Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

feliks apuntame 2 adultos y una niña, llevo 3 tortas de alcala, nos vemos el viernes, ok


Para los Sevillanos, soy de alcala de guadaira, me enterado que los campista sevillanos vais quedar en utrera a las 16.00 verdad, pues os esperamos ahi en utrera
 
que si, que si, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya estais apuntados, ahora espero un pack de vol-dam de cada uno.
:geek:
 
CONFIRMADO.

Llevare el vino, he conseguido contartar con Andres "el montillano".
 
gracias al fin hay sitio para mi.gracias Feliks la vas a querer con ó sin alcohol.
te van a dar los numeros de parcela que vamos a ocupar, o por el contrario segun orden de llegada.

gracias gracias
 
organizacion sobre todo: los que salen de SEVILLA Y NOS VAMOS A VER EN UTRERA el que conozca la zona o sea de alli nos diga sitio donde agruparnos e ir juntos:

Lugar...........hora ..........

para llegar con luz de dia a cabopino
 
cas, yo tambien soy de sevilla, me prefiero llegar antes de noche, pero no lo se a que hora, me gustaria mas temprano salida de sevilla a las 15 o 15,30 asi llegaremos mas temprano.
 
Como ya sabeis por un mensaje anterior mio, he encargado a traves de Fernandomarbella que sin conocerlo me cae estupendamente y creo que es una bellisima persona aunque sea "mun feo" que no lo se. joder ya corto a lo que iva.

He encargado una tarta para festejar el trigesimo sexto cumpleaños de Pilar, mi mujer, que es el dia 22 y todavia estamos alli. La idea es sacarla de sorpresa, asi que necesito a alguien que se encargue de sacarla y prepararlo, y mientras yo ha hacerme el ....., por lo tanto pido voluntarios para tal menester y tambien que digamos entre todos cuando se hara, el sabado, el domingo, por la mañana, por la tarde....


QUE DECIS


Venga a dar opiniones
 
Feliks, vi tu respuesta en el hilo, pero no me queda claro si tengo plaza o no, me comentaste que el Lunes me dirias algo.
Gracias por todo.
saludos de Jose y Amparo.
Ah, somo 2 adultos y dos niñas en AC (creo recordar que preguntabas el tamaño: 7m.)
 
“Confirmatum est”, he logrado “pillar” la tarde del viernes libre y por lo tanto... qué uséase que salvo “hecatombes” varias estaré allí.

Sobre el problema de espacio yo, particularmente tengo pocos problemas, mi “Margarita” -ACE330- cabe en casi cualquier lado... lo digo para que se reserven las plazas más grandes para los que lleven “bichos” bien “criaos”.

En principio saldré después del “papeo”, ya sabéis... repostar y mirar el aire de las ruedas, vamos que sobre las 16:00 ó 16:30 podré estar a la altura de Utrera... a ver como confirmamos punto de encuentro.


:blob6:
 
razpita:
si os parece bien, el miercoles o jueves, pondre un "calendario de eventos" entre los que se encuentra la sorpresa pa tu mujer, asi como las comidas y cenas y la hora de la copa de bienvenida del camping.(es solo orientativo)
alfa tauro, me han dicho ayer que no hay mas sitio, pero espera a esta tarde a ver si se puede conseguir uno mas, y si no, pues ya nos arreglaremos pa meterte donde sea.
en cuanto al sitio que nos corresponde a cada uno, le he dicho al camping que pongan lo mas cerca posible a los que lo habeis solicitado.
si alguien quiere estar al lado de alguien (joer). que hable ahora o calle para siempre :bom:
 
si queremos esperarnos unos a ttros en utrera podemos hacerlo tranquilamente en el eroski, cuando llegas a utrera hay una rotonda grande y una carretera que te lleva a un poligono industrial que esta todo vacio solo esta el eroski, y todas las calles estan libres para aparcar.
 
espero que lo paseis mu bien
y cuidadin con el colesterol que veo mucho papeo
esta vez no podré ir, pero espero que si pal puente de andalucia se hace algo, me pueda apuntar
salu2 a todos
 
Que..............................meneo.................no.........................................ufffffffffffff

¡soy de......y estoy donde reside la de GIbraltar!
 
Bueno, dado que parece claro que el punto de concentración será en la “Capital Mundial” de los Mostachones y dado que El Torno -lugar que cita juanlu- es excelente para nuestros propósitos...

Propongo;

Que se fije como hora límite de salida desde Utrera las 16:30 (quedan algo más de horas de viaje), si estamos todos antes -los que elijan esta ruta y horario- pues nos vamos antes, si a alguno se le complica la cosa y tiene que salir más tarde, ya sabe, los otros irán por delante... y le toca el papel de “coche escoba”.
laughing-smiley-016.gif


A fin de coordinar (y no nos quedemos esperando a alguien que se fué antes, después ó por otra ruta)
sleeping-smiley-015.gif
podríamos confeccionar una lista de los que vayamos por Utrera.

Pues ya me contareis que os parece y recordaros que cuando vamos en “manada” tenemos que dejar “aire” entre vehículo y vehículo.

food-smiley-004.gif
 
me parece todo bien lo ultimo que has dicho, pero en el pol. el torno no que a esa hora habra mucha jente, mejor donde dije antes en el poligono del eroski, yo intentare estar antes de las cuatro.
 
llevo dias mu atareao, de papaeo llevo tambien carrilla en zarza, pero y de beber que .....
¿tenemos barril o no?.
:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com