Hola Gretavan, si, soy Pedrola, el de toda la vida, je,je ¿Quién eres?
Amonites, gracias, pero conozco las caravanas Conqueror al dedillo, de hecho tengo los planos, pero tienen tres inconvenientes.
1.- No se pueden legalizar en España pues tienen frenos eléctricos y por lo tanto tampoco en Marruecos, es la misma normativa que la europea, de hecho fusilan las normativas para cualquier cosa, .
2.- El precio, tanto de compra como el transporte hasta aquí. Sería mas barato comprar las que hacen en Sudáfrica.
3.- El peso, la Conqueror 490 pesa 1.300 Kgs, la pequeña un poco menos. Inviable para lo que quiero hacer.
Están hecha en acero con tecnología militar, son indestructibles y es el Rolls-Royce en Australia, de hecho tienen hasta un sistema de sobrepresión que impide que entre polvo.
No me gustan porque además del peso no puedes comer dentro, es decir, no tiene cocina interior ni frigorífico interior, por lo que si voy a pistas del interior de marruecos, donde hace frío, me impide su uso.
Os dejo el campamento que hice en una playa al lado del trópico de Cáncer, donde estuvimos tres días:
Este otro campamento es en medio del Erg Chebbi:
Todo esto se podría hacer con una caravana ligera, muy ligera, pero que además sea muy resistente.
Un saludo
Pedrola