Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Una idea...Haber que os parece.
Podriamos dercirle que comemos o cenamos todos un dia en el restaurante, quizas asi nos ajuste un poco el precio.
 
Mariuca y al que le interese = http://www.campinguia.com/camping... [url] Desde luego las opiniones no son malas
 
FALLO GARRAFAL :::

QUEDA ANULADO LO DICHO EN MI POST Nº 122, DONDE PUSE "NOTICIAS DEL CAMPING"


porque me acabo de dar cuenta de que el camping al que llamé es el "Camping La Playa" en Oyambre y nó el "CAMPING PLAYA DE OYAMBE" que es de 1ª y concretamente el que nos interesa. El primero nos pone buen plan y está en la misma playa pero me ha dicho algunos foreros que los servicios aceptables son para los fijos y los que dejan a los itinerantes no están bien, y son hasta cutres, así que a esperar que pueda hablar con el Playa Oyambre , que me parece cerrado aún ó con Camping El Rosal en San Vicente de la Barquera u otro pero con buenos baños y con un plan similar.


VUELVO A PONER LA LISTA DE COFRADES
(de momento sin camping fijo )



1.Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7,nada fijo aún
2.Falces con AC de Navara y perruca

3.Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4.Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5.Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6.Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa

7.Angio ??
8.Joxe de Navarra CV
9.Pableras con CV A Coruña con 2 niñas de 4 y 8
10. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
11. David y Rebeca CV desde Valladolid
 
Mariuca, perdona que no os haya contestado antes, pero estoy de tarde y no entro al foro hasta el día siguiente, efectivamente lo que tu acabas de comentar, el que está bien con mejores instalaciones es el de arriba CAMPING PLAYA DE OYAMBRE, el que esta en la misma playa tiene peor prensa, tambien está bien Los Rosales, si no nos tenemos que ir a Playa Joyel, en Noja , tambien muy bonita zona, o el camping La Isla en Turieno Potes, tambien La Viorna esta cerquita de Potes, lo que ocurre que la zona de Potes está bastante masificada en cuanto hay puentes.Voy a mirar los que estan abiertos, tu llamas a unos y yo a otros, si quieres.
 
Acabo de comprobar que practicamente todos los camping a los que podriamos ir estan cerrados hasta el 1/04.Otra solución, es esperar al día 30-31 de Marzo, llamar y reservar,tambien podemos buscar uno BBB que este abierto todo el año.
 
Al principio del hilo leí algo de Riaño, la idea tambien estaría bien, nos pilla bien a todos, el sitio es ESTUPENDO, la gente que regenta el camping, MARAVILLOSA, Se come muy bien por poco dinero y el entorno, PRECIOSO.Desde allí se puede subir San Glorio y ya estamos en Potes, si queremos acercarnos, los pueblos de la Reina tambien son muy bonitos.Hay mucho que ver por la zona y sabemos que el camping está abierto........¿Que os parece?
 
MARIUKA, te he enviado un privado.

Un beso
 
A nosotros riaño nos gusto mucho pero nos queda a 7 hora de viaje aunque en diciembre fuimos dos veces pero vosotros direis .
 
Nosotros tambien preferimos por la zona de Oyambre o Llanes,mas que nada por estar cerca del mar que en Castilla no lo olemos...
Sigo buscando campings por la zona...
 
Joxe mañana mandaré un fax al Playa Oyambre por si alguien lo coge .

Axtrox tiene razon : la mayoría por el Norte abren a primeros de Abril pero este año supongo que un poco antes por lo cercano de la Semana Santa; de todos modos tranquilos porque aqui no se llenan ( la zona no es Benidorm) .

Tenemos clara la zona por mayoría : COSTA ORIENTAL DE ASTURIAS ó COSTA OCCIDENTAL DE CANTABRIA para ver un poco de mar y algo de Picos de Europa ...

Queda claro que seremos poco mas de diez familias .

Y queremos que el camping tenga un salon donde nos podamos reunir si haciese un dia mal tiempo incluso para comer nuestras viandas .

Y que tenga restaurante o bar , a ser posible donde nos preparen una cena el ultimo dia para todos .
Ah, y que no nos prohiban la chachara a las 11 la noche "claro" , sino un poco mas allá pa las tertulias nocturnas que son muy placenteras.
 
jo Mariuka, me encanta todo eso que estas planteando; la zona, el salón, la cenita del ultimo día, la chachará de la noche.... me parece que se me van a hacer un poco largos los dias que quedan
 
Ami a nosotros despues de tanta salida rapida , de findes de bastantes km ., lo de irnos al mismo sitio cuatro dias seguidos nos está embelesando y más con esta tropa de amigos tan estupendos , y más con tanto bonito alrededor para ver en visitas de pocos km tanto de Asturias como de Cantabria de interior o de costa .

Así que lo que queda es unicamente pedir que
llegue pronto la Semana Santa y que nos haga buen tiempo .
 
Y ya que viene el amigo Prestige desde Galicia...
¿Qué tal una queimada para una noche de tertulia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com