Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirad lo que he visto.

cazuurro

Participativ@
Hola, hoy en un área de servicio me he encontrado con un camión ingles cargado con estas chuladas.


No tienen rótulos de marca, eso si chasis al ko. El acceso es posterior y no pude ver la distribución interior.
No vi ninguna toma exterior, por lo que creo que iban o venían a finalizar el proceso de fabricación.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413290260981.jpg
    uploadfromtaptalk1413290260981.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1413290281834.jpg
    uploadfromtaptalk1413290281834.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1413290307316.jpg
    uploadfromtaptalk1413290307316.jpg
    37 KB · Visitas: 0
Reinventando las bambinas de Niewadiow


Un saludo
 
Interior y exterior
uploadfromtaptalk1413292438869.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413292397733.jpg
    uploadfromtaptalk1413292397733.jpg
    13,5 KB · Visitas: 0
Si señor creo que son esas. Buen ojo. Se fabrican aquí? Éstas estaban sin rematar, sólo con pegatinas de al ko.
 
Bueno sinceramente no se donde sw fabrican pero me habia parecido leer que si se favricaban aqui pero seguro al 100% no estoy
 
que monadas no?

para ir a un evento tipo carreras de motos o poco más, en donde sabes que vas a estar de parranda todo el rato y sin necesidad de cocinar ni nada viene de muerte.
 
Es una caravana muy chiqui, sin cocinar porque? La caravana dispone de cocina y nevera jejjje
 
Ni a la derecha, ni a la izquierda le veo una rejilla para que respire la nevera.
 
Porque no es para hacer mucha vida dentro por tener tan poco sitio
 
La nevera son de esas de peltier o como se diga no son las trivalentes de las caravanas normales, pasa lo mismo que con las neveras que hay en las caravanas tipo lagrima como la caretta. Saludos
 
uploadfromtaptalk1413349222808.jpguploadfromtaptalk1413349228553.jpgmira esas fotos jejej. No tengp nada que ver con esta caravana eh xd que parece que lasvenda yo.. jaja.
 
Hola, como estaban sobre la plataforma del camión observe unas rejillas, no se si seria para nevera. Lo que no tenían es ninguna toma exterior , por eso creo que estaban a medio fabricar. La pena no haber comprobado el interior.
 
Fijáos bien. Sí tienen toma para conexión eléctrica. En la parte de atrás del lateral derecho me ha parecido ver la tapadera de la toma.
 
Lo que da de si el post jaja tiene razon angelito donde dice el hay una tapa y seguramente sera para enganchar la corriente.
Estas caravanas con un precio de unos 5000.€ o 6000€ se venderian bien. Pero por casi los 10.000€ que seguro piden no se venderan ni una
 
Chulas son.
Diseño tienen.
Para dormir y seguir ruta, fenomenal.
Los Precios,,,como sean como los que habeis puesto,,,Para ni no es.
Excesivo dinero por un diseño .
 
Hombre, si estuviera bien de precio, para una parejita y con ganas de hacer ruta no esta mal.
Pero le veo dos grandes defectos. O tres.
Al no tener arcon exterior, algun acceso deberia tener los arcones interiores des de fuera.
Lo de la nevera trivalente lo encuentro imprescindible.
No parece preparada para poner un toldo o un avancé.
Y podriamos añadir que tampoco estaria mal dotarla de un techo algo panoramico. Resultaria menos claustrofobica.
Yo no creo que me la comprara.
Saludos.
 
Tema nevera, avance y tal pasa lo mismo que con las caravanas tipo lagrima y esque son para un publico muy especial jejej
 
Yo no veo el techo elevable por ninguna parte.....
images
 
Fijáos bien. Sí tienen toma para conexión eléctrica. En la parte de atrás del lateral derecho me ha parecido ver la tapadera de la toma.
Si señor, ahora lo veo.
Para una pareja y como alternativa barata(si lo fuera) y practica de guardar yo si lo veo. Los acabados parecían buenos, el cascaron es plastico, chasis y eje al ko ( sin estabilizador).
 
Pues para ir de ruta y aprovechar un coche económico, viendo que no lleva lavabo y escasa autonomía, mejor para una pareja, esto....... y no remolcas....

 
Si señor, pero por precio no se yo. Estos apaños están muy bien hechos y son caros. El swissroombox creo que pasa de los 6000 e.
 
A saber lo que vale en la fira habia una mercedes citan con cama y un par de cajones y creo que eran mas de 25.000€... a saber lo que vale esa wolskwagen. A mi pongame esa caravana chikitita antes que esa microcamper. Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com