Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Aun no puedo reclamanar nada, el pago por pay pal se realizo el dia 16,,hoy es 19,,asi que aun me queda tiempo de espera, lo que pasa es que viendo lo virguera que es,,tengo un monazo yaaaaa.
Os preguntaba si vienen sin micro tarjeta sd?
o vienen con una de 2gb' , o hay que comprar una de 8gb'?.
Voy a ir mirando el traductor de google,,por si me tengo que acordar de la familia del chino,,digo yo que en su idioma será mas efectivo, a lo mejor no habla ingles.
 
No trae tarjeta; yo tenía una de 4 GB de algún teléfono y es la que uso.
Yo también creo. como almogavar, que hay diferencias entre una cámara y otra.
 
Aun no puedo reclamanar nada, el pago por pay pal se realizo el dia 16,,hoy es 19,,asi que aun me queda tiempo de espera, lo que pasa es que viendo lo virguera que es,,tengo un monazo yaaaaa.
Os preguntaba si vienen sin micro tarjeta sd?
o vienen con una de 2gb' , o hay que comprar una de 8gb'?.
Voy a ir mirando el traductor de google,,por si me tengo que acordar de la familia del chino,,digo yo que en su idioma será mas efectivo, a lo mejor no habla ingles.

Si hace sólo 3 días que la pagaste te queda un montón de días de espera. Así que tedrás que armarte de paciencia.
La cámara viene sin tarjeta y admite una hasta un máximo de capacidad de 8Gb.
 
¿Dónde la has puesto en el coche frutossecos?

El soporte le pegé con cinta de la que pega por las dos partes detras del espejo retrovisor, creo que es el mejor lugar, dado que si acoplo la pila externa, la colgaría sobre el espejo sin ningún perjuicio. En ese lugar, a la cámara hay que darla una pequeña inclinación hacia abajo porque si va recta se pierde mucho del paisaje que interesa ver.

Luego hago unas fotos, que con buenas fotos todo se entiende mejor.
 
Yo simplemente eché el parasol del copiloto hacia abajo y la cogí al borde inferior del mismo con la pinza que trae la cámara.
 
:walk:Hola a todos, yo también la he pedido y tengo una pregunta, yo salgo mucho por el campo andando si me la pongo de las cintas delanteras de la mochila se notara mucho el movimiento?
 
....y si con el calor se despegase, pues lo pegaría con silicona........detras del espejo tiene ademas la ventaja, que en un momento dado, girando el espejo la cámara también se mueve y se captarían las imagenes deseadas.......
 
:walk:Hola a todos, yo también la he pedido y tengo una pregunta, yo salgo mucho por el campo andando si me la pongo de las cintas delanteras de la mochila se notara mucho el movimiento?

Te saldran unas imagenes churras......no te lo aconsejo, pero puedes probar (yo ya hice varias pruebas ) donde salen buenas imagenes es colocandola en la varilla del paraguas cuando llueve....
 
Hola a todos. Ya me llegó la cámara desde Hong Kong y en un tiempo muy razonable teniendo en cuenta lo del comienzo del año chino. Al grano...soy incapaz de hacer algo con ella. A ver si me explicáis ´cómo funciona y qué tengo que hacer en el ordenador. Por cierto, para que no me andéis preguntando, jeje, no encuentro las instrucciones en toda la casa...
 

Gracias, a lo mejor pido 10 pedido, pero no lo se si puede pedir 10 pedidos. un saludo
 
Gracias, a lo mejor pido 10 pedido, pero no lo se si puede pedir 10 pedidos. un saludo

Creo que se pueden pedir 10 sin problemas. Es más, estoy seguro que el chino te las enviará encantado.
Además si renuncias a recibirlas en su caja original, podrías negociar el precio de los portes y sacarlas mucho más baratas.
 
Hola a todos. Ya me llegó la cámara desde Hong Kong y en un tiempo muy razonable teniendo en cuenta lo del comienzo del año chino. Al grano...soy incapaz de hacer algo con ella. A ver si me explicáis ´cómo funciona y qué tengo que hacer en el ordenador. Por cierto, para que no me andéis preguntando, jeje, no encuentro las instrucciones en toda la casa...

Aquí tienes las instrucciones
 

Archivos adjuntos

  • MiniDV-MD80-Manual-Espanol-by-drako.pdf
    105,4 KB · Visitas: 0
Ya he cambiado la fechar y me sale mal la fecha, no lo se porque.

Ir en moto pues la camara que lleva pinza pongo en pecho de la chaqueta de moto y con colgante para que no se vuela, ha salio bien???

La grabación salió perfecta.

Con respecto a fijar la fecha, si lo haces como indica el manual o como yo explico en el post #110 de este hilo, debe salirte bien.
Tienes que tener en cuenta que hay que meterla en el fichero tag.txt en formato año/mes/día y luego en la película sale en formato mes/día/año.
 
Ayer hice mi video desde la moto y perfecto...............la puse a gravar y hasta que paramos después de 45 minutos...............................que repetitivo!!!!!!!!!!!................jejejejeje

Para lo que la quiero....................es fenomenal...................

Hoy he realizado un pedido de 12 unidades...........................a los colegas les ha gustado "la mariconada"...................jajajajajaja

Un saludo.
 
Hoy he realizado un pedido de 12 unidades...........................a los colegas les ha gustado "la mariconada"...................jajajajajaja

Un saludo.

Las vais a poner por las nubes.
 
Yo también estoy interesado en comprar alguna, pero necesito saber si alguno ha comprado tarjetas MINI SD baratas por internet o al mismo vendedor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com