Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

QUEDADA DE CABOPINO (PAREJA INESPERTA)

QUEDADA DE CABOPINO (PAREJA INESPERTA)

Hola a todos somos una parejita de marbella, y somos nuevo en este mundo, acabo de meterme en este foro y he visto que este fin de semana estareis por esta zona.. Y la verdad es que nos encantaria asistir por primera vez en una quedada. Ya que me han hablado muy bien de ella, que os lo pasais muy bien y que sois gente muy enrollada.
Espero respuesta por si nos podemos apuntar
Un saludo Nathalie desde marbella.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nathalie, me alegro mucho de que al final os hayais animado.
Feliks aunque ya se que tenemos problemas de espacio, a ver si se les puede hacer un hueco que son mis cuñados.
Gracias
 
MARBELLA

MARBELLA

HOLA CUÑAO, HOY POR FIN HE PODIDO METERME EN ESTE FORO, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN
 
habeis visto el numero de lecturas de este hilo.
mas de 4.000.
ya somos famosos "nelmundontero" :cheers:
 
alfa tauro, ya tienes sitio
nathalie, .
dime si tienes caravana o autocaravana, pero dimelo lo antes posible.
 
juanlu dijo:
en el poligono del eroski, yo intentare estar antes de las cuatro..
Bueno comenzamos a pasar lista de “expedicionarios” en este punto.

juanlu
sinpiquetas


P.D. En el anterior donde pone "(quedan algo más de horas de viaje)", quería decir, más de DOS horas de viaje, "queme" patinan los dedos en el teclado.
 
ASISTENTES PAPEO
choquero............... ..habas con choco
feliks........................,un jamon, 3 kilos de pinchitos y atun o lomo en manteca
fernando de marbella......empanada
juanlu...........................mostachones
razpita.............................salmorejo
serrano..........................carrillá en "zarza"... mmmmmmmhhhh
juanito..............................migas.... uarggggggggggg
templario.................... ..habas con jamon
antonio jesus..................salmorejo
lotus.............................callos a la gaditana..... halaaaaaaa
inma..............................tiramisu (muuuuuuuuuuuucho)
loren.............................caña de lomo
josandi........................chicharrones de los barrioooooooosssss
pra2,,,,,,,,,,,,,,,,,,. Olla de san Antón (pobre san Antón) se va a quedar sin olla
joaquin y Mari……cabrillas y pisto....cuidao con los cuernos de las cabrillas
cas……………………………………2 quesos y lomo a la naranja
bruce................gambas al pil pil (por tu padre que no piquen mucho)
Systral………………. Pata de jamon cocío (ongf,ogf,ongf)
monica....................tardade queso (pendiente confirmar)l
lucia................... atun en tomate, atun encebollao,salmorejo (sin pan)
ambordu.........................rollitos de carne y er ponche huervano.
antonio....empanada (en competicion con la de fernandomarbella)
enc...............3 tortas de alcala
razpita.......se lleva a un tal andres el montillano y su vino


venga "animarze" a poner el papeo, que con lo que hay nos morimos de hambre
 
ang, me duelen los "deos"de tanto teclear.
a ver.
ya tenemos un barril de cerveza a partir del viernes al medio dia en el salon.
refrescos y otras bebidas, que cada uno aporte lo que quiera

cuando llegueis al camping, os ofreceran las parcelas que tenemos asignadas para la quedada y cada uno que pille la que mejor le venga.

el campin nos dará una copa de vino y refrescos pa los niños a eso de las 7 u 8 de la tarde del viernes.
las llaves del salon nos la dejan a nosotros, (sino se nos beben la cerveza los guiris :cheers: )

el viernes por la noche hacemos la apertura del jamon y caña de lomo a eso de las 9 de la noche, y podemos subir al salon la comida que llevemos cada uno.

el sabado al medio dia, invito a los niños a una pinchitada en mi caravana si hace buen tiempo, y si no, en el salon .si sobran pinchos, nos los zampamos nosotros. si alguien tiene algo para hacer a la `plancha y lo aporta pos lo pongo para todos.

