Webcampista.com

mucho más que un foro

mini-webcampada-familiar en Cantabria (semana santa)

Pableras ,,, tambien me gustan muchismo los mejillones,,,, y queda incluida en el menu una mejillonada en varias salsas: salsa verde, salsa roja picantita y vinagret,,, ¿que te parece ?' """ !!eso por hablar!! """

En cuanto a la chincheta si abrimos webcampada propiamente dicha , se puede apuntar mucha gente ... el camping puede acoger más de 30 elementos en la zona que nos dejan,,,,por ahí no hay problema. ;
pero hay quien prefiere algo mas familiar;

a mi concretamente me es indiferente ...... Si vamos muchos bien y si somos pocos tambien ...

Como querais .
 
Yo fuera no me quedo eh pero vamos poner las chinches chinchetas que querais si son 30 estos 3 gallegatas estamos dentro de los 30 por nosotros no problema por las personas que sean .
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:Que buena boca tenemos,lo mismo nos da percebes que mejillones,paella que parrillada,tortilla que ensalada,eso sí que no falte caimada que si no nos vamos.jajajjajajajjajajaj
 


ale .....otra vez hablando solo de comida.....

pero

¿¿¿¿que me deciís a lo que puse en el ultimo post?????
 
Una mañana la podemos dedicar para ver y pasear por Potes que es un pueblo muy bonito y al que tenemos ganas de volver.
 
Axtros ,, a mi particularmente el sabado me gustaría ir a ver Panes, Potes y subir a Fuente Dé en el teleferico claro ,para hacer la ruta hasta ver el Naranjo de Bulnes; creo que se puede hacer todo en ese dia .
 
Yo de las rutas no opino.Me parecerán bién las que decidais.Sois vosotros los que conoceis la zona con lo cual......

De cenar y comer también me es indiferente,lo que importa es reunirnos,me da igual de restaurante que de pie,que en el suelo.

Y si viene mas gente me es indiferente,controlaré la lista por el tema de la "mercancia" jejejejejeje

Ya he votado.Un saludo.
 
A mi lo de las cenas en comunidad ,me parece perfecto,las comidas sálvese quien pueda, perfectas dependiendo de las rutas,la cantidad de feriantes la pondrá la capacidad del camping,creo yo.En fin,que lo que importa es que nos juntemos todos a disfrutar.
 
Sobre las rutas.... nosotros ya conocemos esos sitios, por lo que lo que decidais esta bien. Si me gustaría subir en el teleferico, aunque mi marido dice que si alguien se apunta a subir andando, el tambien. El problema nuestro es que nuestra ac es grande, por lo que moverlo suele ser bastante rollo.
Las comidas, lo que decida la mayoría. Si estaría bien alguna cena preparada en el restaurante. Y lo demás, pues que cada uno ponga lo que tenga, y ya está.
Lo de que vaya mas gente, pues bienvenido sea el que venga.
 
Debería daros verguenza

¡que ejemplo estais dando!

Solo sabeis hablar de fartures y beborrios, en vez de pensar en acudir en peregrinación a Santo Toríbio, que os queda a un paso.

Seguro que en Potes, ya teneis disculpa para probar el tipico cocido de la zona y compar el orujo, en sus diferentes clases, que allí se elabora.

En fin, espero que hagais examen de conciencia y replanteis ese encuentro, como unas jornadas de meditación conjunta.

Aviso a navegantes:

Las y los, que les guste andar en los fogones, en Potes podeis encontrar utensilios de madera para la cocina,(cucharas,tenedores,de todos los tamaños etc.etc.) de auténtico boj. Hay una especie de ferretería, al otro lado del río, junto al torreón, en una calle estrechita, que siempre los tiene.

De los alimentos procedentes de Galicia, mejor no hablar. Acabais de salir de la matanza de León y todavía no eliminasteis el colesterol; y ahora, además os da por determinado marisco para llenaros de ácido úrico.

¡que ejemplo!...............no os envidio nada, nada, nada.................y me parece que de sidra se ha hablado poco, hasta que el Reverendo se remangue.

Venga pa la novena de Santo Toribio, que ya os vale.........fartones, más que fartones.
 
qué envidia me estáis dando (envidia sana, por supuesto!!)
veo que os lo vais a pasar de maravilla!!! parece que por el norte os animáis más que por Cataluña que no hay manera de que se anime la gente a la webcampada de Semana Santa....

Haremos un brindis a la salud de los webcamperos de la zona norte en nuestra webcampada de la zona nord-este!!! :wave:
 
Albertito.........¿andas con las amarras a cuestas? o estas haciendo ejercicio para lo que te viene encima.

Da ejemplo y llevate desde Cariño, un cirio como dios manda para abrir la procesión en la novena.

No os lleveis todo el marisco para la excursión, dejar algo para cuando sea la gallega.............que espero no perdérmela, atravesando el mapa de punta punta.

Se bueno...........un abrazo para ti y un besazo para tus reinas de la casa.

¡ah! se me olvidaba, controla al Reverendo, que el falces, en vez de cuidarlo, lo lía siempre más.

¡que peligro!
 
¿Alguien podria decirme en dónde (que camping) se queda y que días? lo digo para apuntarme yo también, y aumentar las reservas de la bodega común....(en mi tierra hacemos un albariño......)
 
ZETA, siempre tiene que haber niños para echarles la culpa, yo antes de conocer a esta gente era serio y formal
jajajajajaja
 
¿Alguien podria decirme en dónde (que camping) se queda y que días? lo digo para apuntarme yo también, y aumentar las reservas de la bodega común....(en mi tierra hacemos un albariño......)

te respondo y abajo actualizo lista .

CAMPING PLAYA DE OYAMBRE CANTABRIA los dias 5 a 8 de abril inclusive (fiestas de Semana Santa) aunque algunos llegaran el 4 y marcharan el 9 ..

1. Fran y Mariuca AC Asturias ,niña de 7
2. Falces con AC de Navara y perruca

3. Axtox con CV de Valladolid tambien con perro
4. Prestige con CV de Coruña con chica de 15-16
5. Marge con CV de Cantabria y chico de 14
6. Fer1977 te llevaremos a ver Picos de Europa

7. Angio ??
8. Joxe de Navarra CV
9. Pableras con CV A Coruña con 2 niñas de 4 y 8
y muchos bichos sin patas

10. Ami con AC Guipuzcoa con 2 niños de 6 y 3
11. David y Rebeca CV desde Valladolid
12. Jorge y Arancha -furgon de Bilbao y niña de 11
13. Kikomare de Arosa cargao de Albariño
 
Venga,........¡¡lo que haga falta!!, mejillones, percebes,algo de dulce que aportaré gustosamente, si quereis llevo el cirio que dice zeta, para hacer el recogimiento.La zona es preciosa y estratégica en cuanto a rutas.Potes estará llenito teniendo en cuenta las fechas, pero para verlo, subir a Fuente Dé y hacer alguna marchuca, nos dá de sobra.Tendremos que contratar tambien el tiempo, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com