Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

por fin jueves

por fin jueves

Que ganas tengo que sea viernes............., para probar todas esas cosas tan buenas que hay en esa lista :king: :king:
 
coño loren, lo de la mojama con aceite de oliva virgen, no lo apunto y nos la zampamos "a cara perro" tu y yo sin que nos vea nadie.

"a cara perro" = expresion que segnifica "con agonia" ,sin que se entere nadie :cheers:
 
esta es la nueva lista con las parcelas que tenemos asignadas. tan solo hay un par de cambios de antonio jesus y angelop, porque como van quedandose parcelas libres, asi estamos mas juntos

INMA...................................A07
FERNANDO MARBELLA......D14
AMBORDU..........................C20
LOREN............................... A05
CAS................................... C32
CHOQUERO....................... D01
RAZPITA............................ C26
SERRANO......................... C11
ANTONIO............................D32
SINPIQUETAS.....................D20
ENC....................................D12
MONICA..............................E18
NATHALIE............................D28
JUANLU...............................AC3
JOEL DAVID........................A02
JERONIMO..........................AC5
JOSANDI.............................AC6
JUANITO..............................AC7
TEMPLARIO.........................B20
ANTONIO JESUS................. C24
LOTUS..................................AC8
SYSTRAL..............................C31
ANGELOP.............................B07
PRA2....................................A17
JOAQUIN Y MARY.................B01
CAYRO.................................A14
ALU......................................B04
FELIKS.................................A09
ALFA TAURO……………………………..C28
 
esta es la pequeña lista de los que quedamos en utrera
cas - caravana
enc - caravana
sinpiquetas. caravana
sistral autocaravnaa
juanlu autocaravana

enga, animarse a los que os coje de camino, y vamos todos juntos¡¡¡¡¡
 
Venga, que ya solo falta un día. Espero que tengais las caravanas preparadas.

Feliks, me lo he pensado mejor lo de como colocar mi caravana, yo quiero poner mi caravana en un pedestal de aproximadamente un par de metros y así poder controlar todo lo que come todo el mundo y así no perderme nada.
Seguro que lo podras arreglar, verdad???????? :geek: :geek: :geek:
 
hola , acabo de terminar una lasaña para los niños pero me teneis que dejar un horno para calentar y gratinar , a proposito no se cuantos niños son , espero que no muchos :colors:
 
Isabel horno tengo yo, asi que .....

Antonio Jesus, copión, que arroz con leche llevo yo. Podrías llevarte caviar y mariscos que veo que no hay en la lista. :bom: :cheers:
 
a ver, esto es importante.debido a algun que otro privado, que quede claro lo siguiente:
NO ES OBLIGATORIO QUE CADA UNO SE PONGA EN LA PARCELA ASIGNADA, es solo a modo orientativo, una vez que llegueis al camping, que cada uno se ponga donde quiera.
lo que pasa es que los que me han pedido estar juntos o alguien queria estar cerca de alguien, pues en el camping, nos han puesto juntos, asi, joel david, templario, pra2, trevenque, cayro, loren y yo, pues como nos conocemos y nuestros hijos son amigos, pues estamos lo mas cerca los unos de los otros.
de todas formas, por lo visto todos estamos en un par de calles.
no ha sido mi intencion obligar a nadie a ocupar la parcela asignada, y si a alguien le ha molestado, pues de verdad que lo siento.
 
Que lastima MªAngeles que no podais venir,espero veros en la proxima

besitos y abrazos



Oye Isabel cuenta con mi horno (pero.... oye ...me dejaras que pruebe la lazaña?... anda,anda)::laughing7: :laughing7:
 
Nosotros en estando al lado de nuestros pepe y nina,como que vamos sobraos.Lo digo por "la tajá",que si está la auto al lado,mas que mejor.
Lo de las migas como que no va a poder ser.Pero estamos preparando otras delicatesenes de esas que se te saltan las lagrimas.
Mañana,empieza la fiesta.........,hasta entonces pues
 
feliks hoy he ido a comprar tortas de alcala pero ya no hacen pues, camdiamos otro dulce de alcala, es bizcocho con chocolante de alcala de guadaira y 3 sacos de naranjas, ok
 
La Nina está preparando un puding que na ma de verla hacerlo se me están saltando las tapaeras del sentio, asi que imaginaos como tienen que está , eso pa acompañá la tajá que vamos a cogé con Juanito y Cristina y el que se quiera apuntá................como Templario y and compa

¡soy de... y estoy donde reside la deGibraltar!
 
AMIGOS sintiendolo mucho no nos va a ser posible de ir :pale: :pale: ya que a mi hija saray se le ha caido en lo alto del pie una bombona de butano y se ha roto dos huesos del pie y le es muy dificil de poder moverse que os lo paseis muy bien y nos vemos en la proxima
 
Coñ........ que fatalidad Alu. espero conocerte la proxima vez.

Por fin he conseguido la arroba me ha costado trabajo y ha sido por los pelos pero ya la llevo en el maletero del coche.

Nos vemos mañana.
 
Ah¡¡¡ Me parece bien sacar la "sorpresilla" el sabado por la noche estaremos todos.

Aunque la sorpresa de verdad se la va a llevar ella cuando regresemos a casa. je...je...
 
coño alu, lo siento mucho, espero que pronto se mejore.
yo acabo de terminar el lomo en manteca con um "majaito" de ajo,vinagre, oregano, ajito etc y he preparao 3 kilos de pinchitos con unas especies que ma traio un moro, perdon "un subdito magrebí" de chauen "afueraparte de mi toque personal.
ah, necesito algun voluntario pa ensartar los pinchitos.
 
Que no Juan, que no nos hemos copiado. Nos ha faltado un ingrediente para el pastel de limón y ha habido que improvisar. No te preocupes, que el personal dará buena cuenta de ambos.
 
Digo yo Antonio Jesus, deberiamos de mexclar los salmorejos para que nadie diga "ummmmm este esta mas wueno que el otro".
 
Espero que lo paseis bién, saludos para todos....... y tener mucho cuidadín......con tanta comilona.....y con una piscina....., veremos a ver si a más de uno le va a "dar algo"


Saludos Jesús y Lidia.
 
Lidia, me da pena no veros esta vez. Me gustaría tener la oportunidad de compartir con vosotros más quedadas, encuentros o salidas. Saludos!
 
Lidia las fotografia de tu avatar es en el pto de Sta Maria en la playa delante del camping ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com