Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Pues el aguardiente para la queimada contad con él que pongo yo el que haga falta.Además casero.Llevaré también el pote para hacerla.Por supuesto una cajita de Albariño,que menos.

Un saludo a tod@s.
 
Pableras olvide que vosotros tambien llegais de Galicia
El pote tambien lo puedo llevar yo y asi hacemos dos jaaajjjaaajjjajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no falte queimada!!!!!!

Y ya puestos yo me encargo de llevar unas botellas de un tinto casero de la Rivera del Duero.
 
esto es una webkedada autentica, no se , no se.

Un abrazo a tod@s
 
KOLDO: ¿Qué es lo que no sabes?,¿apuntarte?,será que te pilla lejos jejejejeje

Bueno,estaré atento por si hay que subir el número de botellas.O tal vez ¿estás esperando a que aparezcan los bichos eses que no tienen patas?,no recuerdo ahora el nombre jejejejeje.No es la temporada pero nunca se sabe....

Un saludo.
 
anda anda, pableras , estirate, que si van los sin-patas hasta yo me apunto en una igloo

P.D: que mamones, vaya envidia y yo sin cv
 
Aqui os va otra vez el enlace del camping escogido "CAMPING PLAYA DE OYAMBRE" para que mireis un poco

http://www.oyambre.com/nueva/cas/descripcion.htm

Le acabo de mandar un email contando nuestros planes y solicitando que me llamen .

Juanmaria el camping Santillana está abierto , lo sabemos, pero el pasado año por abril estuvimos allí y es un complejo turistico de 1ª, muy bonito por cierto , pero muy estricto para nuestros planes ya que exigen silencio total a las 23 horas y a esa hora incluso cerraban el bar , y esta peña a esa hora no se acuesta ni por semana. Las tertulias nocturnas son esenciales en nuestro grupillo .

Otra noticia: esta mañana me llamó el dueño del "Camping La Playa " que está en Oyambre junto a la playa y es de 2º y distinto del "Camping Playa de Oyambre " y le comenté que no ibamos a ir porque me habia llegado la noticia de que los servicios eran casetas de obra para los campistas de paso y el hombre que nos preparaba una buena oferta me reconoció que así era, pero que podíamos ir a los servicios de la zona de fijos que estan mejor y nos quedarían como a 100 m. Yo le contesté que no podía reservar en nombre de otros y lo entendió .
Creo que no debemos hablar mal de un camping sin conocerlo y lo que para unos puede estar mal para otros puede estar pasable , y en concreto este camping esta junto a la playa y el otro que es mejor está mas alejado .
Como vamos con niños creo que es mejor ir al de 1ª que tiene buena valoracion en los foros , por si acaso .


ah, y lo de las queimadas.....casi hablamos con una destileria mejor,,,,,,viendo el secaño que teneis .....
 
KOLDO: ¿Qué es lo que no sabes?,¿apuntarte?,será que te pilla lejos jejejejeje

Bueno,estaré atento por si hay que subir el número de botellas.O tal vez ¿estás esperando a que aparezcan los bichos eses que no tienen patas?,no recuerdo ahora el nombre jejejejeje.No es la temporada pero nunca se sabe....

Un saludo.


EXIJO QUE ME ACLAREIS LOS DE LOS BICHOS SIN PATAS
 
jejejejejejejejejeje no falla lo de los bichos sin patas.Los nombras y sale gente hasta de debajo de las piedras (verdad Pablito alias gallegorutero) jejejeje.

Podíamos ir a coger unos pocos lo malo es si nos coje a nosotros la GC ¿hay comisaría cerca del camping?,haríamos allí la kedada tú y yo.Así no te hace falta ni llevar canadiense jejejeje.

Vosotros apuntaros que sobre la marcha ya veremos lo que cae.

Un saludo.
 


me sospecho lo que es ......¿color negro quizas ???

Si es lo que sospecho cambio 2 kilos PARA MI SOLAAAAAAAA por olla de fabada asturiana regada con caja de sidra , arroz con leche de postre y una queimada .....se nota que tengo ganas ¿verdad gallegos ?
 
si, lo que me faltaba a mi, ademas de quedarme, quedarme a la sombra...
menos mal que la cv me va a durar muchos años (espero) y habrá mas ocasiones de salir, pero no sabeis lo que me jode no estrenarla en esta salida
en fin, que lo disfruteis todos

p.d: mariuka, dos kilos no llegan a nada, dile a pableras que llevo 10kg como minimo, que a él le salen baratitos baratitos
 
Contar con la keimada pues sino no hay kedada lo que no tenemos es el artilugio para hacerla haber si nos hacemos con la gasolina para que arda el caliz.
 
Pableras, los "bichos sin patas" no serán aquellos que me prometiste en veranos que todavía los estoy esperando?????? Pues se habran hecho enormes ya desde entonces, ja ja ja
Mariuca, lo siento pero si son esos bichos me parece que tienen nombre propio... el mio... bueno, aunque con vosotros igual puedo hacer una excepcion y compartir alguno... vamos a ver.... si me cuidais a los niños, al marido, me haceis las comidas, las cenas, fregais y recogeis todo y ademas me limpiais la ac.... puedo repartir la mitad solo para vosotros ( la otra mitad para mi, claro) je je je je
 
Cuanto se hace por esos bichos negros y pensar que aquí se abona las tierras con ellos lo malo que a 5 Km de aquí hay un control y los consideran nocivos para la salud vamos ni que fueran pollos contagiados por la gripe aviar.
 
vamos a ver Ami si aclaramos este asunto , porque no te veo como una autentica campista generosa que comparte todo lo que trae inclusive la tortilla que le hace su madre .

Los bichos sin patas , no dudo que sean una deuda de Pableras contigo , pero sí los vas a degustar en una webcampada, !!!que menos que ofrecer a la que la organiza dicho producto.....!!! en compensación por el arduo esfuerzo de escribir horas y horas en este hilo tan desagradable , así como por el inmenso trabajo de de enviar el email al camping para reservar sitio .

¿ó no tengo razón ??? que opinen los demás .....venga.
 
por no tener aun cv, (la estan haciendo en alemania estos dias)solicito asilo en cv o ac para esa webcampada. somos pocos, dos niños pequeñitos y dos niños "mayorcitos". venga, arrimaros que cabemos todos, los sin-patas que llevamos tambien....
 
Yo soy muy generosa, no te preocupes, lo mio para mi y lo de los demás... tambien para mi.

BUeno, pensandolo bien, Mariuka, me has convencido. Yo los comparto contigo, por todo el trabajo que te estas cogiendo, pero pa los demas... na.

Gallegorutero, yo tengo una ac pequeñita pero pa tus acompañantes les hago sitio... pa los de sin pata quiero decir je je je
 
AMI, si me da por ir, espero que me guardes unos cuantos.

UN BESAZO
 
Bueno, Koldo por ser tu.... unos cuantos. Te vale con tres???
Jooo si al final soy super generosa!!!! ja ja ja
 
Gallegorutero un consejo de perro viejo y sin mal interpretar yo creo que el aparejo te ha caído en mal mar,saludos desde galicia.
 
Koldo estate tranquilo que ya te haré yo una cazuelica de caracoles sin casca.jjajajajajajjajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com