Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

:pale: :pale: Esto cada vez me gusta más y no me olvido de regar el huerto de templario :king: :king: :king:
¡Estoy donde reside la de Gibraltar!
 
Un jamón….buena compañía….Félix, por favor, apúntanos: 2 ADULTOS Y 1 AUTOCARAVANA.

Llegaremos el viernes por la tarde. Ya os diremos más adelante la comida que llevaremos.

Isabel, me alegro muchísimo de que te apuntes. Fernando, tu mujer tiene un tour obligado a nuestra autocaravana tan pronto como aparezcáis por el camping.

Un abrazo para todos.
 
Almogavar hay que ver lo guapo que has salido en tu nik, si es que lo que vale vale y si no a destilar aguardiente Salu2 desde la capital del choco
 
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
Kaletero......................CV.........................2
templario................... AC ,......................2...............2
lotus...........................AC........................ 2
verdolaga...................CV........................??.............??( Pte confirmación)
juanito........................AC.........................2.............
choquero............... ..CV........................ 2..............
lorentir.......................CV.........................2...............2
feliks..........................CV.........................2...............4 & koki
fernando de marbella..CV..........................2..............2 & curro
lucia...........................CV..........................2..............2 & molly
alfatauro......................AC.........................2...............2
juanlu...........................??...........................2.................& luna
cairo...........................AC..........................2...............2
verdolaga.....................??...........................2................1
monica.........................??...........................??...............?? (pendiente confirmar)
josandi........................AC.........................2.................1
serrano.......................??.............................??...............??
ambordu.....................CV..........................2.................2
litera............................CV...........................1................0
serrano........................CV..............................2...............2
litri................................AC............................2................0
antonio jesus................AC..............................2................0

por lo visto sale todos los dias un barco que da una vuelta por el coto de doñana. se puede reservar para un grupo.
¿que os parece?
 
:bounce: :bounce: !YO VOY¡, !YO VOY¡. :bounce: :bounce:



Bueno despues del fracaso de Aracena en donde me pase todo el fin de semana pendiente del enano que sepuso regu..., el consejo de administracion de mi casa a decidido presentarse en esta kedada. Intentare llevar vino amontillado , una arrobita, que para el frio entra muy bien. Iremos dos adultos (Varon y Hembra), un manojo de nervios (varon, blanco, aproximadamente 3 años de edad, pelo rubio, complexion....... "mú canijo" y etc, etc...), nuetra guardiana del hogar movil, Berta la supertortuga (agresibisima) y porsupuesto chiquilin (the car) y la gordi (the caravan).


:salute:
 
Bueno como la última vez “pinché” y “mese” complicó la cosa... de esta no puedo fallar... además hay que “bautizar” un par de “paratos”... “asín” que apuntar a dos con caravana.

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
nosotros vamos en nuestra autocaravana, para que lo pongas en la lista, este finde hemos estado alli, hay muchos fijos pero no habia jente y el bar estaba cerrado, espero que para la kedada lo habran. un saludo, todavia estoy pensando que llevar, valen unas docenas de mostachones??
 
QUERIDOS AMIGOS:
HAY UN CAMBIO IMPORTANTE, Y ES QUE LA MINIQUEDADA ES EN EL CAMPING CABOPINO DE MARBELLA.
http://www.campingcabopino.com/
EL WEBMASTER CAMBIARA EL ENUNCIADO DEL HILO PARA NO PONER UNO NUEVO.
SIENTO MUCHO EL CAMBIO, PERO ES MEJOR ASI
OS PIDO QUE OS REAPUNTEIS DE NUEVO.
ESPERO CONTAR CON LOS MISMOS QUE ESTABAIS.
DE NUEVO DISCULPAS
 
esta es la respuesta al e-mail mandado al camping cabopino pidiendo informacion.

- Tarifas de precios y descuentos por grupos

Las tarifas son las señaladas en la web, por ser un grupo de campistas, y nos encanta que nos hayan elegido como localización, podemos hacerles el 20% de descuento en todas nuestras tarifas.
- Posibilidad de parcelas agrupadas

Como ya hemos hablado las parcelas estarán mas o menos agrupadas
- Instalaciones del camping

3 restaurantes: 1 italiano, 1 indio, 1 bar pizzeria. 2 piscinas: una de ellas cubierta y climatizada se puede usar todo el año, 5 módulos de servicios, 1 internet cafe....ver pagina web.
- Plano de situación y acceso

ver pagina web
- Fotos panorámicas del camping , instalaciones y alrededores

ver pagina web
- Disponibilidad de un salón de reuniones para grupos

Si
- Instalaciones auxiliares (barbacoas, aparcamientos,etc.)

