Luciacoina
calladit@
Alguien que tengas noticias de una minicaravana que se llaman teardrop,,,segundamano....gracias...Soy nueva por aqui y en busca de algo pequeño ,,,graciasss
Hola me presento soy Roberto de Tarragona, soy orgulloso poseedor de una Niewiadow 126 de 1983 polaca. El verano de 2014 cogí el coche y me fuí a Polonia a buscar una, mire unas 7 y al final me quede con una a unos 50km de Krakow por 2000zl, unos 550€.
Desde ahí Polonia, Eslovaquía, Hungria, Croacia, Eslovenia, Italia, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Liechestein y unas cuantos sitios de España en este año y medio.
También he pasado la odisea para conseguir la carta verde y ya unas cuantas modificaciones de mobiliario. Ahora estoy con la última, cambio de sitio de cocina para meter unas mini literas para este verano, que ahora somos 4.
En fin, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y compartir experiencias. He leído intenciones de quedadas de mini-caravana, sería estupendo y me gustaría vivir la experiencia, ya que normalmente disfrutamos solos.
Tu historia y viaje merecen un nuevo hilo, Anímate y poner fotos, graciasHola me presento soy Roberto de Tarragona, soy orgulloso poseedor de una Niewiadow 126 de 1983 polaca. El verano de 2014 cogí el coche y me fuí a Polonia a buscar una, mire unas 7 y al final me quede con una a unos 50km de Krakow por 2000zl, unos 550€.
Desde ahí Polonia, Eslovaquía, Hungria, Croacia, Eslovenia, Italia, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Liechestein y unas cuantos sitios de España en este año y medio.
También he pasado la odisea para conseguir la carta verde y ya unas cuantas modificaciones de mobiliario. Ahora estoy con la última, cambio de sitio de cocina para meter unas mini literas para este verano, que ahora somos 4.
En fin, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y compartir experiencias. He leído intenciones de quedadas de mini-caravana, sería estupendo y me gustaría vivir la experiencia, ya que normalmente disfrutamos solos.
Enhorabuena Roberto por la adquisición.
Q modelo es? Lo digo por que mi bambina es del 2001, modelo n y trae las literas original de serie. Por si necesitas fotos.
Por cierto alguien ha cambiado las medidas de ruedas de 13 a 14 pulgadas?? Y habéis puesto separadores?
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hola me presento soy Roberto de Tarragona, soy orgulloso poseedor de una Niewiadow 126 de 1983 polaca. El verano de 2014 cogí el coche y me fuí a Polonia a buscar una, mire unas 7 y al final me quede con una a unos 50km de Krakow por 2000zl, unos 550€.

La «tuya» es la de la cocina al entrar... no?
El salón cama lo veo pero el otro sofá, que sentido tiene, por que para cama es pequeño, verdad?
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Este modelo:
Ver el archivos adjunto 143214
La que yo tengo, hace 2m45 (más o menos). Pero atención, sin antenas, sin chimeneas (calefacción, etc). Y hay algunas variaciones en función del tipo y estado de las ruedas. Lo mejor es llevar un metro y una pequeña escalera (indispensable para ver el estado del techo y sus accesorios). Medirla. No olvides que una caravana se puede inclinar adelante y atrás lo que influye...
En general el mejor momento para comprar caravanas de ocasión es entre septiembre - fines de noviembre.
Buena suerte
sí de anchura bien... pero preguntaba por la largura, o es q van superpuestas?la cama grande es de 120. la pequeña es de 60.
de momento me vale.
si no me vale y necesito más hueco dentro de unos años, recortaré los muebles y haré un salon no simétrico, con más hueco en la cabecera (70-80cm) y meno en los pies.
No se diga que ande muy sobrada de tamaño.
Sigo sin ver la tercera plaza,,,, pufff, se ve que estoy de lunes, aunque sea martes,
Es ésta?
Ver el archivos adjunto 143223
De donde sale la tercera transversal?
Pensaba que la tercera cama era el sofá de enfrente de la puerta...[emoji19] [emoji19] [emoji19]
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

La cama tiene 190.
El alto, la de techo plegable es 220, y dentro 170.
El largo es 30 cm más corta q el otro modelo
Es incómoda si no se abre el techo, cuando llueve, regular.
La bambina pequeña es demasiado pequeña, demasiado. Lo bueno es q cabe en los garajes y es mejor rutera
Saludos
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Aquí está, las medidas de la 126 N (exterior e interior):
http://www.niewiadow.pl/katalog/cat/11/item/78