Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)



¿ os dais cuenta leyendo el hilo que os pasasteis la tarde hablando de bebida y despues de comida ???

¿que pasa con el paisaje y las rutas de la bella costa cantabra y de la posible visita a Picos de Europa, Panes, Potes , subida en el Teleferico de Fuente Dé para ver el Naranjo de Bulnes qué ???

creo que lo cultural pierde frente a lo gastronómico .
Vaya panda .......
 
Yo es que el paisaje ya me lo conozco :toothy7: por lo tanto, voy mas a conoceros a vosotros que a otra cosa... bueno si, a comer los bichos sin patas
 
me estais calentando, me estais calentando.
pues eso, Ahi va un chiste de mujeres.

QUE PELIGROSAS SON LAS MUJERES
Una mujer estaba jugando al golf un dia, cuando su pelota fue a parar en el bosque.
Fue a buscarla y encontro una rana en una trampa.
La rana le dijo:
Si me liberas de esta trampa, te concedere tres deseos.
La mujer libero a la rana y esta le dijo:
Gracias, pero no te mencione que habia una condicion a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dara 10 veces mas o mejor que a ti.
La mujer le contesto:
Eso esta bien, no hay problema.
Como primer deseo ella quiso ser la mujer mas bella del mundo.
La rana le advirtio:
Te das cuenta que ese deseo tambien hara que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo?, un Adonis a quien todas las mujeres adoraran?.
La mujer contesto:
Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer mas hermosa del mundo y solo tendrá ojos para mi.
Asi que KAZAMMM.
La mujer mas bella del mundo.
Como segundo deseo, quiso ser la mujer mas rica del mundo.
La rana le dijo:
Eso hará que tu marido sea el hombre mas rico del mundo y sera 10 veces mas rico que tu.
Eso esta bien, porque lo que es mio es suyo y lo suyo es mio.
Asi que KAZAMMM.
La mujer mas rica del mundo.
La rana le pregunto por el tercer deseo y ella le contesto:
QUISIERA UN LEVE ATAQUE CARDIACO.
MORALEJA: NO SUBESTIMES A LAS MUJERES, SON MUY LISTAS
 
muy bueno Koldo.Anda, vente con nosotros a la webcampa, que donde vas a estar mejor????

A por cierto, sabeis porque Dios hizo primero al Hombre y luego a la mujer???




pensad pensad
 
Ahi va otro

Diario de una Abogada



¿Por qué hoy he despedido a mi becario?

Era mi 37º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos. Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que mi marido me dijese:

"Feliz cumpleaños, querida".

Pero él no me dijo ni buenos días...
Y me dije a mi misma: "¡Ese es el hombre que yo me merezco!". Pero continúe imaginando: "Los niños seguro que se acordaran". Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra. Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y mi becario me dijo:

"Buenos días, ¡Srª, Feliz cumpleaños!.

Finalmente alguien se había acordado... Trabajamos hasta el medio día, cuando mi becario entró en mi despacho, diciendo:

-"Sabe Srª...Está un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo".

Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en camino de vuelta, él propuso:

-"Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa".

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo:

-"Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda".

-Está bien, como quieras, -respondí-.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una tarta enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.

Y todos cantando, "Cumpleaños Feliz...!.

¡Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni bragas, echada en el sofá del salón...!
 
:cheers: :cheers: :cheers:
¡Vaya cómo os lo pasáis... pero dejar a Koldo tranquilo... qué vaya con la que él tiene organizada... Koldo mira los privados....;-)

Ami, ya me contarás si esta vez llegan esos bichitos y los demás al loro que Ami les tiene muchas ganas.;-)

Feliz webcampada!

:wav:
 
XIAn , te he mandado un privado

KOLDO
 


despues de leer el ultimo chiste de Koldo , supongo que todos los varones anotareis en fosforito ó a fuego en vuestro cerebro el cumple de la parienta para felicitarla y evitar disgustos digo yo.
 
Mariuka, aunque lo apunten no esta de más que unos días antes empieces tu a recordarselo, pues se les olvida. Yo es lo que hago, sobre todo con la escusa de los niños, se lo voy diciendo a ellos bien alto para que lo oiga el padre
je je je
Xian, no te preocupes, que si tu vienes tambien te daré "algun" bicho sin patas.
Pero que no se apunte mucha mas gente que me quedo sin ninguno
 
si si, apuntaros, que al final no se a cuantos llegarán.

Pableras, trae mas que mira cuantos se han apuntado:wav::wav::wav::wav::wav:
 
como sigamos pidiendo bichos a Pableras se nos borra así que volvamos a pensar en comer parrillada , ensaladas y la tortilla como siempre y si cuadra !!! que nos sorprenda !!!
¿ no os parece ?

eso sí .....yo llevaré buen calzao para correr detras de Pableras sí le veo con alguna bolsa sospechosa , pillarla y seguir corriendo pa que no me pilleis ....jejejeje
 

confirmado el camping PLAYA DE OYAMBRE en CANTABRIA para los dias de fiesta de Semana Santa;

http://www.oyambre.com/nueva/cas/descripcion.htm

el encargado que me ha llamado superamable , encantao de que esojamos su camping y me ha dado todo tipo de facilidades en cuanto a facilitarnos la zona baja del camping , apartada para nosotros, que esta cerca de todo , tiene dos fuentes, parcelas llanas , y dice que el restaurante funciona con lo cual nos confeccionarán un menu para cenar un dia o dos ( como queramos ) , no tiene salon social, pero caso de lluvia , o frio , podemos estar en el bar, ó en el comedor y podemos comer en éste nuestras viandas .
Los accesos dice que son buenos y las calles del camping estan asfaltadas .

Mañana nos concreta numero de parcelas que deja para nosotros y hablamos de precios .
 
¡¡Bien!!
Ahora ya podemos empezar a hacer preparativos...
Habra que ver sitios para visitar y alguna excursion.
Las excursiones cortitas por favor o en coche que yo
creo que habra coches para todas las personas.
 
Acabo de enviar al camping un email con los enlaces de las paginas principales de las dos webcampdas que hicimos en Leon y de la de Riaño....a ver si nos pueden proponer algo , no parecido, porque son campings totalmente distintos , sino para que vean de que vamos, lo que nos gusta y lo que armamos y nos propongan ellos mismos unas rutas .

¿que os parece que nos propongan menus sencillos para las cenas de los dias 5 , 6 y 7 para tener mas tener el dia libre para ir por ahí ó por sí hace frio aún a primeros de abril ?

Las comidorras de parrilladas , paellas y demas las hariamos nosotros juntos en el camping o fuera si salimos .
 
Bueno pues ya me he mirado el mapa y la distancia,unos 440km mas o menos.Me parece bién,no sé mis percebes lo que opinarán,no sé si aguantaran el viaje,les pondré un Dvd jejejejeje.

MARIUKA:preocupate por como corren los demás,yo por los percebes no muevo un dedo jejejejeje.Procuraré llevarlos pero que conste qu eyo sólo he dicho bichos sin patas.Lo de que eran negros y se llamaban percebes lo has dicho tú.Pudieran ser mejillones jejejejejjeje.¿Ves a través de las bolsas? no te vayas a confundir jejejeje

Pues parece que ya estamos en marcha,habla con Joel y que nos ponga la chincheta.Bueno..... que no estamos en campingsalón aquí también se la puedo pedir yo jejejjejeejejeje.

Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com