Webcampista.com

mucho más que un foro

minikedada 20 enero camping cabopino(Marbella)jamón incluido

ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
choquero............... ..CV....................1.......
feliks..........................CV....................2............4...... & koki
fernando de marbella...CV..................2...........2
juanlu...........................??...................2............-......& luna
razpita.........................CV...................2.............-......& berta
joel david.....................AC...................2.............2......& ronie
jeronimo.......................AC...................2.............2......& molly
serrano........................CV................... 2.............2
josandi.........................AC....................2.............1
antonio........................CV.....................2............-
sinpiquetas..................CV....................2........(pendiente confirmaar)
juanito........................AC......................2

La dirección del camping, nos dara una copita de bienvenida.

tambien organizare pa niños y mayores un campeonato de disney trivial,
1 pinchitada pa los niños en mi caravana.

juanito, si quieres pegatinas escribeme o mandame un privado pa encargartelas
 
Pos vamos ea¡ 2+2, caravana. Desde Sevilla ¿Cuál es el mejor amigo? Antequera, Ronda o Alcalá de los Gazules.
 
Hola a todo, soy usario de este webcampista, somos 2 adultos y una niña de 3 años y medio, tengo una caravana, me gustaria ir a esta kedada pero somos sordos, mi mujer y yo hablamos señas de signos, no lo se si vamos apuntar, :pale: :pale: todavia no lo se, que disfrutar esta kedada, un saludo.
 
Animo¡¡ enc

Por supuesto que tenéis que venir y no os preocupéis por la comunicación, de una manera u otra nos entenderemos todos, lo importantes es la intención.

No tenia muy claro asistir al camping de Cabopino, por razones personales, pero ahora me vuelvo a "reapuntar", así que allí os espero enc, que no se os olvide la cuchara, el vaso y el tenedor.

Feliks apunta:

.-2 adultos
.-2 niñas
.-1 Autocaravana (la mas bonita de Málaga)
.-1 garrafa de aguardiente destilado
.-habitas con jamón del bueno
.-Muchas risas

Otra cosa, veo que muchos de los que se había apuntado para la de Rota no han dado mas señales de vida.... a ver que pasa...que no me quedo sin potaje (Lotus) y demás viandas. ¿donde estará el tiramisu? (Trevenque) y los piononos (Saltabalates) y el salmorejo (Antonio Jesus) que os ha salido competencia con razpita.

Venga animarse¡¡¡¡

Saludos desde cerquita de Cabopino.

P.D.: Pepe-Grace que lastima que no puedas venir.
P.D.: Me dieron el primer premio de caídas en Sierra Nevada.
 
Si yo fuera vosotros iria, enc.


Os parece que cambie el fino por salmorejo, es que a lo peor no puedo consegir la arroba pues no localizo a quien me las proprociona.
 
Feliks, otra vez te dejas al rubio atras.
:drunken:
Aunque no lo pongas pienso llevarlo
 
Que envidiaaaaa!!!

Pero desde Igualada (Barcelona) queda lejos para un finde, que os lo paséis a lo grande :bounce:

Un saludo
 
¡¡¡¡¡FEEEEEELIIIIIX!!!! Vuelve a apuntarme que he estado un poco despistadillo. Te recuerdo que somos 2 adultos y 1 AUTOCARAVANA.
Llegaremos el viernes al mediodía. Sí, Juan, llevaremos salmorejo en abundancia y alguna cosa más.

Un abrazo.
 
ASISTENTES.......ELEMENTO....... ADULTOS.. NIÑOS ..........
choquero............... ..CV........................ 1..............
feliks..........................CV.........................2...............4...... & koki
fernando de marbella..CV..........................2..............2
juanlu...........................??...........................2..............--......& luna
razpita........................CV..........................2................1......& berta
joel david..................AC............................2................2......& ronie
jeronimo....................AC............................2...............2......& molly
serrano......................CV............................2................2
josandi.......................AC............................2................1
antonio.......................CV............................2................-
sinpiquetas..................CV............................2................(pendiente confirmaar)
juanito........................AC............................2
ambordu.....................CV............................2................2
templario....................AC.............................2................2
antonio jesus...............AC............................2

ambordu,, la verdades que no se cua es el mejor "amigo" si antequera,ronda , o alcala de los gazules, :cheers:
razpita, perdon, yata aputao, "mesabiapasao"

enc,animate, que ya nos entenderemos.
 
Ambordu, por Ronda te viene muy bien, solo tendrías problemas en el caso de nevada, pero no creo que se produzcan.