Barbacoas no tenemos tendrian que traerlas ustedes, aparcamientos si.
- Posibilidad y mecanismo de reserva anticipada

Si por telefono


- Página Web del camping

www.campingcabopino.com


- Normas sobre la admisión de animales domésticos y precios

si,

-Posibilidad de salir del camping mas tarde de las 12,00 del último día.

si, sin sobrecargo.

-posibles descuentos por grupo

20% descuento.

ademas tienen una piscina cubierta pal que se quiera dar un baño.
he estado hablado con la gerente del camping, por cierto muy amable, y lo que si nos pide es que tengamos en cuenta que en esta epoca hay muchos extrajeros y que su horario es distinto al nuestro, es decir que a eso de las 8 de la tarde no se oye ni un grillo , de todas formas el salon esta apartado, asi quo no tendremos problema de horarios.
 
Poz ea si ai ke ir ce ba ar campovino, zi no tenemus max ren medio.

Confirmo mi llegada, dos adultos (Varon y Hembra), un manojo de nervios (varon, blanco, aproximadamente 3 años de edad, pelo rubio, complexion....... "mú canijo" y etc, etc...), nuetra guardiana del hogar movil, Berta la supertortuga (agresibisima) y porsupuesto chiquilin (the car) y la gordi (the caravan).
 
:sad5: Me he quedado descolocada y paso a pendiente de confirmar.
He estado mirando la página del camping y tiene buena pinta y lo de la piscina climatizada anima, y me apetecía un monton apuntarme a la reunión, pero me cae un pelín lejos para tan poco rodaje y ... requiere nuevo planteamiento
 
Veme apuntando feliks 2 adultos y dos niños en AC. Donde haya unos foreros rodeando un buen jamón.. es pecado no estar en la reunión.
 
Bueno yo voy si es para mantear otra vez a David, y para comer jamon, ya tengo afilado elcuchillo y limpios el tenedor y la cuchara, aunque ire solo porque la mujer esta de cursos de trabajo ,espero que os porteis bien con un pobre solitario, salu2 desde la capital del choco. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
choquero............... ..CV........................ 1..............
feliks..........................CV.........................2...............4 & koki
fernando de marbella..CV..........................2..............2
juanlu...........................??...........................2..............--.& luna
razpita........................CV..........................2................& berta
joel david..................AC............................2................& ronie
 
Feliks se te olvida el rubio
 
perdon :drunken:
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. ............NIÑOS ..........
choquero............... ..CV........................ ...1..............
feliks..........................CV...........................2...............4 & koki
fernando de marbella..CV.........................2...............2
juanlu...........................??.........................2..............--.& luna
razpita........................CV..........................2...............1 & berta
joel david..................AC............................2.................& ronie
 
Confirmamos nuestra asistencia vamos en AC y somos dos adultos, Lucia y Jeronimo, dos niños Antonio y Andres, y nuestra perrita Molly.
en la ubicacion anterior (ROTA) se habia apuntado Lucia.
 
que hay jamon, que hay piscina , que hay amigos.....
pues michelines al agua.
dos supuestamente adultos dos niños en caravana y llegaremos temprano el viernes.
¡¡¡MUCHA SUERTE FERNADO¡¡¡ :bounce:
 
Nos apuntamos, Jose, Almudena y Almoraima. Somos dos adultos y una niña en Ac.Llegaremos el viernes mas bien tarde.


:flower: :flower: :flower: :flower: :cheers: :cheers:
 
¡Rassss!... cambio de rumbo... bueno, para Rota lo tenía claro, como me pillaba bastante cerca si el viernes “mese” complicaba iba el sábado, “asín” que he “efectuao” el siguiente razonamiento científico;

(@ x (5j √ Cuchillo jamonero))...

Resulta, que sí @ es igual a cerveza y 5j... no necesita traducción... pues eso... ¡porqué no!.
laughing-smiley-016.gif


En principio contad con nosotros, 2 con caravana... y digo en principio porque todo depende del viernes, aún es pronto pero intentaré coger la tarde del susodicho libre, confirmaré la semana de “autos”.

food-smiley-004.gif
 
Joer a nadie le doy pena por ir solo, total si yo no como na, soy como un gorrion con un poquito de alpiste me conformo( pero sus vais a enterar como me quede con hambre), mi santa me ha dicho que me preparara HABAS CON CHOCO, otro plato tipico de Huelva, espero veros pronto . Sin piquetas lleva cerveza pa mi que no bebo ( agua).salu2 desde la capital del choco
 
Si todavia podemos ir.........venimos de sierra nevada,estabamos;palambre,miguel,zalteras,makavi,luisminan,templario,manolo e isabel,y nosotros.!!!!!Que reunion!!!!!!

Feliks,apunta auto y dos adultos.¿Me puedes decir si te quedan pegatinas? Quise mandarte un emilio y no pude.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com