Oxi
Buen día en perspectiva
El tema de cambiar la rueda de repuesto ya lo tenia pensado.
Aunque quiero poner un portabicis en la lanza, con eso creo que sera suficiente.
Antes de poner el portabicis en la lanza quiero hacerme de un arcon mas pequeño que el actual.
Sobre el tema de hacer agujeros, es simplemente hacer un agujero tal como aparece en la imagen adjunta.
En la parte negra del estabilizador ya tiene realizados dos agujeros en ambos lados.
Si hablas de agujerear el estabilizador es una cosa. El chasis de la caravana es otra y un "simple" agujero, en principio, no es algo banal... En principio.
Originalmente la rueda de repuesto iba adelante, en el cofre. Bajo la caravana es una idea muy discutible, además por su pésima accesibilidad en caso de pinchazo (No es un coche...)
Rueda de repuesto aparte, la caravana está muy bien equilibrada. Con ella adelante, también. El resto es lo que uno agrega o retira. Tengo un inicio de teoría del porqué algunas versiones pueden tener más tendencia al desequilibrio que otras, pero quiero confirmarla antes de avanzarme más.
Porta bicis. El problema no es el peso en la lanza (siempre se puede equilibrar) sino el peso útil total en carga que la caravana puede llevar. Hay varios hilos que hablan del tema. El modelo que muestras me parece a primera vista un poco excesivo...