Es el camino mas corto, yo es el que suelo usar cuando voy a la zona de Sevilla.
 
saludos atodos llevo tiempo sin poder entrar en el foro y me encuentro que hay que ir a marbella bueno pues si el curro nos deja pues nos apuntamos ac litri y señora amigo ENC TE ESPERAMOS EN CABOPINO YA TE CONTARE DE UN SOBRINO QUE TENGO HASTA PRONTO
 
Pos nada a Marbella, que más da, solo cambia el lugar, asi que seguimos apuntaos, con potaje incluido, y sobre todo el huerto del Templario que ese lo llevo a cuesta.
Seguimos siendo dos adultos y una autocaravana

"Soy de... y estoy donde reside la de Gibraltar" : :bom:
 
que somos nosotros

que somos nosotros

que nostro tambien queremos apuntarnos somos 2 adultos y 2 niñas
 
Este no se entera, que la vamos a hacer, EN MARBELLA.
Templario si no he entrado antes ha sido porque esta semana pasada nos hemos dedicado a recorrer varias "Vias Verdes" las que hay desde Puerto Serrano a Olvera, pero ya estoy pensando en que potaje hacer y en seguir cuidando el huerto.
un abrazo a todos y hasta el viernes 20 por la tarde :pale:
¡¡Soy de... y estoy en la que reside la de Gibraltar!!
 
Ya me he enterado, jejeje :faroah: :faroah:

Hare reunion del senado con la familia , a ver si votan mi propuesta que esta claro que sera ir.

A C ...2 adultos + 2 niños(as)
 
ambordu dijo:
Pos vamos ea¡ 2+2, caravana. Desde Sevilla ¿Cuál es el mejor amigo? Antequera, Ronda o Alcalá de los Gazules.

Como bien te indica Templario, por Ronda es la más próxima -de las rutas cómodas y para los que vamos desde Sevilla-Huelva-, la secuencia sería Sevilla-Utrera-El Coronil y en el cruce de Villamartín hacia Ronda, una vez en Ronda hacia San Pedro de Alcántara, la vista en este último tramo es bastante bonita, en algunos momentos casi mágica -si vas con luz de día- eso sí remolcando ó con vehículos grandes... tranquilidad... que tiene buena subida y mejor bajada. (no me refiero a la inclinación... más bien a lo “seguío”)

Ahora bien, existen otras dos alternativas, que aunque tienen 70/80 kilómetros de más son muy cómodas, por la A92 hasta Málaga y desde allí hasta Marbella ó la A4 hasta Jerez y desde allí por la Ruta del Toro Algeciras-Marbella, esta ruta la están dejando muy bien.

Particularmente y si puedo salir el viernes temprano, es decir 16:00 / 17:00 horas optaré por Ronda, si la cosa se complica y tengo que salir más tarde la “agraciada” será la Ruta del Toro.

food-smiley-004.gif
 
Dilo Sinpiquetas las vistas son maravillosas. Dímelo a mi que tengo una casa en la sierra de las nieves y cuando bajamos a san Pedro se nos hace corto el viaje, debido a las estupendas vistas de la costa.

Lotus te habrá encantado la vía verde de la sierra, los buitres y demás, si llego a saber que ibas te hubiera recomendado la parada en la estación de Coripe y que probaras las deliciosa comida que preparan allí. Son unas personas encantadoras, tanto el dueño de la estación, como la patrulla verde.

La próxima vía verde que voy a realizar será la de la sierra norte de Sevilla y después la de Huelva, ya te comentare.

Litri3 me alegra verte en la lista...que tu mujer se prepare por si hay que hacer paellas.

Theu donde andas???????????

Saludos
 
enc ¡¡¡ jeje como eres con los nicks, enga apuntate y quedamos para salir juntos desde utrera, y no te olvides el bañadorrrr que hay piscina climatizada. felixs, vamos en autocaravana, que es viejita pero llegara.
 
EEEEEHHHHHHHHHH, Esto se está animando.
Serrano, me has dado una alegría. Preciasamente hoy estaba hablado de vosotros y yo decía que igual no veniais por lo lejos, pero me estais demostrando que sois uno valientes.
Un abrazo.
 
Hombre fernando muchas gracias y a mi que me parta un rayo aunque yo estoy más lejos,no me dices nada, pero como no llevo boquerones asi me lo pagass( es broma) espero esteis mas animados salu2 desde la capital del choco
 
Sugiero..., el dia 22 el el cumple de mi señora esposa, amante,compañera y demas, ¿le importaria a alguien encargar una tarta :occasion6: para xxxx personas? a mi me seria muy dificil disimularla en la caravana, luego la sacamos y le damos la sorpresilla :wav: . Ah se llama Pilar y cumple.....36 añitos :occasion4:
 
El cambio me ha desconcertado, ahora tendre que plantear de n uevo los esquemas, ya que solo tenia viernes y sabado y la cercania me facilitaba el poder acercarme a trabajar el domingo y volver al mediodia, pero en Marbella se me cumplica el tema. Bueno intentaremos buscar alguna solución y si no podemos, pués para otra será. Lo importante es que lo paseis muy bién :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com