Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

OJO CON ESTA.....veo fotos diferentes en tapizados....formas de la cocina....baules delanteros con forma diferente......etc

.....a mi me huele a estafa
hola,jjjjjj parece la caravana de las siete diferencias,en una foto desaparecen los armarios del comedor,en otra el baul es distinto,en otra los muebles de la cocina tienen tiradores,en la otra tienes pomos jjjjj a ver quien encuentra mas diferencias ah se me olvidaba los tapizados son distitntos,un saludo
 
hola,jjjjjj parece la caravana de las siete diferencias,en una foto desaparecen los armarios del comedor,en otra el baul es distinto,en otra los muebles de la cocina tienen tiradores,en la otra tienes pomos jjjjj a ver quien encuentra mas diferencias ah se me olvidaba los tapizados son distitntos,un saludo


yo he contado de manera optimista 4 caravanas.. pero podrían ser más...

le voy a mandar un correo y os cuento la historia.
 
yo he contado de manera optimista 4 caravanas.. pero podrían ser más...

le voy a mandar un correo y os cuento la historia.
hola,pues hombre mal empieza engañando con las fotos,luego el precio me parece risorio con lo que valen este tipo de caravanas,no es que quiera pensar mal pero me lo pone a huevo para que lo haga,un saludo
 
Gracias por los consejos ocatina.
El baul es abierto,le he colocado unos paneles de plástico dejando abertura por arriba por lo de el gas ,hecortado un poco los tubos de uno de los lados de sujeción de las bombonas y he encajado un mega "tuper" de plástico con su tapa donde llevo las alargaderas ,luz de avance y algunas cosillas más y el resto con cosas que no importa que se manche como el escalón para entrar en la caravana y 4 cosillas más.Saludos.
 
Ya verás como te la irás haciendo cada día más cómoda, y la aprovecharás al máximo.
Es una caravana muy confortable. Lo mejor es la carrocería, y lo ligera que es.
 
¨lokomotora¨, no hay nada grande ni pequeño, todo depende el uso que se le vaya a dar. Para mi 2x2 m para 4 personas es pequeño, por eso cogí 3x3 m.
Es fácil de montar, son dos varillas de fibra de vidrio que se cruzan.
 
¿Dónde lo compraste en Obelink? Se parece muyo a mi Verona, aunque ese todavía es mas pequeño, que ya es decir.
 
hola:

con mi scenic 1.5dci 95CV no debería tener problemas para tirar de una bambina.

Como andáis de consumo?

normalmente en viajes sin correr voy por debajo de los 5L/100km

Un saludo
el menda.
 
hola:

con mi scenic 1.5dci 95CV no debería tener problemas para tirar de una bambina.

Como andáis de consumo?

normalmente en viajes sin correr voy por debajo de los 5L/100km

Un saludo
el menda.
Yo con ese motor pero de 90cv hago unos 5l. sin caravana por autovía. Con mi ex-Moncayo 370 lo clavaba en 8,0 l. Yendo con tiento, claro.

Estamos hablando de una MMA de 690 kgs teóricos y digamos unos 900 reales cargada. Por si quieres hacer la regla de tres.
 
QUIERES DISFRUTAR DE UNA TEARDROP TODO UN FIN DE SEMANA ?


Soy profesor de ciclos formativos de carpintería en un instituto. Soy caravanista y apasionado del mundo de las caravanas. Este año tenemos como proyecto el fabricar una teardrop.

Hemos hecho un Verkami para recaudar fondos. MIRAROS LAS RECOMPENSAS QUE OFRECEMOS, ya que en la de 50€ regalamos toda la información del proyecto (planos, materiales, proveedores, costes, programas de Control Numérico), y en la de 100€, además de todo lo anterior, PODER DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA CON LA TEARDROP !!!!

http://www.verkami.com/projects/13153-micro-caravana-teardrop#
Esto no es spam... reportado
 
HOLA:


como continuo a la busqueda de algo pequeño y ligero, me he encontrado con esta caravana alemana, una QEK Junior (no sé exactamente el modelo), pero el dueño dice que es una schmiedefeld modelo isoko,
he estado mirando por internet, y efectivamente son de unos 350kg de peso. Toda la info que he encontrado ha sido en alemán.

¿Alguien conoce estas caravanas?

Por fuera no parece tener muy buen aspecto, aunque por dentro parece suficiente.

Un saludo
el menda.
 
Qué caña, es una cv de la DDR. Hasta ahí mola.

El tema de la documentación que pueda tener esa cv, no mola.
 
Latumbadehuma yo conozco una teardrop muy mona si quieres algo de informacion te la paso por privado... que luego no me digan que las publico por aqui... que no me llevo comision ni nada
 
Latumbadehuma yo conozco una teardrop muy mona si quieres algo de informacion te la paso por privado... que luego no me digan que las publico por aqui... que no me llevo comision ni nada

La necesito de tres plazas. que yo sepa la teardrop son de dos plazas y si mi interesa algo de hueco interior. una bambina es lo suyo.
 
La qek junio estuve a punto de comprarla. Tiene un problema y es que el suelo de la entrada y cocina no es fibra, sino una planchas de hierro soldadas al chasis. Además que la viga principal esta justo en medio. Tiene buena suspension. Es una caravana muy barata con muebles de fibra.

Es la que venden en Málaga?? Esta reventada. Hace falta meterle pasta. Pedían en primavera 3.500€. Ahora no indican el precio

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La qek junio estuve a punto de comprarla. Tiene un problema y es que el suelo de la entrada y cocina no es fibra, sino una planchas de hierro soldadas al chasis. Además que la viga principal esta justo en medio. Tiene buena suspension. Es una caravana muy barata con muebles de fibra.

Es la que venden en Málaga?? Esta reventada. Hace falta meterle pasta. Pedían en primavera 3.500€. Ahora no indican el precio

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


la de malaga.. mucho piden 3500....

demasiado.. así lleva el anuncio meses y meses....


he googleado por alemania y por 3000€ te las lelvas en perfecto estado.
 
3000 tambien es mucho. Esa caravana no vale mas de 1.500 euros. Es basica basica. En Dinamarca habia una preciosa por 2.000 euros. Me la traian por 600 mas. El problema es la homologacion.

Una bambina es muhcisimo mejor que una Qek y al final te gastas lo mismo

Has visto una en persona? Ya me diras. En el salon no te puedes poner de pie y la viga central es un incordio. Aparte de que el suelo no este integrado en la carvana la asila muy poco y no da sensacion de confortabilidad.

Me empape ese modelo porque me gustaba mucho el sistema de suspension

Saludos
 
no he visto ninguna.. me interesaba mucho el peso.... algo muy ligero, aunque también si es muy muy ligero no sé como será de seguridad. me había imaginado que salia dando bandazos con el viento.


seguiré a la búsqueda.

de todas maneras, tú no eliges a la caravana.. es la caravana quien te elige a tí.

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com