el sabado por la noche, nos reunimos de nuevo en el salon con los platos de cada uno.

eso es lo que en mi modesta opinion podemos hacer para que no tire cada uno por un lao.
pero si no os parece bien o pensais otra cosa decidlo ahora "o callad pa siempre"

unas cosillas importantes que me gustaria que respetaramos.
el salon tenemos que limpiarlo nosotros.
los perros tienen que estar atados
y respetad el horario de silencio.
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
fernando y nathalie.
acabo de hablar con el camping, y me dicen que es que es materialmente imposible, porque no hay sitio, y en una parcela no entran 2 caravanas, pero que van a ver si hay algun sitio mas y al medio dia me llaman.
dime si tienes caravana o auto.
hoy me he encontrado con 6 privados de gente que se quiere apuntar.
os pido por favor que llameis directamente al camping, porque me poneis en un compromiso con ellos y con vosotros, y ya me da hasta apuro,
ya quisiera yo que entraramos todos.
 
QUEDADA DE CABOPINO

QUEDADA DE CABOPINO

Tengo una caravana, una vimara
de cuatro plazas, seremos 4 adultos, llevaremos callos buenisimos y una ensaladilla rusa......, si preferis otra cosa avisame po fi.
Saludos desde marbella.
 
Prequedada en Utrera

Prequedada en Utrera

Me parece bien el sitio Eroski en el poligono industrial de la entrada de Utrera y coincido con el horario.
Pienso que estare alli entre 15,30 h y 16 horas. ( Viernes 20)

Si tuviera algun problema avisaria. por favor, meterme en la super caravana
 
Prequedada en Utrera

Prequedada en Utrera

Si alguien lleva emisora que indique una frecuencia para contactar en la prequedada de Utrera.
 
systral no lo tengo emisora, soy sordo, jejeje, vale de acuerdo esperamos a las 15,30 en la entrada de utrera, me prefiero salir de utrera a las 16,00 verdad, hasta nos vamos el viernes
 
DESDE CEUTA OS DESEO QUE LO PASEIS DE PUT...... MAD..... Y CUIDADIN CON TANTA COMIDA NO OS VAYAIS A PONER MALITOS.
ESPERO PARA LA PROXIMA PODER ASISTIR, YA QUE LA AC LA TENGO GUARDADA DESDE HACE DOS MESES EN LA LINEA DE LA CONCEPCION Y ME BASTANTE MAS ECONOMICO PASAR EL CHARCO, CON AC CUESTA EL MODECIO PRECIO DE 180 ,. EUROS.

BUENO LO DICHO A PASARLO BIEN
 
cabopino

cabopino

Perdona habia leido mal, voy ha intentar hablar con el camping ya que vamos mucho por alli, haber si me hacen hueco y te aviso por si me puedes apuntar ok.
 
Feliks y lo de mi mujer ¿que?, ¿Cuando?, recogemos la tarta el sabado 1/2 dia.

Ah otra cosa, al Montillano no me lo llevo, solo su vino aunque si se lo propusiera se apuntaba, pos anda que no tiene peligro, el se denomina a si mismo VINOMAN.
 
nosotros vamos a llevar:
morcillo de ternera en salsa de la huerta
habas con jamon al estilo jiennense
tarta de manzana
 
Nathalie

Nathalie

Hola feliks, he hablado con el camping de cabopino, y me han dicho que has hablado con ellos este medio dia, y que no saben si la parcela que te han dado puede ser la mia. Avisame si puedes ok :bounce:
 
nathalie,
ya teneis sitio.
ademas hay otra parcela libre para el que se quiera apuntar.
como hay varios que querian ir, pues el que lo diga primero se la queda.
 
ya tengo sitio

ya tengo sitio

:cheers: gracias feliks, te lo agradesco, pues entonce nos veremos el viernes ok
saludos Marbella
 
Felixs aparte de la habitas con jamón también llevaremos:

.- arroz con leche
.- Garrafa de aguardiente casero.

Preparaos para el reportaje fotográfico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com