Esa es la cuestión, Flakee, en una caravana de poliéster cuya estanqueidad es su mayor virtud, y la longevidad está asegurada, no tiene explicación lógica que en fábrica no hayan resuelto ese problema. Creo, además, que si hubiesen recurrido a una superficie tipo "sanwich" la caravana con una caja tan pequeña, "respira" mal y se producirán condensaciones que, en un tejido "peludo" (de fieltro o de lo que sea) queda absorbido. Pero bueno, yo hablo por lo que os leo a vosotros... pues mi concepto de caravana es el de un habitáculo para pernoctar y no como algunos comerciales nos venden, un apartamento con varias habitaciones... dormitorio, literas, comedor, cocina, baño... en mi larga experiencia campista, sólo hay "dos ambientes": el habitáculo para pernoctar o refugiarse con mal tiempo, y el otro ambiente el resto del campin con piscina, playa, montaña, cafetería, baños, etc.
Si me animo y voy a verla, Guarnon, seguro que traigo toda la información posible... y si tuviese una copia de la documentación portuguesa, Latumbadehuma, seguro que ya habría consultado en la ITV... que la tengo casi delante de mi casa... desde luego, delante del restaurante donde como todos los días...