Webcampista.com

mucho más que un foro

Miedo, tengo mucho miedo.

Pues no se si tiene razón Ana- o si halown o si es sasenin, leñe eso es en mi tierra que es la fiesta equivalente,también me fije en lo que comenta la nombrada Ana-, pero si es verdad mas miedo me da a mi poderme encontrar con el satrecillo casi parado en mas de un puerto
 
Te has equivcado de hilo... deberías haberlo puesto con los chistes. Muy bueno.

Ocatina es que este hilo en si me parece de chiste,con el renault 4 de mi abuelo iria mas rapido jajajajajajajaja.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Bueno, cuando llega ese momento pues te pones lo máximo a la derecha que puedas (incluso por el arcén) y con las luces de emergencia puestas.
Bajar hasta 40km/h de velocidad remolcando, me da a entender que el coche no debe ser muy adecuado para la caravana que debe arrastrar.

Piensa que la velocidad mínima permitida en autopistas y autovías es de 60km/h.

Saludos!

Es cierto, pero el C.C.................comenta en llano.................prohibido a vehículos que no sean capaces de sobrepasar en llano los 60 km/h.

No se que conjunto debe llevar...............pero me parece una velocidad ínfima...............como le han comentado, debe poner todos los avisos posibles, para evitar algún alcance posterior.......................

Igualmente, debería revisar lo que lleva en esa caravana................seguro que lo pillo yo y le sobran la mitad de las cosas.....................jejejejejej

Saludos.

Saludos.
 
es temporada baja.... ¿que esperas?

Después de la que está cayendo..........no viene mal un hilo chistoso................jejejeje...................el foro a partir de ahora.............se suelo poner muy triste....................hay que dar algo de caña...................jajajaja

americanospreparados.jpg


Saludos y feliz finde..........................
 
Si tu coche no da mas de si y vas por autovia cosa q puedes ir aunque sea a 20km/h peo pon las luces de emergencia siempre que vayas a menos d 60 son obligatorias
Jo.......!Lo habéis asustao al pobre sastrecillo...[emoji1] [emoji1] [emoji1]
Perdona si te juzgo mal pero creo que te estas quedando con nosotros, pegando un repaso a tus hilos, preguntas por un BMW, por un Q3 para remolcar porque estas planteando comprártelo, después que tienes un Toledo de 18 años con poca cilindrada y muchos caballos (que sera con el que vas a 40km/hora) preguntas y despues apenas sigues el hilo, no se..no ..se...raro....raro.
Sabes que con este hilo habrá un poco de polemica
 
tambien puedes recortarle el suelo al coche con un soplete y asi le ayudas dandole con las piernas, como los picapiedra...
 
El otro día estaba circulando por una autovia y me encontre una caravana a 40Km/h. Menudo frenazo metí,. Cuando le adelanté... menuda cara de susto que tenía el conductor....
 
El otro día estaba circulando por una autovia y me encontre una caravana a 40Km/h. Menudo frenazo metí,. Cuando le adelanté... menuda cara de susto que tenía el conductor....

Pero hombre!!!

No ibas mirando para delante???

Jejejeje...

Y más que asustado... Iría rezando...
 
Hay la que le estáis dando al pobre de la cv a 40 no hacéis muchos quilómetros por lo que se ve nadie se ha acordado de esos tractores cargaditos por carreteras nacionales a 20 ni de esas cosechadoras en llano por autopista a 40 ni de los trasportes especiales que cogen un carril y medio.... Que OS gusta correr y presumir de cochazos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] sera por que como yo no puedo presumir [emoji22]
 
no se porque me da pero este sastre se esta riendo de nosotros aunque a alguien le pueda parecer lo contrario.estoy de acuerdo con ana y menos mal que no habemos muchos tocahuevos en este querido foro.un saludo a todos los demas.
 
Bueno... No pasa nada.
Cuando el sastrecillo valiente quiera consejo en otro tema nos reiremos los demás... jejeje.
 
Tanto como eso... un hilo sin más, de vez en cuando viene bien uno así entre tantos polos de piña, 4250kg, entretenido sin complicaciones, vamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com