viajo con mi mujer y una nena pequeña. Quiero ir a francia tal y como he iniciado el tema.
PD: por aqui parece ser q hay gente mas papista q el propio papa.

Esto es un foro para intercambiar opiniones y consejos. Si alguien quiere tomar cafe o rollo facebook pues ya sabe que use feisbuk.

Yo seré un papista..............pero Usted un maleducado..........

Saludos.
 
Buenas, la educación se recibe o se aprende, no vendría mal que se recuperara la asignatura de urbanidad. En fin allá cada cual. En cuanto a lo de reservar en Francia solo lo he hecho cuando he ido de hotel o bungalow. Para los campings salvo las zonas de vacaciones en playas propias de los autoctonos ( Landas y Costa Azul ) pues no me ha hecho falta. Saludos
 
Otro mas que entra a pedir favores y la caga ,yo a esta gente prepotente no le doy ninguna informacion ,cosa que vosotros aun estais haciendo, que la busque donde crea conveniente,
 
Reserva ¿que es una reserva? el verano pasado hasta Roma con la ac alli un camping y sin problema uno es la primera vez que lo hago, si en un sitio nota sitio, valga la redundancia, cerca lo habrá
 
Dice rollo Facebook??? Pues en cierto modo si, aquí también se hacen amigos aunque no haya peticiones de amistad...
Cuando se entra en un sitio físico no se saluda??? (bueno, hay gente que no lo hace) pues en uno virtual también se saluda, por que detrás de un nick, hay personas,esas personas a las que se les pide ayuda u opinión...No somos un banco de datos tipo Wikipedia.
 
Yo me parto.... El tema de no presentarse lo veo mal, pero siempre he entendido que hay gente que no está familiarizada con los foros, y puede ser que esa no presentación responda a no conocer ciertas reglas no escritas de lo foros.... vaaale. El no responder a un montón de gente que ha acudido en tu ayuda al responderte en un hilo iniciado por ti, maaaal... pero ya venir a decir como se tiene que actuar en un foro respecto a como se hace en una red social, o a meterse con foreros que si papistas que si leches.... anda majete, vuélvete al "feisbus".
 
Yo me parto.... El tema de no presentarse lo veo mal, pero siempre he entendido que hay gente que no está familiarizada con los foros, y puede ser que esa no presentación responda a no conocer ciertas reglas no escritas de lo foros.... vaaale. El no responder a un montón de gente que ha acudido en tu ayuda al responderte en un hilo iniciado por ti, maaaal... pero ya venir a decir como se tiene que actuar en un foro respecto a como se hace en una red social, o a meterse con foreros que si papistas que si leches.... anda majete, vuélvete al "feisbus".
Hablas conmigo??? Es que hay mucha gente majisima por aquí y no sabemos a quien te diriges...
 
Parece que has entrado con mal pie.

Lo de las presentaciones en el foro es un clásico: se pilla a un novato y se le da una buena tunda para que sepa quien manda aquí. Parece un rito iniciático, como las novatadas en la mili. Sadismo en versión 2.0
A veces me pregunto si es de una elegancia exquisita afear públicamente la conducta de otro. Porque la cosa está en que si la falta había pasado desapercibida para otros -o sencillamente, les importa bien poco las circunstancias personales de los demás- los señalamos con el dedo y lo colocamos en la picota: !vamos a arrearle entre todos! que ya tenemos un muñeco del pim, pam, pum, para pasar el rato.

Dicho lo cual y para ser sincero no pensaba contestar a tu pregunta, porque en el fondo estás planteando: "reservar me da pereza y no hacerlo me produce intranquilidad, ¿que hago?..." Y a esa pregunta TU y NADIE MÁS QUE TU tiene la respuesta: si eres más vago que nervioso, no reserves. Si eres más nervioso que vago, reserva. Al fin y al cabo, si cuando estes de vacaciones tienes un problema, te lo vas a comer tu solito. Y si el "problema" lo tienes haciendo las reservas, también te lo vas a comer tu solito. Así que tu mismo.
 
Tan mal lo hace el que peca, como el que corrige echando su meada cual can... el que quiera presentarse que lo haga y el que no, pues no. Yo almenos no me encuentro durante el dia a tanta gente magisima y super educada como parece que haya aquí, por no hablar de los campings que hay cada ceporro.... al tema de las reservas es simple, donde vas tu, quiere ir mucha gente el mismo periodo? Reserva. Donde vas tu apenas hay turismo veraniego? No reserves. Vas con niños pequeños y necesitas servicios especificos? Reserva. Te da igual y solo buscas un lugar para dormir? No reserves. Yo siempre he reservado, no va conmigo lo de mendigar 50m2 de tierra a las seis de la tarde.... para algunos esos es aventura y oara otros un suplicio...
 
Yo reservo todos, voy con 2 niños de 2 y 7 y una señora escéptica de eso del camping, paso de ir de camping en camping y tiro por que me toca en búsqueda de una plaza, a lo peor en un camping cutre y que me mate la parienta, investigo, comparo, planifico... para mi es parte del viaje y además voy mas tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com